OPTICA DELANTERA
+2
KBZa
jrgfrnndz
6 participantes
Página 1 de 1.
OPTICA DELANTERA
Por favor muchachos, si alguien sabe que tipo de lampara lleva la Z en la optica me puede decir. No me prende la alta, solo baja y creo que es la lampara. Muchas gracias.
jrgfrnndz- N° Mensajes : 2
Re: OPTICA DELANTERA
La lampara es una H4 35/35. Fijate si no son los contactos del foco, tal vez este medio flojo el de alta.
Suerte!!!
Suerte!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Gracias kbeza eso era lo que queria saber, no estaba seguro si era una H4. Abrazo
jrgfrnndz- N° Mensajes : 2
muchachos
por favor puse una lampara senon con el voltaje que va cuando pongo el guiñe la luz baja como titila el guiñe a alguien le paso
german xtz125- N° Mensajes : 7
La lampara tiene que ser H4 PT 43 35/35 W , trata de conceguir la original PHILIPS , que te va a andar de diez ... saludos ...
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
enzo_xtz escribió:La lampara tiene que ser H4 PT 43 35/35 W , trata de conceguir la original PHILIPS , que te va a andar de diez ... saludos ...
gracias enzo voy A VER si la consigo
german xtz125- N° Mensajes : 7
es H4 igual que la del auto? porque las de auto son 55/60 entonces alumbraria un poco mas...
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
No necesariamente al ser mas potente va a iluminar mas. Tiene mas que ver a como esta configurado el sistema electrico de la moto.calamarcapo escribió:es H4 igual que la del auto? porque las de auto son 55/60 entonces alumbraria un poco mas...
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
calamarcapo escribió:es H4 igual que la del auto? porque las de auto son 55/60 entonces alumbraria un poco mas...
OJO!!!! Que te derrite el portalámpara la que va es la 35/35 mas quemas todo.