*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me "pega" el freno trasero,

5 participantes

Ir abajo

Se me "pega" el freno trasero, Empty Se me "pega" el freno trasero,

Mensaje por jordan91 Vie Ene 24, 2014 1:42 am

Buenas a todos!, ayer cuando volvía del trabajo a mi casa, cuando me agarra el primer semáforo piso apenitas el freno de atrás y este se acciono solo hasta el tope, se quedo "pegado" cosa de un segundo y después se soltó solo, por suerte iba despacito. Luego al próximo semáforo me paso lo mismo, piso el freno de una manera muy suave y este se acciona al tope como si lo pisara con fuerza y luego queda trabado cosa de un segundo o medio segundo y se suelta. En ese momento pise varias veces el freno hasta el tope con un poco de fuerza para ver si con eso se "destrababa" y me dejaba de pasar, cosa que funciono, ese día no me volvió a pasar. Pero lamentablemente hoy me volvió a pasar lo mismo.

¿Que puede ser Se me "pega" el freno trasero, 811349667 ?


Desde ya muchas gracias!


Última edición por jordan91 el Vie Ene 24, 2014 2:26 pm, editado 1 vez
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Se me "pega" el freno trasero, Empty Re: Se me "pega" el freno trasero,

Mensaje por wolves_dt Vie Ene 24, 2014 8:29 am

Puede ser zapatas gastadas, o algo de la leva gastada (la parte que atraviesa la tapa, el perno a veces se gasta tanto que se atraviesa) o la leva interna.

wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Se me "pega" el freno trasero, Empty Re: Se me "pega" el freno trasero,

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 27, 2014 10:27 am

la moto chilla cuando frenas? se te bloquea la rueda de atrás ?
tiende a ser un tema de zapatas gastadas, no tenes superficie de fricción y estas sobre calentando metal con metal, por eso se me ocurre que se debe pegar... con el de adelante, si tenes la pastilla muy gastada tocas el freno y te vas de cabeza al piso (experiencia propia), pero te das cuenta porque chilla como loco, al rozar metal con metal
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me "pega" el freno trasero, Empty Re: Se me "pega" el freno trasero,

Mensaje por Fedekatz Miér Ene 29, 2014 12:33 am

eso es que tenes gastada la pastilla y el tambor tiene como un pestillo que cuando apretas el freno gira sobre su eje lo que puede pasar que normalemtne queda ese pestillo como el guion asi - eso lo apretas y normalmente labura y queda asi / pero si esta muy gastado te puede quedar asi | y no vuelve por lo tanto se frena y queda frenada
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Se me "pega" el freno trasero, Empty Re: Se me "pega" el freno trasero,

Mensaje por jordan91 Jue Ene 30, 2014 2:55 am

Disculpen que no pude contestar pero andube muy ocupado estos dias. la zapata de freno no puede ser, la cambie hace unos 300km, Voy a revisar lo que me dijo fedekatz. Igual me parece raro por que solo me paso ese dia, asi que tampoco creo que sea la pastilla. si fuera eso me pasaria todo el tiempo o.o.
Aprovecho para preguntar otra cosa :P. Dentro de un par de km mas, unos 500 o 1000 mas aprox le voy a cambiar la transmision, la cadena el piñon y la corona, Mi hermano q la tiene mas clara en el tema me dijo que la compre original, pero como mi zeta es negro con dorado vi una transmision dorada marca standart que me encanto y le quedaria muy linda a la moto. Es la siguiente
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487001047-transmision-dorada-standart-para-yamaha-xtz-125-1448-_JM
Alguien conoce esta marca? Es buena? me recomiendan ponersela?. Claro que la original de yamaha debe ser mejor, pero la verdad que estoy enamorado de esa transmision dorada pero tampoco quiero poner algo q me termine rompiendo la moto o algo que no me dure nada.


Gracias!
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Se me "pega" el freno trasero, Empty Re: Se me "pega" el freno trasero,

Mensaje por EzequielP Jue Ene 30, 2014 11:41 am

Yo conosco que esa marca w standart compite en muchas competencias, ya sea motocross, en ovalos y la verdad que siempre andan bien, yo creo que es buena marca. Nose que opinaran los demas.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Se me "pega" el freno trasero, Empty Re: Se me "pega" el freno trasero,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.