Cubiertas con tacos 110/100-18
+5
elvasco
cesar_mendez11
totosx
marcosnet
vossabras
9 participantes
Página 1 de 1.
Estoy modificando mi XTZ para hacer enduro que es para lo unico que la uso
le cambie la trasmision por un piñon de 13 y una corona de 52, ahora quedo cortita con muy buena salida y fuerza para trepar. El tema es que ahora le quiero poner cubiertas con tacos y un amigo me vende muy barata una cubierta Hong Fortune 110/100-18, el tema es que no se si estas entran el la XTZ, Que opinan le podre poner esta cubierta? alguien le puso esta medida a su XTZ?
Saludos
le cambie la trasmision por un piñon de 13 y una corona de 52, ahora quedo cortita con muy buena salida y fuerza para trepar. El tema es que ahora le quiero poner cubiertas con tacos y un amigo me vende muy barata una cubierta Hong Fortune 110/100-18, el tema es que no se si estas entran el la XTZ, Que opinan le podre poner esta cubierta? alguien le puso esta medida a su XTZ?
Saludos
vossabras- N° Mensajes : 24
Re: Cubiertas con tacos 110/100-18
Hola, mira yo tengo puestas esas cubiertas en la moto y le van barbaro, no toca en ningun lado...Lo unico que se te viene un poco para atras el motor pero con la relacion mas corta va barbaro asi que metele que no sabes lo que anda en la arena
marcosnet- Edad : 39
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea
GRACIAS POR EL DATO!!
Finalmene le puse la cubierta 110/100-18. quedo buenisima :D y no toca en ningun lado!!!
Dejo una foto para que vean como quedo!!
Saludos
dejo el link por las dudas https://2img.net/r/ihimizer/i/xtz.jpg/
Saludos
vossabras- N° Mensajes : 24
Uhhh te quedo re copada! tenes como 4 hileras de tacos no? te salieron muy caras?
La rueda delantera que medida es?
vossabras escribió:Finalmene le puse la cubierta 110/100-18. quedo buenisima :D y no toca en ningun lado!!!
Saludos
La rueda delantera que medida es?.. me pasas las medidas de la rueda delantera? gracias estar terrible tu z! me encanta
cesar_mendez11- Nuevo
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca
hermosa mas que una z parece una ttr,te felicito esta muy bonita, muy lindo el cubre asiento y cobre tanque tambien.
de donde sos???
de donde sos???
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
vossabras escribió:Estoy modificando mi XTZ para hacer enduro que es para lo unico que la uso
Saludos
Última edición por Brian el Sáb Ago 06, 2011 11:08 am, editado 1 vez (Razón : Que Medidas Son Las Cubiertas De Adelante ??)
che te quedo de 10...el cubre tanque me guso mucho donde lo conseguiste?
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
muy linda la nave, te hago una pregunta de que moto es la corona de 52 dientes? tuviste q modificar algo?
elenzom- Edad : 36
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Villa Carlos Paz
No se ve como quedo..................................... Súbela otra vez porfa. Por facebook es mejor.
DonatoZ- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Huancavelica