Ruido en la Z
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruido en la Z
Hola muchachos, les hago una pregunta. Hace unos días compre mi Zetita usada con 11500 Km. La había probado pero siempre con el casco puesto. Hoy lleve a mi novia y le di mi casco y "OH SORPRESA" Un ruido continuo mientras la moto esta tirando, como un SSSSHHHH!!! Si no me entienden después les subo un video.
Leí por ahi que las Z son medias ruidosas pero no se si esto es ruido a válvula, es mas vien como ruido a transmisión. La cadena no creo que sea porque si no acelero no lo hace.
Un abrazo y gracias.
P/D: (ESTOY MEDIO PREOCUPADO)
EZE
Leí por ahi que las Z son medias ruidosas pero no se si esto es ruido a válvula, es mas vien como ruido a transmisión. La cadena no creo que sea porque si no acelero no lo hace.
Un abrazo y gracias.
P/D: (ESTOY MEDIO PREOCUPADO)
EZE
mengas- Edad : 38
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Cañada de Gomez
Re: Ruido en la Z
Lubrica tu transmision guachin!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
La cadena la lubrique hace 2 días... QUE PUEDE SER?
mengas- Edad : 38
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Cañada de Gomez
Busca mas info. El ruido solo es con peso atras? Acelerando? Solo sin casco? Tension de cadena? Le regularon valvulas? Presion neumaticos? Algo roza? Lo escucha otro zetero experimentado? Al frenar?
Miralo mas y colgate un video asi vemos... Suerte!
Miralo mas y colgate un video asi vemos... Suerte!
DOGO- Nuevo
- N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche
decis que lo sentiste porque le diste el casco a tu novia?
a mi lo que me pasaa es que si llevaba peso la cubierta rozaba con el cubrecadena, fijate si no es eso
un abrazo!
a mi lo que me pasaa es que si llevaba peso la cubierta rozaba con el cubrecadena, fijate si no es eso
un abrazo!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Página 1 de 1.