Monoshock y la pu@t@@!
5 participantes
Página 1 de 1.
Monoshock y la pu@t@@!
Muchachos hace poco me compre la XTZ y me hace ruido el monoshock cuando agarro un pozito o cuando la acuesto con la pata.
El sonido que hace es mas o menos asi (ññññññacc c cc) que sera? esta sucio?? faltara liquido??
Quiero que esta moto sea un relojito suizo..
Y ahora quien podra defenderme??
El sonido que hace es mas o menos asi (ññññññacc c cc) que sera? esta sucio?? faltara liquido??
Quiero que esta moto sea un relojito suizo..
Y ahora quien podra defenderme??
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
Re: Monoshock y la pu@t@@!
si queres un relojito, escribile a los reyes, jaja
Bujes, me inclino por bujes de horquilla bieletas si tiene y quizas del mono. Prueba rapida: W40 mandale a los bujes de todo eso, si es asi, deberias engrasarlos, hay post de esto. Revisa el juego de la horquilla lateralmente en un cballete.
sds
Bujes, me inclino por bujes de horquilla bieletas si tiene y quizas del mono. Prueba rapida: W40 mandale a los bujes de todo eso, si es asi, deberias engrasarlos, hay post de esto. Revisa el juego de la horquilla lateralmente en un cballete.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
la horquilla?? (hablas de los barrales) cuando se sentas el mono hace ruido.. le mando ahi wd40?? hay un post de desarme?
octa- Nuevo
Para sacarte la duda rápido hace como dice Ernesto y dale al WD 40. Sino proba leyendo estos post que hicimos entre todos.
Aunque estos tutoriales, experiencias o como quieran llamarlos son para la XTZ 250 se aplican perfectamente a la XTZ 125 ya que las partes son similares.
Desarme y lubricación de bieletas:
http://www.yamahaxtz.com/t1265p20-cuidados-de-la-bieleta
Desarme del basculante, octa fíjate que en la primera parte puse un video con el ruido que me hacía a mí. En una de esa es el mismo que tenes vos.
http://www.yamahaxtz.com/t1520-ruido-en-el-basculante
Saludos y espero e sirva.
Aunque estos tutoriales, experiencias o como quieran llamarlos son para la XTZ 250 se aplican perfectamente a la XTZ 125 ya que las partes son similares.
Desarme y lubricación de bieletas:
http://www.yamahaxtz.com/t1265p20-cuidados-de-la-bieleta
Desarme del basculante, octa fíjate que en la primera parte puse un video con el ruido que me hacía a mí. En una de esa es el mismo que tenes vos.
http://www.yamahaxtz.com/t1520-ruido-en-el-basculante
Saludos y espero e sirva.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Parece q va a explotar eso!! no hace ESEEEE ruido pero molesta!! ahora empiezo a leer te agradesco mucho calquin
octa- Nuevo
chirrido es falta de lubricacion, golpe tipo tac tac es juego en algun bujeocta escribió:Parece q va a explotar eso!! no hace ESEEEE ruido pero molesta!! ahora empiezo a leer te agradesco mucho calquin
kmx125- Miembro activo
te agradesco, ya me voy a poner a hacer las cosas
octa- Nuevo
sin verlo para mi el problema lo tenes en la bobina/calbe/capuchon, podes ponerle al cable que baja a la bujia una manguera de goma extra, saca el capuchos, costale un par de cm al cable y volvelo a poner (deberia ser a rosca), luego viene el tema de los 12v a la bobina y la masa al chasis, todas las motos andan sin tanto preparativo, algo debe de andar algo medio pelado, Consejo, silok rojo va muy bien para el agua, o fastik, trabaja las uniones mojandote los dedos con agua, queda pinturita.
cambio y fuera.
Suerte
cambio y fuera.
Suerte
kmx125- Miembro activo
Me pasa lo mismo
Compre una xtz con 9000km 2015, a los 5 meses comenzo con el ruido atras, mande a engrasar porque lei el post de un tipo de aca y era algo del orquillon. 500 mangos me cobro y al mes comenzo de nuevo el ruido, y ya van 2 semanas que sigue y ni quiero garpar de nuevo 500 para que vuelva el ruido molesto ese. Alguna solucion?
David Encina- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Resistencia
David Encina escribió:Compre una xtz con 9000km 2015, a los 5 meses comenzo con el ruido atras, mande a engrasar porque lei el post de un tipo de aca y era algo del orquillon. 500 mangos me cobro y al mes comenzo de nuevo el ruido, y ya van 2 semanas que sigue y ni quiero garpar de nuevo 500 para que vuelva el ruido molesto ese. Alguna solucion?
buen dia Davis, por favor, lee lo que se puso mas arriba.
Otro dato, te robaron muy mal con lo que pagastes, en lubricentros quizas hasta te lo hacen gratis, a mi me cobraron $50. son 2/3 alemites me parece en tu moto.
Insisto, lee mas arriba.
sds.
kmx125- Miembro activo
Si es un chirrido, puede ser uno de los bujes donde esta agarrado el monoshock, yo lo solucione rapido en 3 zetitas, con aceite de cadena, con el piquito de extension, echale un poco al inferior y al superior, dentro de todo es fácil porque lo podes hacer sin desarmar nada.
Y como dice Ernesto, te robaron mal... no vuelvas ahi!!
Saludos.-
Y como dice Ernesto, te robaron mal... no vuelvas ahi!!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Página 1 de 1.