*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me robaron la moto

+17
nanozero
oscarbe
elias91
calquin24
cololombardi
Strunz
damian577
blanco`s
abel viola
julietab
Legracing
tatixt6
Panzaverde
jimmy anthonny
kmx125
elvasco
XtzPolo
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por XtzPolo Miér Feb 27, 2013 7:38 pm

Calquin24 fue en Camino del Buen Ayre y Ruta 8. Yendo por el Camino del Buen Ayre para Acceso Norte apenas pasas el puente que hay para que pase la ruta por abajo de la Autopista.

Ya estoy pensando en mi proxima moto, es una XTZ o un FZ 16. Sinceramente no me decido. Me gustó mucho la comodidad del asiento de la FZ, la posicion de manejo parece comoda.
Todavia no estoy muy inmerso de si vale la pena o no. Al que tenga haya podido manejar ambas espero me pueda aconsejar (oooooooobviamente que no son lo mismo ya por ser una ON OFF y otra Naked, pero pienso usarla para ciudad y ruta). Pero me compro otra moto seguro!

Juelitab el seguro que tengo es ATM.
Hay que tener en cuenta que ATM te descuenta el 10% (franquicia) y las cuotas que te falten para llegar a las 10 que corresponden a la poliza (ej: si pagaste 1 de 10 te descuentan las otras 9. Por suerte me la robaron en la cuota 11 que es la 1º cuota de descanso, o sea que no pagas). Algo que me dio bronca fue un pibe que se compró una Falcon, a los 8... sisi 8!!!! DIAS de haberla comprado se la robaron, entre el 10% y las cuotas faltantes le descontaron 10 luquitas ahi nomas....


Respecto a que hacer con estos entes? Es simple... PUM!

XtzPolo
Usual

N° Mensajes : 153

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por abel viola Miér Feb 27, 2013 7:41 pm

si de mi parte pum pum para todos los negroides
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por tatixt6 Miér Feb 27, 2013 9:54 pm

mira esto y despues decime si no da para pensar que estamos solos y se te viene a la cabeza un arma, a mi particularmente y encima me gustan las armas y tiro con fusil, que bronca por dios.
https://www.youtube.com/watch?v=a8mg-uUrkvY

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por elias91 Vie Mar 01, 2013 12:24 pm

Garronaso.. La mejor de las suertes con el seguro loco y felicitaciones por estar pensando en otra moto, no hay que dejar que un gil te haga agarrarle miedo a lo que te gusta Me robaron la moto - Página 2 3603671582
Y a tomarlo con un poco de humor.. ahora tu moto va a ser motochorra al menos va a llevar una vida cargada de adrenalina!
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por oscarbe Vie Mar 01, 2013 10:14 pm

me paso lo mismo que a vos Polo, hasta en la cuota 11 :p

odio decir esto pero lamentablemente hay q agradecer que saliste ileso..

por el seguro, ATM me pago al toque, sin chistar.. desde q comence los tramites, 2 meses..

y ahora compre una moto que nadie me asegura.. creo q con la guita de la poliza me voy a comprar un fierro
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por abel viola Vie Mar 01, 2013 11:29 pm

Me robaron la moto - Página 2 2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Panzaverde Sáb Mar 02, 2013 8:33 pm

tatixt6 escribió:mira esto y despues decime si no da para pensar que estamos solos y se te viene a la cabeza un arma, a mi particularmente y encima me gustan las armas y tiro con fusil, que bronca por dios.
https://www.youtube.com/watch?v=a8mg-uUrkvY



Que garron esto che !!!
Suprimieron el mensaje de Youtube Tati, de que era ??? Me robaron la moto - Página 2 3248088088
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por nanozero Lun Mar 04, 2013 9:31 pm

que desgracia polo como dicen los muchachos ..lo importante es que estas bien y no paso nada , me adhiero a los c4, fusiles detonadores y todas esas cosas. Yo con mi tornado nueva me hice un viaje a santa fe y tb mucha inseguridad y miedo que me la roben miras para todos lados buscando alguno q te mire feo .....pero bueno como dicen ahi LOS ESTAMOS CRIANDO A ESTA LACRA!!!! !Espero que puedas tener otra HIJA no sera la misma que la anterior perio te podes encariñar jaja
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por matijuarez Vie Mar 15, 2013 10:10 pm

A mi el finde pasado me la quisieron robar, la deje estacionada afuera de mi casa con la traba del volante.
Es tan buena la traba original que le metieron un destornillador y rompieron todo y ni asi el volante se destrabo, igual si le habrian dado contacto o la movian sonaba la alarma(hubiera sido mas lindo aunquesea tener la posibilidad de enfrentarlo).
El tema es que el repuesto original vale 650 pesos entonces le puse uno chino de 60..pero le tengo que agregar un candado al disco porque no confio en esa traba.

Saludos y lamento mucho la perdida, podes subir el numero de motor o algo asi por si a alguno le ofrecen un motor por ejemplo con ese numero saber que es tuya y contactarte..digo, es tu privacidad y no se como se manejan esas cosas

matijuarez

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San fco

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Panzaverde Dom Mar 24, 2013 2:20 pm



Hola amigazo, tuviste alguna noticia del seguro ? ?

Abrazos !!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por gabriel_ZYZ Sáb Mayo 11, 2013 4:45 am

Hola gente, estoy leyendo lo que le paso a XtzPolo y tengo la piel de gallina, a mi tambien me quisieron robar la XTZ250, por suerte no pudieron pero yo me lleve dos tiros de 9mm por la espalda, la verdad de que si salgo de esta me va a costar mucho volver a andar en moto, no se puede creer estamos totalmente indefensos...

gabriel_ZYZ

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Fabro Lun Mayo 13, 2013 4:59 pm

gabriel_ZYZ escribió: Hola gente, estoy leyendo lo que le paso a XtzPolo y tengo la piel de gallina, a mi tambien me quisieron robar la XTZ250, por suerte no pudieron pero yo me lleve dos tiros de 9mm por la espalda, la verdad de que si salgo de esta me va a costar mucho volver a andar en moto, no se puede creer estamos totalmente indefensos...

Uhhh loco que feo lo que contás!!! Me robaron la moto - Página 2 3271916155

Estás en recuperación? Qué consecuencias fisicas te trajeron los balazos?
Por suerte la estás contando.

Vos sos el que tenía 3 motos... me acuerdo de vos. Ni se te cruce por la cabeza dejar de andar en moto...les vas a dar el gusto? Te van a quitar lo que más te gusta? No lo permitas... hacé tu duelo.... tomate tu tiempo...y de a poquito vas a volver a andar.

Un abrazo grande y que te recuperes...contános. Me robaron la moto - Página 2 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por oscarbe Lun Mayo 13, 2013 6:11 pm

fuerza gabriel

tiene razon fabro, es una re cagada vivir asi pero son las reglas, al menos en estas zonas.. hay que tener un seguro contra robo confiable y entregar AL TOQUE, al fin y al cabo son cosas materiales

recuperate bien bien, y no dejes de hacer las cosas que te gustan, abrazo
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por gabriel_ZYZ Vie Ago 02, 2013 6:16 pm

Gracias muchachos por la buena onda y perdon por la demora en contestar, Fabro en cuanto a tu pregunta, si, todavia estoy en recuperacion y me falta una operacion mas, los balazos como antes dije fueron dos con entrada y salida ambos, el primero no me causo mucho daño a mi pero si a la moto (le agujereo el tanque de nafta de lado a lado), el segundo fue a la altura de la cintura y ese fue el que mayor daño me causo (me atravezo el hueso de la pelvis y el colon), ademas de las balas le tengo que sumar el golpe cuando perdi el control de la moto unas cuadras mas adelante y cai a un zanjon, lamentablemente aunque me duela en el alma mientras siga la inseguridad en Rosario no creo volver a manejar, aunque le entregues la moto te disparan igual, hay mucha impunidad :(

gabriel_ZYZ

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por wolves_dt Vie Ago 02, 2013 6:48 pm

Que feo che lo que te paso , y que impotencia.

lamentablemente hay que mirar el lado bueno, y es que lo estas contando.

Suerte con la recuperación!
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por nanozero Vie Ago 02, 2013 10:58 pm

suerte en la recuperacion gabriel!!!!!!!!!!! como dice gustavo por suerte estas bien y la podes contar ............Me robaron la moto - Página 2 3603671582 Me robaron la moto - Página 2 3603671582 cada dia estamos peor loco:mad: Me robaron la moto - Página 2 1786228450 Me robaron la moto - Página 2 1786228450 Me robaron la moto - Página 2 1786228450 Me robaron la moto - Página 2 1786228450 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Me robaron la moto - Página 2 Empty Re: Me robaron la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.