LED Trasero
5 participantes
Página 1 de 1.
LED Trasero
Hola, soy nuevo en el blog, y para arrancar queria pedirles una recomendacion.. Sera conveniente ponerle La tira LED atras, digo por la visivilidad y esas cosas?
Tano37- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Las Rosas, Santa Fe
Re: LED Trasero
Tano37 escribió:Hola, soy nuevo en el blog, y para arrancar queria pedirles una recomendacion.. Sera conveniente ponerle La tira LED atras, digo por la visivilidad y esas cosas?
hay una tira que se compra en casa de electronica que son 3 leds muy luminosos y de varios colores a 12v, hasta podes pegarlo en la patente sin demasiados problemas, es una buena solución a tu inquietud y no es caro. si queres puedo pasarte una foto, yo los tengo en el trailer pegados.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:Tano37 escribió:Hola, soy nuevo en el blog, y para arrancar queria pedirles una recomendacion.. Sera conveniente ponerle La tira LED atras, digo por la visivilidad y esas cosas?
hay una tira que se compra en casa de electronica que son 3 leds muy luminosos y de varios colores a 12v, hasta podes pegarlo en la patente sin demasiados problemas, es una buena solución a tu inquietud y no es caro. si queres puedo pasarte una foto, yo los tengo en el trailer pegados.
sds
Amigo deveria de Postear Fotos Para Poder Comprarlos y Colocarlo en la Z:::.
ChisteChapin- Nuevo
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala
google no muerde, se cortan cada 3 leds
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
fijate q hay un post mio q se lo hice x 2 mangos con giros posicion y stop con una cajita de casette
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires