OTRA SALIDITA
3 participantes
Página 1 de 1.
OTRA SALIDITA
Hice una salidita relampago para el campo de 120km mas o menos y esta vez hubo partes bastante dificiles pero la moto bien,lo que si yo quede hecho pelotas....
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Re: OTRA SALIDITA
lindos lugares para probar la maquina, como anduvo la xt? comprobaste consumos? porque quedaste hecho pelota?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
La xt rebien de consumo no puedo controlar bien,pero mas o menos 110km con medio tanque,mas o menos y quede echo pelotas por que la poca costumbre andube mucho parado y se ve que se hace mucha fuerza con los brazos y cuando estaba en casa me di cuenta,cuando palme,pero todo bien con ganas de mas me encontre con 2 viejos uno en una xr y el otro en una twister pero las cagaban a palos a las motos,desapues de un rato los alcanze y estaban tan perdidos como yo y uno saco el celu y puso el gps y mas o menos nos orientamos y ellos por un lado y yo por otro,en conclucion me voy a tener que comprar un gps por que por los lugares que pienso andar no conozco nada,le va a quedar para el culo pero no queda otra,un abrazo...
jimmy anthonny- Usual
Muy buenas fotos!!!
Gracias por mantener el rincon de las XT latente. Las fotos de moto+paisaje son hermosas, siempre quedan excelentes, como en su hábitat.
Coincido con lo de terminar cansado... yo que hay actividad física, igualmente termino fundido cuando salimos a andar en el campo. Pero quién nos quita el disfrute!!
Gracias por mantener el rincon de las XT latente. Las fotos de moto+paisaje son hermosas, siempre quedan excelentes, como en su hábitat.
Coincido con lo de terminar cansado... yo que hay actividad física, igualmente termino fundido cuando salimos a andar en el campo. Pero quién nos quita el disfrute!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
muy linda moto la 225, muy buena maquina, potente y caja de 6 que aprovecha muy bien el motor.
la tuya esta impecable, te felicito.
a mi me gusta como le queda el gps a las motos, a vos porque no te gusta? lo pones bien agarrado y con algun bolsito protector y no te vas a dar cuenta.
la tuya esta impecable, te felicito.
a mi me gusta como le queda el gps a las motos, a vos porque no te gusta? lo pones bien agarrado y con algun bolsito protector y no te vas a dar cuenta.
tatixt6- Miembro activo
Acepto la opinion y la voy a tener encuenta,pero me daba miedo de perderlo con tanto salto.pero tenes razon lo agarro bien y listo,me aconsejas alguno en especial para fijarme que sea para la moto,un abrazo...
jimmy anthonny- Usual
por lo general los garmin son los mejores y el que los vende te va a aconsejar mucho mejor que yo, yo tambien me estoy fijando alguno para mi moto.
te vienen con los mapas de toda la argentina y le podes cargar el pais que vos quieras, ademas de todas las herramientas que tienen, que ya seguramente sabras, la contra de los garmin es el precio, son un poco mas caros que los otros.
te vienen con los mapas de toda la argentina y le podes cargar el pais que vos quieras, ademas de todas las herramientas que tienen, que ya seguramente sabras, la contra de los garmin es el precio, son un poco mas caros que los otros.
tatixt6- Miembro activo