Service de xtz
5 participantes
Página 1 de 1.
Service de xtz
hola, queria saber bien todo lo que le hacen los mecanicos a la moto cuando la llevo a hacer el service?,
lo unico que se es que le cambian el aceite, le ajustan bien la cadena y la engrasan y le regulan el embreague, pero le hacen algo mas o es eso nomas?
lo unico que se es que le cambian el aceite, le ajustan bien la cadena y la engrasan y le regulan el embreague, pero le hacen algo mas o es eso nomas?
pablonicolasguigou- Edad : 25
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : mercedes
Re: Service de xtz
Hola Nico, tambien limpian filtro de aire si esta sucio, regulan valvulas cada 6000kms o si estan ruidosas, una engrasada general. Limpieza del carburador, ajuste del ralenti. Revision de frenos...
Todo depende de las ganas del mecanico...
Todo depende de las ganas del mecanico...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
depende los km es lo que se le hace (o mejor dicho, lo que debería hacerse)
pero si, en normas generales, solo te cambian aceite
pero si, en normas generales, solo te cambian aceite
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Y diría que no está demás revisarle el nivel de aceite lo más pronto posible y revisar en general como está hecho el trabajo. Revisar tornillería, por ejemplo. No es la primera vez que me entregan la moto pasada de aceite y con algo flojo...
En fín... Lo básico lo hago yo y las revisiones más importantes mi mecánico de confianza que conozco desde hace 25 años.
Servicio oficial los imprescindibles por la garantía, nada más.
En fín... Lo básico lo hago yo y las revisiones más importantes mi mecánico de confianza que conozco desde hace 25 años.
Servicio oficial los imprescindibles por la garantía, nada más.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
lo mas importante para mi en lo que es el cuidado de la moto es no mesquinarle un buen aceite, lavado que debe volverse una rutina cada tanto y cuidado con un buen lubricante la trasmicion.. yo le cambio el aceite motul 5100 cada 2 mil km como mucho. lavados a hidro. Al mecanico solo lo visito cuando hay que hacer cambio de aceite de freno. regular valvula y limpieza de carburador. la z es una maquina solo requiere cuidado no es para tenerla tirada, chancha... esto es lo que yo hago
gonzalo fernandez- N° Mensajes : 17
Mi ciudad : goya
Página 1 de 1.