Salidita Otamendi 1/9
+2
damian577
calquin24
6 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Salidita Otamendi 1/9
Chicos ayer fui a Otamendi con algunos de mis amigos del Club de la YBR. La idea me surgió hace un tiempito cuando vi el post de algunos de ustedes que se mandaron esta salidita creo que el año pasado. La verdad que el lugar esta bárbaro y con muy lindos paisajes. Aparte el punto interesante del cruce de los ríos con las balsas. Lo único malo es que no le pudimos pelear el precio a los de las balsas, como alguno de acá me aconsejo hace unos días, así que tuvimos que pagar religiosamente los 100 magos por cabeza.
El circuito no es para nada complicado y como ya se secaron los caminos se hace muy fácil. Pero la idea aparte de conocer el sitio era salir a probar las motos fuera del asfalto y también mi amigo, el que me va a acompañar en la 40 Sur, que se compro un XTZ 250 y como nunca había conducido por tierra está haciendo sus primeras armas en este tipo de terreno ya que él es del palo de los que manejan las pisteras. Fuimos con 3 Zetas, un KLR 650 y un Falcon. Encontramos a varios grupos circulando con motos de todos los tipos y tamaños.
Después salimos del camino principal y nos mandamos por unos caminos secundarios que estaban muy buenos. Tuvimos que abrir y cerrar varias tranqueras/boyeros por unas sendas de comunicación entre los campos. Acá si que era un barrial de los lindo. Aunque la salida no fue técnicamente difícil se puede decir que fue una buena experiencia para nosotros ya que la mayoría nunca habíamos circulado por estos caminos. Aparte nos sirvió para explorar los caminos y ver que es factible volver en patota con las YBR 125.
Les dejo un video:
http://vimeo.com/48669813
Les unas fotitos:
Saludos amigos
El circuito no es para nada complicado y como ya se secaron los caminos se hace muy fácil. Pero la idea aparte de conocer el sitio era salir a probar las motos fuera del asfalto y también mi amigo, el que me va a acompañar en la 40 Sur, que se compro un XTZ 250 y como nunca había conducido por tierra está haciendo sus primeras armas en este tipo de terreno ya que él es del palo de los que manejan las pisteras. Fuimos con 3 Zetas, un KLR 650 y un Falcon. Encontramos a varios grupos circulando con motos de todos los tipos y tamaños.
Después salimos del camino principal y nos mandamos por unos caminos secundarios que estaban muy buenos. Tuvimos que abrir y cerrar varias tranqueras/boyeros por unas sendas de comunicación entre los campos. Acá si que era un barrial de los lindo. Aunque la salida no fue técnicamente difícil se puede decir que fue una buena experiencia para nosotros ya que la mayoría nunca habíamos circulado por estos caminos. Aparte nos sirvió para explorar los caminos y ver que es factible volver en patota con las YBR 125.
Les dejo un video:
http://vimeo.com/48669813
Les unas fotitos:
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: Salidita Otamendi 1/9
Buenisimo calquin, llevavas las botas nuevas o todavia no te acostrumbas?
Hay dos zetas muyyyyyy nuevas ahi.
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Buenísimas fotos Dani y qué lindas motos!! Todas motos grandes!
Gracias por compartir, que ganas de salir que tengo.
Abrazo!!
Gracias por compartir, que ganas de salir que tengo.
Abrazo!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Que lindas fotos!!!
Donde queda ese lugar???
Donde queda ese lugar???
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
A mi megusto cuando fuy lindo lugar. Buenas fotos.
100 mangos la balsa son unos chorros jajjajaj cuando fuimos nosotros la balsa era distinta.
Saludos
100 mangos la balsa son unos chorros jajjajaj cuando fuimos nosotros la balsa era distinta.
Saludos
damian577 escribió:Buenisimo calquin, llevavas las botas nuevas o todavia no te acostrumbas?
Dami no use las botas nuevas porque estos días intente ajustar la palanca de cambios y se me hacía casi imposible operar la nave con las mismas. Creo que es cuestión de ir acostumbrándose de a poco.
julietab escribió:Que lindas fotos!!!
Donde queda ese lugar???
El lugar queda en el delta y la entrada es por La Panamericana en el pueblo de Otamendi. Que está entre las localidades de Campana y Escobar. Al toque de los Cardales.
Dr Vaporeso escribió:A mi megusto cuando fuy lindo lugar. Buenas fotos.
Saludos
Por ejemplo los autos pagan 260 mangos y los camiones/camionetas algo así como 350 pesitos. Si unos ladris totales. La balsa que usaron ustedes era la NOE, esta es nueva, pero la NOE estaba amarrada en la otra punta del río Paraná Las Palmas supongo que la usan de back up. Las balsitas más pequeñas siguen siendo las mismas.
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
la noe!!! cuando fui yo el año pasado 100 no pague pero creo que alrededor de 50.. y todo aumenta... me parece!
muy buenas fotos! es una salida que no puede faltar en el endurero de zona norte.. jaja y fijate que hubo otras en las cuales tambien pegaron el recorrido en google earth, una que me acuerdo era yendo por tierra desde atras de la estacion de zarate hasta baradero, y despues la vuelta pasando por san antonio de areco
muy buenas fotos! es una salida que no puede faltar en el endurero de zona norte.. jaja y fijate que hubo otras en las cuales tambien pegaron el recorrido en google earth, una que me acuerdo era yendo por tierra desde atras de la estacion de zarate hasta baradero, y despues la vuelta pasando por san antonio de areco
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019