Honda CRF 250M (supermotooooo)
+4
tatixt6
ttr125
blanco`s
Fabro
8 participantes
Página 1 de 1.
Honda CRF 250M (supermotooooo)
See!! Lo hicieron!!
Versión Supermoto del CRF 250L.
Aparentemente va a llegar a la Argentina el 250L... no sabremos cuando hasta que esté aca... Leí por ahi algún inocente que estimó que estaría 40mil.... JAJA!! De 50 para arriba... seguramente!!
Bueno, la versión motard la rompe!! No se cual me gusta más, si la negra clásica con llantas doradas, o la roji-negra
Paaaaaa.........! He de comprar 2 entonces
PD. por el diseño de la moto, me gusta mas para el motard!
Versión Supermoto del CRF 250L.
Aparentemente va a llegar a la Argentina el 250L... no sabremos cuando hasta que esté aca... Leí por ahi algún inocente que estimó que estaría 40mil.... JAJA!! De 50 para arriba... seguramente!!
Bueno, la versión motard la rompe!! No se cual me gusta más, si la negra clásica con llantas doradas, o la roji-negra
Paaaaaa.........! He de comprar 2 entonces
PD. por el diseño de la moto, me gusta mas para el motard!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Honda CRF 250M (supermotooooo)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....un orgasmo bolo!!!esta hermozizizizizima!!!!!eso si creo que va a estar mas de 55
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
seguro que es supermoto? yo crei que iban a traer la version enduro
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
ttr125 escribió:seguro que es supermoto? yo crei que iban a traer la version enduro
No leíste una goma, no?
Fabro- Administrador.-
muy linda muy linda, quiero ver los fanaticos de honda a ver que dicen ahora del faro delantero, la intyeccion electronica y el freno a disco trasero, le copiaron todo a la xtz 250, jajajaj estas igual jajajaja aguante yamaha que en 2009 saco una moto casi igual a esa, unica diferrencia, motor aguatero.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Fabro escribió:ttr125 escribió:seguro que es supermoto? yo crei que iban a traer la version enduro
No leíste una goma, no?
si algo lei yo lo lei en la pagina oficial de onda : http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=152
y en ese post pusieron de la versión enduro la crf 250 L que es una masa como la supermoto
abrazo!
ttr125- Usual
ttr125 escribió:Fabro escribió:ttr125 escribió:seguro que es supermoto? yo crei que iban a traer la version enduro
No leíste una goma, no?
si algo lei yo lo lei en la pagina oficial de onda : http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=152
y en ese post pusieron de la versión enduro la crf 250 L que es una masa como la supermoto
abrazo!
mil disculpa no lei un joraca el post mil perdones
ttr125- Usual
jajaj yo me refería al post, efectivamente!!
No me pidas disculpas loquillo!
No me pidas disculpas loquillo!
Fabro- Administrador.-
tatixt6 escribió:muy linda muy linda, quiero ver los fanaticos de honda a ver que dicen ahora del faro delantero, la intyeccion electronica y el freno a disco trasero, le copiaron todo a la xtz 250, jajajaj estas igual jajajaja aguante yamaha que en 2009 saco una moto casi igual a esa, unica diferrencia, motor aguatero.
Y....los fanaticos de Honda no es el tema, mepa que los fanas del Tornado.... que dicen que con 22CV no "anda mas" que el Tornado..que por lo que va a valer esta al tornado le pones freno a disco y suspension invertida....que para que te vas a comprar un CRF 450 si te podes comprar 3 tornados.... Y bue!
La moto es hermosa...por lo que leí en foros yanquis, esta a la altura del KLX 250S, y por debajo del WR250R... en realidad, el WR es el mejor 250 doble propósito...les rompe el culo a todos...pero bueno, caso a parte ese motor.
Esta moto es una especie de CRF de calle.... Lo único que la penaliza es el peso....por qué no las harán livianitas como las XR de los '90.
Igual, maquinón! El que pueda darse el gusto, lo felicito!
Fabro- Administrador.-
Che...en serio, que similar al XTZ 250X !
Pero las dos muy lindas!!!
PD: dicho sea de paso, los giles de Yamaha Brasil discontinuaron la XTZ 250 motard....
Pero las dos muy lindas!!!
PD: dicho sea de paso, los giles de Yamaha Brasil discontinuaron la XTZ 250 motard....
Fabro- Administrador.-
hermosas maquinas...
para mi la verdad la motard (o supermoto como quieran llamarle) igualmente me gusta mas para mirarlas en las carreras de supermotard que para imaginarme comprandola.. para el uso diario y practico no le veo mucho sentido, prefiero una dual toda la vida.. o si quiero mas calle una moto pista/naked..
para mi la verdad la motard (o supermoto como quieran llamarle) igualmente me gusta mas para mirarlas en las carreras de supermotard que para imaginarme comprandola.. para el uso diario y practico no le veo mucho sentido, prefiero una dual toda la vida.. o si quiero mas calle una moto pista/naked..
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
mauroxj escribió:hermosas maquinas...
+1, salvo que me la regalen.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
claaaaaaaaaaro
coincido con los ultimos 2 comentarios
coincido con los ultimos 2 comentarios
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Pero como que no es versátil! Si una moto doble propóisto es lo más versátil que hay en la calle.... mas maniobrable cualquier xtz o xr que un Twister o un YS 250...
Y con rueditas de calle... mas aún!!!
Ahora, que no les gusten, es otra historia!
Fabro- Administrador.-
EXACTAMENTE FABRO CON RUEDAS DE CALLE UNA ENDURO ES MAS VERSATIL KE CUALKIER YBR O TWISTER Y PODES ANDAR EN TIERRA SIN PROBLEMAS.... y ademas las cubiertas te duran mucho mas ke una de tacos
pado22- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : rojas bs as
Fabro escribió:Pero como que no es versátil! Si una moto doble propóisto es lo más versátil que hay en la calle.... mas maniobrable cualquier xtz o xr que un Twister o un YS 250...
para para.. primero dije que son hermosas las 2.. o sea que no es cuestion de gusto sino de practicidad.
por ahi entendiste o leiste mal, dijimos que preferimos la doble proposito antes que la motard, y si la queres solo para usar en calle tambien prefiero una naked/twister antes
doble proposito (on/off) son las xtz y las tornado por ejemplo, y es justamente lo que dijimos que es mucho mas practica que una motard... en cemento no creo que haya tannnnta diferencia y a la doble proposito la metes donde quieras pero a la motard no, salvo que quieras renegar como un loco y/o caerte mas de lo que lo harias con la Z
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Supuestamente este año sale la crf250L made in argentina asique tal vez saquen esta tambien.. (y si no te la armas ya fue...)
off: que bonita la moroquia de la portada!
off: que bonita la moroquia de la portada!
elias91- Nuevo
- N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba
ayer probe una 2005 en Pina gracias a un compañero endurero, me cerro de acá la china, a los 10 minutos de usarla te crees Pastrana, por que te hace muy sencillo todo, no me imagino como debe de ser la nueva
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 1 de 1.