Una Negra muy Linda...
+7
mauroxj
ddramone
KBZa
AlexMX
dimarcelolang
ttr125
kamikaze
11 participantes
Página 1 de 1.
Una Negra muy Linda...
Muchachos soy nuevo en el foro y quiero presentarles la negra brasilera de ojitos azulados, a mi señora le encanto...a uds q les parece?
[img][/img]
Despues de muchos años volvi a tener moto. (tengo 30)
Les cuento que la moto viene con un kit de herramientas muy practico para regular el amortiguador trasero.(no dejen de reclamarlo).
La moto tiene una tecnologia espectacular, inyeccion, el circuito de encendido, el doble freno a disco, el tablero, el corte de combustible si la moto se cae, el sitema de seguridad en el arranque si el estribo esta puesto, la luz,etc,etc,etc.
[img][/img]
Bueno muchachos (y compañeras)....si,si las nombro porque de seguro las hay. Si no fuera por mi campañera hoy, no tendria mi moto. (T.A)
A ver quien anda cerca de Neuquen para coordinar alguna salida. Un abrazo.
[img][/img]
Despues de muchos años volvi a tener moto. (tengo 30)
Les cuento que la moto viene con un kit de herramientas muy practico para regular el amortiguador trasero.(no dejen de reclamarlo).
La moto tiene una tecnologia espectacular, inyeccion, el circuito de encendido, el doble freno a disco, el tablero, el corte de combustible si la moto se cae, el sitema de seguridad en el arranque si el estribo esta puesto, la luz,etc,etc,etc.
[img][/img]
Bueno muchachos (y compañeras)....si,si las nombro porque de seguro las hay. Si no fuera por mi campañera hoy, no tendria mi moto. (T.A)
A ver quien anda cerca de Neuquen para coordinar alguna salida. Un abrazo.
kamikaze- Edad : 44
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co
Re: Una Negra muy Linda...
que linda que esta :D felicitaciones
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
bienvenido amigo..que linda esta esa negrita..porfa subite mas fotos que nos enccantan los detalles, a disfrutarla...y tu jermu es una idola por acompañarte en esta pasion...mi novia no le da bola y hasta creo que esta un poco celoza de mi azulada... Saludos!!! :arrow:
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
que moto tan chula! felicidades pana
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Bienvenido!!
Cualquier pregunta que tengas hacela y trataremos de ayudarte!!
Saludos!
Cualquier pregunta que tengas hacela y trataremos de ayudarte!!
Saludos!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
felicitaciones por la moto, y bienvenido al foro. a disfrutarla que tenes con que xD
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
muy linda te felicito, y esperamos fotos de los viajes por la montaña!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
muy linda la gordita
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Che la verdad que estéticamente me gusta mas la Tornado, pero este color le favorece y queda muy fachera. (Creo que me picó el bichito azulado y eso que vengo del ala dorada)
Tucu-Man- Edad : 47
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Tucumán
No se pueden comparar gustos propios y ajenos.
He leido un monton de foros en que si esto es "mejor que aquello" y la verdad en este foro la cosa esta muy tranquila, no veo comentarios fanaticos y eso me parece bien.
Yamaha es Y amaha y el resto lo que sea. :)
He leido un monton de foros en que si esto es "mejor que aquello" y la verdad en este foro la cosa esta muy tranquila, no veo comentarios fanaticos y eso me parece bien.
Yamaha es Y amaha y el resto lo que sea. :)
a mi lo unico q no me convence mucho de esta moto es el mascarin.. pero en general me gusta mas que la tornado..
la tornado es muy parecida a la bross, y tiene ese asiento con la misma forma que parece el de una choppera :P .. tambien me parece mas fierro la Z 250, habra alguna tabla comparativa por ahi?
la tornado es muy parecida a la bross, y tiene ese asiento con la misma forma que parece el de una choppera :P .. tambien me parece mas fierro la Z 250, habra alguna tabla comparativa por ahi?
mauroxj- Miembro activo
mauroxj escribió:a mi lo unico q no me convence mucho de esta moto es el mascarin.. pero en general me gusta mas que la tornado..
Coincido con lo de la mascara del faro en la Lander.
Pero... ¿¿¿que la Tornado se parece a la Bross??? Y... ¿el asiento de la Tornado o de la Bross lo encontrás parecido al de una chopera?
Tucu-Man- Edad : 47
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Tucumán
para mi la tornado 250 se parece a la brosssssssss!
y le viste la forma del asiento? me refiero a que no es recto (casi) como el de la Z sino que tiene una curva importante para sentarse.. tipo algunas chopperas
y le viste la forma del asiento? me refiero a que no es recto (casi) como el de la Z sino que tiene una curva importante para sentarse.. tipo algunas chopperas
mauroxj- Miembro activo
coincido con mauro....en cutral co (donde vivo) me cruze con una tornado negra nueva
y parecia de los '80.....jajaja
y parecia de los '80.....jajaja
mauroxj escribió:a mi lo unico q no me convence mucho de esta moto es el mascarin.. pero en general me gusta mas que la tornado..
A mi no me gusta el mascarín de la tornado, ni sus detalles retro, y tampoco me termina de convencer mucho el mascarín de la Zerda, pero entre los dos me quedo con el de la zerda.
De la tornado, hasta los plásticos me parecen opacos ya... no sé por qué. Hay días que me gusta más, otros no me gusta. Si veo una en la calle la miro detalladamente, pero cuando ves una XTZ 250 es otra estética... mucho más fina y novedosa.
Si tuviera que elegir, elijo el mascarín de la WR 250 o 450 F, o el de la 250 R o X. Cualquiera de los dos!
Saludos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Felicitaciones por la morocha chee! , muy linda esta la linea nueva ... Tornado no existis! ....
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92