Colocacion de rueda delantera
5 participantes
Página 1 de 1.
Colocacion de rueda delantera
Buenas. Talvez sea uno de los temas mas simples. Pero me surgio una duda. Porque hace poco me cambiaron las cubiertas y tengo la duda si olvidaron colocar algo.
Al colocar la rueda delantera de lado derecho donde se coloca el tornillo pasante, queda un espacio en que se ve el tornillo solo varios cm. de manera que uno puede ajustar de mas. Mi duda es si es asi o me falta algo. Ademas de esta manera no queda bien ajustada porque queda juego libre del lado contrario a donde aprieta la tuerca. Dejo foto. Espero respuesta. Gracias.
Al colocar la rueda delantera de lado derecho donde se coloca el tornillo pasante, queda un espacio en que se ve el tornillo solo varios cm. de manera que uno puede ajustar de mas. Mi duda es si es asi o me falta algo. Ademas de esta manera no queda bien ajustada porque queda juego libre del lado contrario a donde aprieta la tuerca. Dejo foto. Espero respuesta. Gracias.
nicolasalonso228- N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar
Re: Colocacion de rueda delantera
Te esta faltando el separador y el reten
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Comprendo.. Seguramente cuando cambiaron las cubiertas al sacar el tornillo volo a la mier... Del otro lado solo lleva el medidor de velocidad con su cable verdad?
tenes que ponerle eso, sino no agarra estructura o rigidez la suspension delantera
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
che reten no trajo la mia ahi como en ese grafico, de cero km solo trajo el separador creo que el reten lo tiene encima del rodamiento y el separador encastra en el reten.
que cagaso andar con la moto asi no? no se mueve medio de costado la rueda? y en el frenado?
que cagaso andar con la moto asi no? no se mueve medio de costado la rueda? y en el frenado?
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
La verdad se queve que anduve andando asi bastante y ni cuenta. Pero habiendolo visto ya me da que pensar... La rueda podría ir moviéndose para cada lado ya.que no tiene un apoyo firme sobre el eje. Espero conseguirlo fácil
si no lo conseguis un tornero te lo hace en un abrir y cerrar de ojos.
No apretes mucho el eje porque vas a torcer los barrales.
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
wolves_dt escribió:si no lo conseguis un tornero te lo hace en un abrir y cerrar de ojos.
+1 si necesitas las medidas del original chifla
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Gracias. Apoc la tuya era 2013 no? Igual que la mia. Si te vopas tirame una foto del repuesto puesto obvio. Tengo que pedirlo y nadie tiene puta idea :/
Ayer fui a un consecionario yamaha aca en escobar. Me lo pidieron, $90 original. Gracias por la ayuda!
Que alegria que lo puedas solucionar, y encima en concesionaria, yo nunca tuve buenas relaciones con esos tipos ¬¬.
Ojala te quede perfecto
Ojala te quede perfecto
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Cualquier cosa que necesiten me avisan paso dato. Tengo que esperar hasta el miercoles igual. Un abrazo