Sugerencias sobre service
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias sobre service
Como andan gente? Me compre la XTZ como primer motito, resulta q la compre con 9.500km y ya tiene 10.000.
Que sugerencias me dan para hacerle en el service? Cambio aceite, filtros,regular valvulas... y demas.
hace falta q le haga todo o que me recomiendan??? un abrazo grande zeterosss :cheers:
Que sugerencias me dan para hacerle en el service? Cambio aceite, filtros,regular valvulas... y demas.
hace falta q le haga todo o que me recomiendan??? un abrazo grande zeterosss :cheers:
ramaradona- N° Mensajes : 17
Re: Sugerencias sobre service
Hola amigo , mira te recomiendo hacerle el cambio de aceite , trata de utilizar el yamalube 20w50 ( el original ) , Cambiale o fijate como esta el filtro de aire , si esta muy sucio cambialo . Cambiale la bujia que en ngk sea la c7hsa ( fijate que sea japan ) , Limpiale la cadena con un trapo y lubricala con motul chain lube o castrol chain wax , Lubrica todo los cables , y te queda de lujo :D ! saludos ...
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Re: Sugerencias sobre service
Gracias maquina, ya comre el aceite yamalube, filtro de aire compre uno nacional $46, el original estaba cerca de $140... :roll: y la bugia NGK la verdad ni la vi si era japan o que..pero la pague $10 asi q dudo q sea ponja. Aunque por $10 ya fuee, si se rompe o algo la cambio y pongo otra nueva o puede llegar a cagar el motor??
De paso voy a ver si aceito la cadena !!!
un abraso y gracias por la ayuda
De paso voy a ver si aceito la cadena !!!
un abraso y gracias por la ayuda
ramaradona- N° Mensajes : 17