*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alineacion tapabarro rueda delantera

3 participantes

Ir abajo

alineacion tapabarro rueda delantera Empty alineacion tapabarro rueda delantera

Mensaje por atila87 Sáb Oct 11, 2014 8:42 pm

Hola a todos.

El otro día alguien me dijo que el tapabarro delantero estaba chueco, porque la rueda no estaba centrada con este.

Me bajé y efectivamente la rueda esta alineada a un lado del tapabarro, y no al centro.

Yo cambié la cámara delantera y me surgió la duda. Nunca me había fijado, y mis fotos de la moto no están tomadas frontalmente.

Por eso quería preguntarles si las suyas se ven igual.

Si es así, mi pregunta va a ser bien estúpida :)
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

alineacion tapabarro rueda delantera Empty Re: alineacion tapabarro rueda delantera

Mensaje por kechu_sn Dom Oct 12, 2014 9:41 am

Ignacio, no debería estar desalineado, para corregir eso, tenes que aflojar el eje de la rueda y las mordazas que agarran los barrales, alinea bien y empeza ajustando los barrales y por ultimo la rueda. Debería quedar bien!!
Tene cuidado cuando aflojes los barrales, si esta apoyada en el piso los barrales se te van a ir para arriba, tenes que ponerla arriba de un caballete y que la rueda de adelante quede apenas apoyada en el piso!!
Suerte y contanos como quedo!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

alineacion tapabarro rueda delantera Empty Re: alineacion tapabarro rueda delantera

Mensaje por atila87 Lun Oct 13, 2014 12:07 pm

Gracias. En cuanto logre soltarlos y arreglarlo les cuento. Subiré una foto para que se vea cuan chueco estaba, lo que es raro porque no había notado ninguna diferencia en el manejo, solo que adelante se sentía mas blanda la tracción, por decirlo de algún modo
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

alineacion tapabarro rueda delantera Empty Re: alineacion tapabarro rueda delantera

Mensaje por kmx125 Lun Oct 13, 2014 8:42 pm

aporto mi experiencia, como esta, aflojar un poco los tornis de los barrales, te pones adelante, agarras el manubrio, la rueda entre las piernas y sacudi el manubrio para ambos lados, si queda corregida, apreta, sino, hace fuerza contraria del lado que quedo descentrado y con la rueda cruzada, ahi apreta, va a volver un poco, hacelo hasta que encuaentres el punto. Controla que los barrales queden a la misma altura, tampoco mates mucho la apretada a los barrales, podrias zafar algo si te das un golpe feo, cederian y amortiguarian el golpe. alineacion tapabarro rueda delantera 2222139670
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

alineacion tapabarro rueda delantera Empty Re: alineacion tapabarro rueda delantera

Mensaje por atila87 Miér Nov 12, 2014 2:22 pm

Finalmente tuve que llevarla al mecánico, las telescópicas estaban dobladas al igual que el manubrio.

Por suerte el manubrio no me salió caro y las telescópicas las pudieron enderezar.

Lo raro es que no he tenido caidas fuertes. Al parecer esas piezas no son muy duras.
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

alineacion tapabarro rueda delantera Empty Re: alineacion tapabarro rueda delantera

Mensaje por kmx125 Miér Nov 12, 2014 2:29 pm

atila87 escribió:Finalmente tuve que llevarla al mecánico, las telescópicas estaban dobladas al igual que el manubrio.

Por suerte el manubrio no me salió caro y las telescópicas las pudieron enderezar.

Lo raro es que no he tenido caidas fuertes. Al parecer esas piezas no son muy duras.

alineacion tapabarro rueda delantera 2017959410 , mejor asi, y si, son medio finitos.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

alineacion tapabarro rueda delantera Empty Re: alineacion tapabarro rueda delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.