mi xtz negra
5 participantes
Página 1 de 1.
mi xtz negra
hola a todos , me presento soy diego y les comento que acabo de comprar una xtz okm negra linea nueva hace unas dos semanas y estoy muy contento de esta moto es muy buena y linda jaja espero tenerla por un tiempo largo , saludos
diegosur- N° Mensajes : 7
Re: mi xtz negra
Muchas felicitaciones che!! que linda se ve la pisada de mas Pirelli MT90 en esa foto! (el dibujo de la cubierta).
Un abrazo
Un abrazo
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
gracias, si es una MT 90 lo que se va a complicar es el dia q se pinche nose como voy a hacer porq no trae caballete ajjajaja.saludos
diegosur- N° Mensajes : 7
Felicitaciones che, hay pocas de ese modelo, justamente ayer vi la 1º acà en mi ciudad, pero era color rojo.
Si se pincha te diria que andes con un "infla y sella" encima y te olvidas de estar cambiando camara en situciones de apuro, no es seguro 100% que te safe pero en las mayoria de las pinchaduras la safas con ese aerosol.
Saludos!!!!
Si se pincha te diria que andes con un "infla y sella" encima y te olvidas de estar cambiando camara en situciones de apuro, no es seguro 100% que te safe pero en las mayoria de las pinchaduras la safas con ese aerosol.
Saludos!!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Felicitaciones por la Nave ! yo tengo la misma pero en azul , jaj saludos ...
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92