ruido en freno trasero
3 participantes
Página 1 de 1.
ruido en freno trasero
Hola gente del foro la verdad que por temas de trabajo hacia muchisimo que no pasaba por aca y ahora que tuve un tiempo vengo para hacer unas consultas lo que pasa es lo siguiente cada vez que piso el freno trasero levemente el freno empieza a hacer un chillido que al pisar fuerte se va y cuando paro la moto la moto un rato y vuelvo a salir lo hace de nuevo y la verdad que me esta poniendo impaciente el ruido ya desarme la rueda dos veces para lijar por dentro la maza y pasarle un poco a las pastillas que son nuevas para ver si no era eso y lo sigue haciendo ayudenmeeeeeeee que podra ser? Saludos y desde ya muchas gracias
bubuxtz- Nuevo
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran
Re: ruido en freno trasero
Hola Jose!! que pastillas pusiste?? se me ocurre que pueden ser pastillas muy duras y por eso chillan, la campana no la lijes, solo las pastillas.
Otra cosa, si recien estan cambiadas dale tiempo a que se asienten, durante ese tiempo tambien pueden chillar un poco.
Saludos.-
Otra cosa, si recien estan cambiadas dale tiempo a que se asienten, durante ese tiempo tambien pueden chillar un poco.
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Puse unas pastillas marca PAG? Jaja y tuve q poner las de la ybr 125 porque aca donde vivo es medio dificil encontrar cosas para Z aaah y la ultima antes de cambiarla las originales ya chillaban y no pude sacarle ese ruido y pense que cambiando a lo mejor se iba porq a las originales le quedan bastante para usar pero bueno las cambie y ahora tengo ganas de ponerlas de nuevo porque ya no sd que hacerkechu_sn escribió:Hola Jose!! que pastillas pusiste?? se me ocurre que pueden ser pastillas muy duras y por eso chillan, la campana no la lijes, solo las pastillas.
Saludos.-
bubuxtz- Nuevo
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran
revisa al sacarlas si no están brillosas en la parte del aluminio de las zapatas, quizás te toca algo de eso en la campana. sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON