*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me robaron la moto

+17
nanozero
oscarbe
elias91
calquin24
cololombardi
Strunz
damian577
blanco`s
abel viola
julietab
Legracing
tatixt6
Panzaverde
jimmy anthonny
kmx125
elvasco
XtzPolo
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me robaron la moto Empty Me robaron la moto

Mensaje por XtzPolo Mar Feb 19, 2013 8:13 pm

Muchachos, lamento que mi regreso al foro sea así, pero siempre es bueno avisarles para que estén advertidos.
El sábado 16/02 me encontraba transitando por el Camino del Buen Ayre y a la altura de la Ruta 8 se me pone al lado una moto (si no recuerdo mal era un twister negro) y 2 NEGROS HIJOS DE RE MIL PUTA (perdón la expresión, con negro no me refiero a la piel sino al sentimiento de ladrones).
Me apuntan con una 9mm y me hacen bajarme de la moto. Tranquilamente me tuve que bajar (para que no se altere y me tire), se dieron media vuelta y se fueron.
Vi que mi hija se iba.... 2010 con 13mil km.... hasta ahora, aun habiendo podido realizar la denuncia en el seguro y estando todo encaminado, me duele el pensar todo el amor, los viajes y las alegrias que me dio esa moto.

Tengan cuidado en ir en moto o auto en el Camino del Buen Ayre, por que en auto te tiran piedras para que pares.

Ojala nunca les pase.


Agradezco a dios que no me hicieron nada, pero lamento la perdida (por mas resarcimiento que haya por parte del seguro), era mi hija :(
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por elvasco Mar Feb 19, 2013 8:28 pm

uuu hasta las bolas!!! una pena che pense que las zetitas no eran tan buscadas.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por kmx125 Mar Feb 19, 2013 8:50 pm

pucha che, se esta dando mucho este tema, a invertir en alarmas de presencia, por lomenos 1 alternativa a zafar.
Lamento y entiendo tu pesar.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por jimmy anthonny Miér Feb 20, 2013 2:22 am

Tambien lamento lo que te paso,por suerte a vos nada,en el otro foro que estoy sale muy a menudo el robo de motos y a uno de ellos le paso lo mismo,pero con la diferencia que le mandaron 5 tiros,un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Panzaverde Miér Feb 20, 2013 12:03 pm



La put4 madre.....
Encima como la tenias.

Es como decis vos, nos tenemos que acostumbrar a eso, que no te paso nada !!!




Muchas Fuerzas !!!!!





Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por tatixt6 Miér Feb 20, 2013 12:13 pm

que feo lo que esta pasando, encima los criamos pagando los impuestos, que barbaro, da ganas de matarlos a todos, hasta cuando y donde llegara esta locura? en vez de una alarma , dinamita con un detonador, cuando se la llevan presionas un boton y .............

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Legracing Miér Feb 20, 2013 12:21 pm

verdadera suerte que no paso nada y no te tocaron 2 giles belicosos o zarpados de sustancias.....es la vida del obrero...abrazo y espero que la cobres pronto...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por julietab Miér Feb 20, 2013 2:54 pm

Otra mas!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo lamento muchisimo que HDP!!!!

Leo todos los dias tanto en este foro como en el de la Falcon que se roban motos todos los dias. Y no le hacen asco a ningun modelo.

En cuanto al Low Jack parece que tambien deja que desear. A uno de la Falcon lo encañonaron y le pidieron el mando a distancia (como ya sabiendo que lo tenia) y Low Jack no se la logró encontrar....

Por mas que la moto esté asegurada uno siempre le pone accesorios y cosas que la hacen mas costosa que lo que paga el seguro. Encima por lo general tienen franquicia y los precios defasados osea que con suerte terminas cobrando un poco mas del 50% del valor real de la moto...

Suerte Polo con los tramites....

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por XtzPolo Miér Feb 20, 2013 8:01 pm

Gracias a todos, si la verdad que la tenia muy cuidada.
Es verdad que tuve suerte en el robo que no me hicieron nada.
A un poli le digo: ME ROBARON EN TAL Y TAL LUGAR y me dijo AHI ES NORMAL QUE ROBEN...... SI TE PONES A LABURAR??? tenia ganas de decirle.

Lamentablemente es como dijo Panza Verde, hoy pensamos que lo bueno no es que no nos roben, sino que salgamos ilesos.

Julietab, si es un bajon, mientras estaba esperando en el seguro para presentar los papeles me puse a charlar con un flaco que tenia una Falcon y le duró 13 dias.
El seguro le retiene el 10% y las 9 cuotas que le faltaba pagar (si pagaste 1 sola cuota te cobran todas las que te faltan). Le descontaron como 8 lucas!!!!!!

Lo mejor que podemos hacer es pagar el seguro en tiempo y forma, y estar en regla. Si se la quieren llevar, le das todo, y si tenes suerte no te matan... lamentablemente eso tuve que hacer yo.


Lo Jack es medio pelo. Te digo que si te roba gente que sabe, sale con una mochilita y un Jammer, este barre la frecuencia para que no te ubiquen. (No piensen que choreo eh! :P, pero para los fanaticos de las telecomunicaciones y computacion esto no es nada nuevo).


La cana me dijo que las Zetas (tanto 125 como 250), asi como Bros y Tornado la roban para los motochorros. Por que se pueden meter donde quieran.



Tatix6 un amigo me recomendó 1/4 de kg de C4 en el tanque, asi lo proximo que salga a robar el negro sea una silla de ruedas... Adhiero...


Les dejo algunas fotitos de mi amada :(




Me robaron la moto Img2611f
Me robaron la moto Img2614a
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por julietab Miér Feb 20, 2013 8:25 pm

Polo qué seguro tenes?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por abel viola Jue Feb 21, 2013 8:51 am

totalmente de acuerdo con el tema explosivos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por blanco`s Jue Feb 21, 2013 10:46 am

que lastima y lareputisimamadrequelorepario con estos chotos del orto.encerio estoy considerando lo de poner algun explosivo polenta en la moto x si me la chorean he!gracias por la idea!!y lo del seguro bue...espero que recuperes tu moto o que el seguro te cubra gran parte y no te alejes de la comunidad motoquera Me robaron la moto 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por tatixt6 Jue Feb 21, 2013 12:24 pm

y si explota la moto que te van a decir? jajaja haces justicia por mano propia indirectamente y quedas limpio.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por abel viola Jue Feb 21, 2013 1:11 pm

si justo estaba pensando lo mismo minimo una medalla te tienen que dar . la cruz de hierro o algo asi no
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por blanco`s Jue Feb 21, 2013 5:13 pm

jajaja o sino con una 22 en el cinto por las dudas por la posibilidad de que explote el c4.por ai erras los tiros pero el c4 no falla ;)
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por damian577 Sáb Feb 23, 2013 1:19 pm

Que forreadaaaa!!! nooo que ganas de matarlos
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Strunz Sáb Feb 23, 2013 5:09 pm

la idea del explosivo es buena ... pero lo ideal sería que explote cuando frene en una esquina a mostrarle a los amigos la moto que se choreó.

No te queda otra que andar como un enfermito de la velocidad por donde andes. Hay que recurrir a la conducción agresiva para -por lo menos- no ser un blanco tan fácil de la delincuencia.

Cada vez que uno se entera de casos así se llena de bronca.

La Limpieza ......tendrá que ser violenta.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Legracing Sáb Feb 23, 2013 7:01 pm

El robo es igual de viejo que la prostitución y la mentira, a mi parecer robos hubo siempres quiza un poco menos poco mas pero las motos siempre se robaron..lo de la conduccion agresiva prefiero dejarla para el enduro, lamentablemente la vida es asi..lo mejor que podemos hacer es tener un buen seguro...si no nos cuidamos nos los "giles trabajadores"...quien lo va hacer??? . Abrazo de gol
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por cololombardi Sáb Feb 23, 2013 9:13 pm

jaja menos mal q no dijiste q era solo una sensacion, mucho trabjo para los herreros, las agencias de seguridad, lo colocadores de alarmas, los seguros te matan por la gran cantidad de robos, etc., creo q nunca paso esto.
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por tatixt6 Dom Feb 24, 2013 12:08 pm

sabes que pasa, LOS CRIAMOS INDIRECTAMENTE.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Panzaverde Dom Feb 24, 2013 1:54 pm

tatixt6 escribió:sabes que pasa, LOS CRIAMOS INDIRECTAMENTE.



Totalmente, ya es una generacion que vieron a sus padres(por decirtlo,asi padres??) que nunca laburaron, y si ellos son el ejemplo en la casa.......mmmnnnn

Lo pario, semejantes sanganos.


Suerte con el seguro loquito.


Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Strunz Mar Feb 26, 2013 11:16 pm

Como bien dijeron: es tan antigua como la prostitución y la mentira.

Pero partamos de la base de que la delincuencia es resultado directo de la
ausencia de consecuencia.

Obvio que no vamos a discutir por cuestiones que evidentemente compartimos en opinion.
Roban personas que se criaron con padres que asimilaron la desdicha indigna siendo carne de cañón en un contramensaje gigante de apología a la marginalidad social, al festejo de la propia ignorancia autoinducida por rechazo a la autosuperación personal... y la ajena.
Esos padres son el exponente negativo en muchos hogares (no voy a hacer referencia sobre el entorno porque consecuentemente el entorno es la multiplicidad de esos hogares).
Pero los padres no te roban... Te roban los hijos.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por calquin24 Mar Feb 26, 2013 11:51 pm

Puta madre que mala suerte viejo. Afortunadamente vos estas bien. Me robaron la moto 2017959410 Espero que puedas zafar rápido con el seguro y poder comprarte otra nave.

Suelo circular por el Camino del Buen Aire unas 10 o 15 veces por semana. Siempre que me muevo por ahí llevo la moto al taco y nunca manejo por el carril más lento le doy a full por el del medio o el rápido. En casi todo el recorrido se presenta para que te emboquen ya que está rodeado por muchas villas. Podrías decirme más o menos por dónde fue el robo para estar atento, gracias. Daniel
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por tatixt6 Miér Feb 27, 2013 1:35 pm

topadora rodeando y haciendo cordon bien alto, nafta y fosforo.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por XtzPolo Miér Feb 27, 2013 7:38 pm

Calquin24 fue en Camino del Buen Ayre y Ruta 8. Yendo por el Camino del Buen Ayre para Acceso Norte apenas pasas el puente que hay para que pase la ruta por abajo de la Autopista.

Ya estoy pensando en mi proxima moto, es una XTZ o un FZ 16. Sinceramente no me decido. Me gustó mucho la comodidad del asiento de la FZ, la posicion de manejo parece comoda.
Todavia no estoy muy inmerso de si vale la pena o no. Al que tenga haya podido manejar ambas espero me pueda aconsejar (oooooooobviamente que no son lo mismo ya por ser una ON OFF y otra Naked, pero pienso usarla para ciudad y ruta). Pero me compro otra moto seguro!

Juelitab el seguro que tengo es ATM.
Hay que tener en cuenta que ATM te descuenta el 10% (franquicia) y las cuotas que te falten para llegar a las 10 que corresponden a la poliza (ej: si pagaste 1 de 10 te descuentan las otras 9. Por suerte me la robaron en la cuota 11 que es la 1º cuota de descanso, o sea que no pagas). Algo que me dio bronca fue un pibe que se compró una Falcon, a los 8... sisi 8!!!! DIAS de haberla comprado se la robaron, entre el 10% y las cuotas faltantes le descontaron 10 luquitas ahi nomas....


Respecto a que hacer con estos entes? Es simple... PUM!
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.