Hyosung!!! DUDA
2 participantes
Página 1 de 1.
Hyosung!!! DUDA
Hola, como andan? Tengo un duda que no me la puedo sacar de la cabeza!! Alguien sabe quien es el fabricante de la hyosung que se importa en argentina..? Lei que era motomel pero puede ser que sea susuki tambien..? es medio raro que motomel ande con carburadores japoneses jajaja por eso!! Por favor que alguien me saque la duda
KevinChristianChaves- Edad : 33
N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario
Re: Hyosung!!! DUDA
Ya me saque la duda chicos es koreana y la ninja tailandesa!! no se como borrar el tema que algun admin se escargue por favor
La otra vez estuve en Chile y pasé por una concesionaria de motos de esta marca, estaban buenísimas y tenían una muy buena terminación. Me acerqué a un vendedor y le comenté que por ser chinas estaban bastante bien hechas, y me dijo: "no son chinas, son coreanas" Me comentó que eran un caño, y no eran caras para el mercado chileno, me decía que son un excelente producto. Había tipo roadster y de velocidad, no tipo enduro.
No sabía que se conseguían acá también. Pueden llegar a ser una buena opción. El tema será ver que pasa el día de mañana con la reventa y los repuestos.
No sabía que se conseguían acá también. Pueden llegar a ser una buena opción. El tema será ver que pasa el día de mañana con la reventa y los repuestos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
Claro pero si hay reventa aca en rosario la publican y tienen muchos vistos.. es una moto de segunda marca pero tiene prestaciones que la ponen a la par de la ninja y lo que mas me gusta que sea 30 kg mas pesada eso me gusta mucho pesa lo mismo que un r6 r1 cbr srv4 entonces te metes ya en otras cosas como la posicion de manejo.. es una moto que realmente me compraria.. lo unico feo que le detecte que tiene un escape muy muy pedorro tendrian que averse puesto un poco de ingeño para que la moto sea absolutamente llamativa.. es una moto de 40000 pesos y la ninja que es practicamente igual, lastima el peso y la cubierta de atras, sale 55000.. es para pensarlo pero me quedo con una hoysung por peso, postura, relacion peso/potencia Y LO MAS IMPORTANTE EL COSTO