*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humo en el escape y mucho olor a nafta

4 participantes

Ir abajo

Humo en el escape y mucho olor a nafta Empty Humo en el escape y mucho olor a nafta

Mensaje por octa Jue Ene 17, 2013 11:44 pm

Ya tuve la sensacion de q la moto larga mucho olor a nafta... cuando esta parada desp de usarla por ejemplo en un lugar cerrado te mata la baranda que tira a nafta pura...
Otra cosa hoyy queria probar si cortaba, corta lindo pero larga humo no poco ni tampoco mucho no se de que color pero negro no era creo era de noche y no podia ver bien pero larga algo de humo tiene 8700km no creo q sea nada malo pero me gustaria confirmar con los expertos que son ustedes
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Humo en el escape y mucho olor a nafta Empty Re: Humo en el escape y mucho olor a nafta

Mensaje por blanco`s Vie Ene 18, 2013 8:45 am

na no es nada malo!!!la de mi amigo hace lo mismo,es porque cuando corte al escape va nafta cruda y cuando hace la chispa quema pero no del todo y ese es el humo
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Humo en el escape y mucho olor a nafta Empty Re: Humo en el escape y mucho olor a nafta

Mensaje por octa Vie Ene 18, 2013 11:13 am

Y el olor a nafta que por ahi te da asco parece q estas en la estacion de servicio.. es cuando esta parada desp de usarse parece como si perdiera y dejaria la mancha en el piso pero no pierde por ningun lado ni nada.. sera alguna manguerita donde traspira un poco de nafta y llega a cercarse antes de caer??
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Humo en el escape y mucho olor a nafta Empty Re: Humo en el escape y mucho olor a nafta

Mensaje por blanco`s Vie Ene 18, 2013 11:43 am

que mierda va a dar asco!yo desde chico quiero hacer un perfume con olor a nafta!yy la verdad que no se.puede ser lo que desis vos!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Humo en el escape y mucho olor a nafta Empty Re: Humo en el escape y mucho olor a nafta

Mensaje por Peluky Vie Ene 18, 2013 12:56 pm

coincido con blanco's, es riquisimo el olor a nafta, y tambien desde chiquitito me gustaba el olor a estacion de servicio, y me encantaba el olor a mezcla del 2t de mi tio jajajajaj
para mi que es alguna manguerita, fijate si por ahi arriba del motor en la parte de atras no esta un poco manchado, y la nafta se evapora rapidisimo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Humo en el escape y mucho olor a nafta Empty Re: Humo en el escape y mucho olor a nafta

Mensaje por EzequielP Vie Ene 18, 2013 1:26 pm

A mi me pasa lo mismo, yo creo que es normal, deja mucho olor a nafta, pero para mi no es ningun problema, ademas me encanta el olorsito que larga cuando se enfria y esta en el garage y que te pegue esa onda de olor a nafta..
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Humo en el escape y mucho olor a nafta Empty Re: Humo en el escape y mucho olor a nafta

Mensaje por octa Lun Ene 21, 2013 11:43 pm

Nonono a mi tb me encanta pero cuando esta adentro te mata te deja mucho olor en la casa, no se si me explico jejeje pero si gustar gusta y los 2t (baba) yyyyyy el olor a goma quemadas (baba+10) jajaaj
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Humo en el escape y mucho olor a nafta Empty Re: Humo en el escape y mucho olor a nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.