cubiertas con tacos
+3
KBZa
cruzbianco
juampinqn
7 participantes
Página 1 de 1.
cubiertas con tacos
muchachada como va, queria saber si alguno le coloco cubiertas con tacos algo como dunlop o algo mas como cross. saludos!!
juampinqn- Edad : 38
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Neuquen
Re: cubiertas con tacos
juampinqn escribió:muchachada como va, queria saber si alguno le coloco cubiertas con tacos algo como dunlop o algo mas como cross. saludos!!
Como va.. si yo coloque tacos desde 0 km.. me la entregaron asi a pedido porque no toca el asfalto... le puse la medidas mas ancha y alta.
MARCA: Horng Fortune
MEDIDA DELANTERA: 80-100-21
MEDIDA TRASERA: 100-100-18
cruzbianco- N° Mensajes : 44
gracias maquina, se ve muy copada...le mandaria un lindo escape y lesssto asi la quiero yo
ahh ya q estoy y otra pregunta, le dejaste la misma llanta no??? sabes q tengo una aca con los aros negros queda hermosa, y la ultima, todo lo q tenia la chapa para la patente y el plastico de atras se puede sacarlo sin rompero nada??? por q yo tenia una 110 lo tuve q cortar..
gracias!!
gracias!!
juampinqn escribió:ahh ya q estoy y otra pregunta, le dejaste la misma llanta no??? sabes q tengo una aca con los aros negros queda hermosa, y la ultima, todo lo q tenia la chapa para la patente y el plastico de atras se puede sacarlo sin rompero nada??? por q yo tenia una 110 lo tuve q cortar..
gracias!!
La llanta es la misma, te pase las medidas maximas de cubiertas para la llanta original.
No se rompe nada, sale todo junto , colin con stop, guiños y patente, el cable lo desconctas y tiene una fundita de goma, cerrala bien y atala con un presinto a los caños debajo del guardabarro, bien fuerte y bien hermetica asi no se moja ni enbarra.
Los pedalines traseros y los guiños delanteros tambien se los saque. Es my facil.. Cualquier cosa avisame.. saludos.
Yo esta semana voy seguramente por las Pirelli MT21 :lol:
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
cruzbianco una pregunta cuando sacaste el portapatente tubiste que sacar el guardabarro trasero(colin)
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
kbza, en cuanto están las mt 21?
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
che miren esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105531428-cubierta-moto-cross-400-x-18-oferta-distribuidor-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105531428-cubierta-moto-cross-400-x-18-oferta-distribuidor-_JM
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
shadow las mt 21 estan 675 en motorbikes.
mauroxj son buenas esa ruedas?
mauroxj son buenas esa ruedas?
ttr125- Usual
si lees mas arriba cruzbianco dice que son las que tiene puestas (la marca, la medida no, hay que ver)
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Hola chicos,yo le coloque unas pirelli MT70 son casi enduro no cross o sea los tacos no estan muy separados,y siempre hago offroad las probe este fin de semana en arena mojada y barro y va derechita entras en las curvas como si nada,y en asfalto tiene mucho agarre hasta en asfalto con arena suelta doblo y va como sobre riel,la veradad estoy sorprendido.
asi q 100x100 recomendable,un abrazo
asi q 100x100 recomendable,un abrazo
OFFROADXTZ- Nuevo
- N° Mensajes : 53
ttr125 escribió:cruzbianco una pregunta cuando sacaste el portapatente tubiste que sacar el guardabarro trasero(colin)
como estas.. yo saque todo entero, colin, porta, stop y guiños.. saludos..
cruzbianco realmente te sirve el cubre disco o no es necesario?
ttr125- Usual
ttr125 escribió:cruzbianco realmente te sirve el cubre disco o no es necesario?
Es mas una cuestion estetica que otra cosa. Aparte de eso su funcion es que no le pegue alguna piedra lo cual es improbable que pase y que marque el disco.
pero queda linda en la version enduro que me arme..
cubre disco
Perdon q me meta pero el cubre disco obviamente alarga la vida de las pastillas de freno,toda la tierra arena y aveces mezclada con agua que le pega al freno desgasta.saludos
OFFROADXTZ- Nuevo
- N° Mensajes : 53