Ruido "tac tac tac"
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruido "tac tac tac"
Hola gente! Hace poco compre una xtz 125 usada mod 2012 con 10500km... la moto esta impecable, la persona que la tenia anteriormente casi ni la uso... Hace un tiempito me empezo hacer un ruido "tac tac tac tac" no es fuerte el ruido pero lo note a penas empezo a hacerlo. Le pregunte a algunos amigos que tienen moto y me dijeron que era problema de valvulas. Hoy se la llevo un mecanico para ajustarle las valvulas, la cuestion es que sigue haciendo el ruido. La verdad me preocupa... que puede ser? recomendaciones?
Desde ya muchisimas gracias por el tiempo!
Exitos!
Desde ya muchisimas gracias por el tiempo!
Exitos!
Phase88- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : San Nicolas
Re: Ruido "tac tac tac"
Bienvenido Nicolas!! Pasate por presentaciones, presentate vos y subite alguna foto de tu Z. Mas que nada por buena educacion y respeto al resto del foro!!
Por lo que decis, el ruido a valvulas es mas como un chiqui chiqui chiqui, tipo grillo. Yo lo comparo con una maquina de coser pero mas finito...
Igual si le das la luz que lleva es ruidosa...
Sos de San Nicolas!! De que parte sos??
Por lo que decis, el ruido a valvulas es mas como un chiqui chiqui chiqui, tipo grillo. Yo lo comparo con una maquina de coser pero mas finito...
Igual si le das la luz que lleva es ruidosa...
Sos de San Nicolas!! De que parte sos??
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Hola! Cerca del centro! Disculpa la verdad que ni preste atencion... me re preocupo el ruido de la moto que vine directamente a consultar... ahora en un ratito me presento! Volviendo al tema de la moto... soy nuevo en el tema de motos, chino basico para mi... mas que un tac tac ... es un tic tic tic tic...
Me dijo el mecanico que hay que retificar el cilindro y cambio de piston... Puede ser?!
no se la dejes bi 2 segundos a ese tipo y llevasela a alguien honesto, con esa cant de km es imposible q lo tengan q rectificar.. digamos q te estan queriendo cag** la moto humea o le cuesta arrancar o no tiene fuerza? juntense con kechu y ayudense q estan cerca
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
no se la dejes ni 2 segundos a ese tipo y llevasela a alguien honesto, con esa cant de km es imposible q lo tengan q rectificar.. digamos q te estan queriendo cag** la moto humea o le cuesta arrancar o no tiene fuerza? juntense con kechu y ayudense q estan cerca
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Hola apoc! La moto anda perfecto, arranca lo mas bien... una solo ves vi que largo un poquito de humo pero fue una mañana que la arranque con el cebador...
Que puede llegar a ser el ruido que hace... segun el mecanico ajusto las valvulas,pero sigue haciendo el ruido... aceite tiene,se la cambio a ver que pasa?! Si estaria bueno hablar con kechu... la verdad me siento un ignorante en el tema...
Ahi te pase el mi celu por privado, el ruido a valvulas no se le va ni poniendole 0.05mm de luz!! Cuando escuches como quedo la mia, eso es ruido!!Phase88 escribió:Que puede llegar a ser el ruido que hace... segun el mecanico ajusto las valvulas,pero sigue haciendo el ruido... aceite tiene,se la cambio a ver que pasa?! Si estaria bueno hablar con kechu... la verdad me siento un ignorante en el tema...
Y coincido totalmente con Apoc, ya sacasela al mecanico que te dijo eso!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
si no se la lleves mas te quiere sacr plata consulta en otro lado
juanpablocordoba941- Nuevo
- N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba
Gracias por las respuestas gente!
Exitos!
Y felices fiestas!