FRENO TRASERO
3 participantes
Página 1 de 1.
FRENO TRASERO
hola amigos del foro, les cuento un poco, mi xt 350 como saben cuenta con frenos a tambor en la parte trasera, el tema es que las cintas de freno no me duren nada (me quedo sin pedal) ahora cuando las saco me doy cuenta que las cintas están todavía con margen para el desgaste.
pregunto: se puede reparar el tambor? - que se puede hacer?
gracias.
pregunto: se puede reparar el tambor? - que se puede hacer?
gracias.
xtmza- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : mendoza
Re: FRENO TRASERO
sencillo, es mormal con esa antiguedad de maquina, años pasando y pasando.
Si miras la masa, sale un eje con una leva, al estar tan gastado internamente la campana necesita mas recorrido le la pastilla, + recorrido de la leva para alcanzar tocarla. Que tenes que hacer, corregir la leva, aflojale el tornillo y girala para atras, así tiene mas tiro, pero esta pidiendo pista.
espero sea lo que comentas.
sds
Si miras la masa, sale un eje con una leva, al estar tan gastado internamente la campana necesita mas recorrido le la pastilla, + recorrido de la leva para alcanzar tocarla. Que tenes que hacer, corregir la leva, aflojale el tornillo y girala para atras, así tiene mas tiro, pero esta pidiendo pista.
espero sea lo que comentas.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
a mi se me rompio la parte de la pastilla donde trabaja la leva y se hizo un surco en la campana, y como la masa no existe, o al menos no la consegui, la lleve al mecanico y mando a rectificar la campana y le pego unas cintas de freno de mas espesor que las originales, lo hice hace mas de un año y nunca tuve problemas..
saludos
saludos
ezequiel5267- Nuevo
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario
ese es el trabajo correcto, pastillas supermedida sobre la campana, no comprar las standard, no frenan por que no dan el angulo y toca solo un poquito.ezequiel5267 escribió:a mi se me rompio la parte de la pastilla donde trabaja la leva y se hizo un surco en la campana, y como la masa no existe, o al menos no la consegui, la lleve al mecanico y mando a rectificar la campana y le pego unas cintas de freno de mas espesor que las originales, lo hice hace mas de un año y nunca tuve problemas..
saludos
ex celente che, ind arg. jeje
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON