otra vez con xtz
5 participantes
Página 1 de 1.
otra vez con xtz
asi es amigos esta semana me traje de chivilcoy una xtz 250 azul de la linea vieja toda cromada tiene muy poco uso ,ya ke el dueño anterior la tubo ke vender por ke su pareja le dio a elejir " la xtz o yo"
asi ke gracias pollo negro (pablo) y copo de nieve(marcelo) por venderme el motivo de sus disciciones, muchas gracias prometo fotos
asi ke gracias pollo negro (pablo) y copo de nieve(marcelo) por venderme el motivo de sus disciciones, muchas gracias prometo fotos
maxpower- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : bs as
Re: otra vez con xtz
jajaja muy buena la anécdota!!
Me alegro que hayas empezado el año con moto nueva!!!
Que pasó con la anterior?
Me alegro que hayas empezado el año con moto nueva!!!
Que pasó con la anterior?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
te felicito, muy buena maquina
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
El amor ante todo, por ahora sigo disfrutando de una motito que compre muy barata donde copo va agarrado y con la cola parada ya que es una de pista (xj-6) , no acelera como la xtz pero me sirve para pasear . Saludos.
Pollonegro- Edad : 54
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Chivilcoy
Pollonegro escribió:El amor ante todo, por ahora sigo disfrutando de una motito que compre muy barata donde copo va agarrado y con la cola parada ya que es una de pista (xj-6) , no acelera como la xtz pero me sirve para pasear . Saludos.
Muy bueno!! Fotos de esa NAVE ya!!
No entendí, vos no tenés más la XTZ de tu foto de avatar, Pollo?
De todas maneras felicitaciones, a ver esa XJ!!
Abz!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Si fabro la tengo es una humorada de mi amigo maxpower y la xj6 es de el , me la presto unos días
Pollonegro- Edad : 54
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Chivilcoy
maxpower escribió:asi es amigos esta semana me traje de chivilcoy una xtz 250 azul de la linea vieja toda cromada tiene muy poco uso ,ya ke el dueño anterior la tubo ke vender por ke su pareja le dio a elejir " la xtz o yo"
como va mi viejooooo, volviendo al ruedoooo, como anda esa 900??, dejate de comprar motos y empeza a mover el tujes que se pone viejo.
abrazo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:maxpower escribió:asi es amigos esta semana me traje de chivilcoy una xtz 250 azul de la linea vieja toda cromada tiene muy poco uso ,ya ke el dueño anterior la tubo ke vender por ke su pareja le dio a elejir " la xtz o yo"
como va mi viejooooo, volviendo al ruedoooo, como anda esa 900??, dejate de comprar motos y empeza a mover el tujes que se pone viejo.
abrazo
como estas ernesto!!!!! te cuento ke nunca llego el 900 asi ke sake una xj6 n, bella moto, mientras la esperaba compre otro xtz 250, y al probarla con la del pollo negro , las dos con menos de 100km en la ruta se me perdio ahi le tome bronca y la entregue por la xj una vez recuperado economicamente volvi por la 250, ahora con tornado, la tercera , por la xtz me pedian 6 lucas mas, pronto me enganchare en una salida con ustedes, saludos
maxpower- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : bs as
bienvenido, fotos de esa xj por favor
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe