Freno trasero xtz 250
3 participantes
Página 1 de 1.
Freno trasero xtz 250
hola compañeros hoy tengo un problema en los frenos traseros de la xtz 250 lander el problema es que tengo pastillas nueva todo bien pero cuando freno me arrastra mucho la rueda osea se clava
y derrapa mucho cuanto con cubierta con taco y solo la uso en la tierra y paso como colectivo lleno , alguna idea para hacerla frenar y que no se arrastre ???? gracias por toda ayuda muy bueno el foro
y derrapa mucho cuanto con cubierta con taco y solo la uso en la tierra y paso como colectivo lleno , alguna idea para hacerla frenar y que no se arrastre ???? gracias por toda ayuda muy bueno el foro
MannyUnlocker- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : buenos aires
Re: Freno trasero xtz 250
hola diego nunca tuve que cambiar pastillas todavia pero mi primo llo hizo y le puso unas inglesas muy buenas...le dijo que las demas sin muy duras y cuesta hacer que frenen...de todos modos seguramente te esta pasando porque se estan amoldando ..seguro en unos dias frena mejor contanos
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
ok gracias por responder vamos a esperar que pasa el tema es que me bloquea la rueda a penas lo piso al freno pero capas que sea como usted dice que es cuestin de amoldar un poco las pastillas gracias
MannyUnlocker- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : buenos aires
Puede ser que hayas puesto unas pastilla muy blandas y ahora frena mucho mas, vas a tener que aprender a tener mas tacto en el pie....
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos