duda con escape
4 participantes
Página 1 de 1.
duda con escape
Que tal amigos puse un escape cott en mi z y quiero saber si alguien me da una mano en como carburarla porque con la aguja en el medio como viene de fabrica arriba me falta nafta, y la subo un punto y me queda gorda de abajo yme falla... no puedo terminar de dejarla bien y en la salida de escape queda como un ollin que le pasas el dedo y macha. epero que me puedan ayudar...
sebastian.bull- N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua
Re: duda con escape
te diria que dejes la aguja en la posicion del medio como viene original, y cambies el chicler de alta por uno de 102 y regulas el tornillo del aire si hace falta, haciendo eso tuve excelente resultado, lo ideal es, por cada ajuste que haces en la carburacion dar una vuelta a la manzana x ej, medio apurado pararla y sacar la bujia para ver el color, y comprobar como esta quemando y asi ajustar segun sea necesario
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
dale mati si hoy fui y me compre un 100 y un 102 y fui provando porque me estaba volviendo loco ya y el de 100 quedo cañon... gracias
consulta, hay alguna manera de sacar el carbu mas facil? lo saco aflojando las agarraderas pero despues se me pone dificil hacerlo entrar de nuevo entre la admision y el tubo del filtro de aire... com q tengo q hacer fuerza y tengo miedo de romperlo
sirhernan- Nuevo
- N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario
SIRHERNAN: De esta manera tenes que tener mas cuidado con la mugre sobre todo pero es mas fácil. Sacalo y ponelo (al carbu) con el tubo de admisión colocado, para volverlo a instalar metes la otra parte adentro del tubo de aire y después solo deslizas todo sobre la entrada del tubo de admisión
Entre el tubo de admisión y la entrada hay un O-ring (anillo de goma) hacelo con mucho cuidad para que ese quede bien puesto, no es TAAAN difícil
SALUDOS!
Entre el tubo de admisión y la entrada hay un O-ring (anillo de goma) hacelo con mucho cuidad para que ese quede bien puesto, no es TAAAN difícil
SALUDOS!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
le gracias x tu pronta respuesta! tengo q comprar un chicler y desp te cuento... graciassssss
sirhernan- Nuevo
de paso consulto.. son todos iguales los chiler o hay q pedir p yamaha 125?
sirhernan- Nuevo
si solo vas a cambiar el chicler te diria que saques la tapita del cable de acelerador, aflojes las abrazaderas y lo gires, sacas la cuba y te queda puestito, ojo con el Oring que va entre la tapa y la admision como dice leandro, una vez se me rompi y cayo x la admision y tuve que hacer un curso para pescarlo
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
yo nunca tube ese orings del que hablan jajajaja ! ! :s