Resorte Freno trasero
3 participantes
Página 1 de 1.
Resorte Freno trasero
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro y queria saber si me podrian ayudar en esto:
La otra vez iba andando en la moto, me comi un bache y se me rompió un resorte del freno trasero(el que es para prender la luz trasera cuando estoy frenando), ya que se partio en dos en uno de los extremos, que ria saber donde podria comprar un repuesto o sino como podria estirarlo como para que quede, algo asi como reciclar el resorte. De antemano muchas gracias gente.
P.D: Me olvidaba soy de Villa Crespo Capital federal!
Este es el resorte por si no saben de cuál hablo.
La otra vez iba andando en la moto, me comi un bache y se me rompió un resorte del freno trasero(el que es para prender la luz trasera cuando estoy frenando), ya que se partio en dos en uno de los extremos, que ria saber donde podria comprar un repuesto o sino como podria estirarlo como para que quede, algo asi como reciclar el resorte. De antemano muchas gracias gente.
P.D: Me olvidaba soy de Villa Crespo Capital federal!
Este es el resorte por si no saben de cuál hablo.
Dazzle- Edad : 31
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Resorte Freno trasero
en una ferreteria industrial tienen muestrario, comprate uno de expansion, con el modelo lo sacas y podes manejarlo con pinza para darle forma al gancho. sds
bienvenido
bienvenido
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
hola, a mi me pasó lo mismo, lo estire con una pinza, me duró 1 mes y se me volvio a cortar, fui a Yamaha repuestos y ese resorte no viene solo, viene junto con el vulbo de Stop trasero, y sale algo de 300 pe. Espero que te sirva..
joaquinxtz- N° Mensajes : 12
Anda a la ferreteria y compra un pedazo de alambre !
joaquinxtz- N° Mensajes : 12