*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VTV para cobrar robo

+2
hectorhugo
patopunkrock
6 participantes

VTV para cobrar robo Empty VTV para cobrar robo

Mensaje por patopunkrock Mar Feb 05, 2013 4:57 pm

como va tanto tiempo!
les comento que hablando con un conocido del barrio, que es promotor de seguros, me contó que las aseguradoras están empezando a pedir VTV para pagarte si te robaron la moto. así que cuidado con eso! saludos!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

VTV para cobrar robo Empty Re: VTV para cobrar robo

Mensaje por hectorhugo Mar Jul 23, 2013 8:35 pm

Hola Amigo soy el pela :te comento que trabajo en un tribunal de faltas de esta provincia y ,si.... las motos con mas de dos años nesecitan vtv y ojo con la poliza de seguros la ley 13.927 de transito de la provincia de bs.as. dice que tenes que llevar el comprovante del seguro,algo contradictorio con la ley nacional 24449 ley nacional de seguridad vial que dice :que es suficiente la presentaciòn de el carnet del seguro solamente,pero como la nacion no delega en las provincias ,aqui hay que llevar el maldito comprovante.saludos.......

hectorhugo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por apoc69 Mar Jul 23, 2013 9:11 pm

hectorhugo escribió:Hola Amigo soy el pela :te comento que trabajo en un tribunal de faltas de esta provincia  y ,si.... las motos con mas de dos años nesecitan vtv y ojo con la poliza de seguros la ley 13.927 de transito de la provincia de bs.as. dice que tenes que llevar el comprovante del seguro,algo contradictorio con la ley nacional 24449 ley nacional de seguridad vial que dice :que es suficiente la presentaciòn de el carnet del seguro solamente,pero como la nacion no delega en las provincias ,aqui hay que llevar el maldito comprovante.saludos.......

es muy cierto eso, de haberlo sabido antes me hubiese ahorrado una multa, me agarraron sin el comprobantede pago al pasar por la caminera de la ciudad de Las Flores, me hicieron la multa y me retuvieron el carnet, querian sacarme a la morocha pero me dejaban tirado en el medio de la ruta con equipaje y todo asi q me dejaron seguir, ahora cuando vuelva a La Plata aparentemente tengo que ir a Dolores a hacer el descargo y pagar la multa, me dieron 30 dias, tambien me pidieron VTV pero como la moto tiene poco mas de un año no me hicieron drama, de todos modos al llegar a destino fui y la verifique. saludos y atenti que la multa debe ser saladita..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por emiliano_mo Miér Jul 24, 2013 10:42 am

Cual seria el comprobante de pago del seguro??. A mi se me debita de la tarjeta de credito. No me queda claro que es lo que tengo que llevar??
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Mensaje por apoc69 Miér Jul 24, 2013 1:42 pm

tendrias que consultar en tu aseguradora, a mi me entro el mismo interrogante en esos casos. yo tengo un papelito sellado y firmado que me dan cada vez que voy a pagar.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Mensaje por Misteplic Miér Jul 24, 2013 2:28 pm

a mi me pasa lo mismo, no tengo nunca comprobante de pago por q pago por debito automatico, no voy a andar con el resumen de la tarjeta.......
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por emiliano_mo Miér Jul 24, 2013 2:33 pm

Misteplic escribió:a mi me pasa lo mismo, no tengo nunca comprobante de pago por q pago por debito automatico, no voy a andar con el  resumen de la tarjeta.......

Exacto....
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Mensaje por emiliano_mo Jue Jul 25, 2013 7:15 am

Me fije en ATM que es donde tengo asegurada la moto y dice:
"¿Es obligatorio poseer el comprobante de pago de mi seguro?
No es obligatorio pero RECOMENDAMOS tenerlo al momento de conducir.
La posesión de la Tarjeta de Seguro obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el Articulo 68 de la Ley Nº24.449. Conforme el articulo 2º de la Disposición Nº70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación"
VTV para cobrar robo 3773447585 VTV para cobrar robo 3773447585 VTV para cobrar robo 3773447585 VTV para cobrar robo 3773447585 VTV para cobrar robo 3773447585 VTV para cobrar robo 3773447585 VTV para cobrar robo 3773447585 VTV para cobrar robo 3773447585
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Mensaje por apoc69 Jue Jul 25, 2013 1:08 pm

hectorhugo escribió:Hola Amigo soy el pela :te comento que trabajo en un tribunal de faltas de esta provincia  y ,si.... las motos con mas de dos años nesecitan vtv y ojo con la poliza de seguros la ley 13.927 de transito de la provincia de bs.as. dice que tenes que llevar el comprovante del seguro,algo contradictorio con la ley nacional 24449 ley nacional de seguridad vial que dice :que es suficiente la presentaciòn de el carnet del seguro solamente,pero como la nacion no delega en las provincias ,aqui hay que llevar el maldito comprovante.saludos.......

aca lo explica, la ley de la Pcia. de Bs. As. se contradice con la ley Nacional.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Mensaje por emiliano_mo Jue Jul 25, 2013 1:28 pm

Si, pero no existe ningun comprobante de pago.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Mensaje por belgapic Jue Jul 25, 2013 1:49 pm

Creo que en esos casos hay que recurrir al Nro de teléfono de legales que hay en la tarjeta del seguro, porque a la hora de don billetin cualquier chamullo parece cierto. (lo digo por los polis de los operativos cometa)
Para los que tienen metido en la tarjeta el pago del seguro, les comento que cuando yo tuve un accidente en la comisaría no me aceptaban el resumen de la tarjeta como comprobante de pago del seguro, y para esos casos te manda el seguro una planilla firmada por ellos o un PDF por mail para que presentes como comprobante de seguro al día.
Estaría bueno que ATM te mandase por mail el PDF todos los meses VTV para cobrar robo 1786228450 y no tengas que estar pidiendoles vos un comprobante
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado