Viajesito de Santa Fe a Villa Urquiza
5 participantes
Página 1 de 1.
Viajesito de Santa Fe a Villa Urquiza
Bueno como el titulo lo dice.. con mi hermano estabamos sacando las rudas ya que tenia las de la twister.. para ponerle las originales a rayos ya q se va dentro de poco de viaje..
Aca en santa fe llueve hace 4 dias tiempo espantoso y mucho frio.. y me hermano dice "me voy a dar una vuelta" buenoo te acompaño y nos alistamos para la lluvia.. primero dijimos de ir a Rosario (180km) pero ya era muy tarde entonces encaramos para parana 30km por el tunel cuando llegamos decidimos ir a Villa Urquiza. 66km de Santa Fe
Quisimos acortar camino y nos mandamos por un camino de "tierra" miren lo que paso jaaajaj
Mi hermano se callo dos veces yo no paraba de reirme y rompio la palanca de freno y su celular de trabajo por las caidas entonces decidimos pegar la vuelta porq era dificilisimo andar por ahi y agarramos la ruta para ir a villa urquiza la xtz se comporto como una motasa increíble nunca me cai y eso q nunca anduve en el barro ni nada un aplauso para la xtz
No se nota mucho la cantidad de barro q tenian las motos era impresionante por lo menos habia como 5 kilos mas en la motos por el barro era mezcla barro arena impresionante
Muy lindo lugar villa urquiza!! para ir a pasar un finde en cabaña y playa
Llegamos a casa y nos pusimos a lavarlas
Espero que se haga otro viajesito pronto si bien fue corto me gusto mucho porq nunca sali a rutiar y menos con mi hermano q es un seco jaja
Espero q les halla gustado saludoss :D
Aca en santa fe llueve hace 4 dias tiempo espantoso y mucho frio.. y me hermano dice "me voy a dar una vuelta" buenoo te acompaño y nos alistamos para la lluvia.. primero dijimos de ir a Rosario (180km) pero ya era muy tarde entonces encaramos para parana 30km por el tunel cuando llegamos decidimos ir a Villa Urquiza. 66km de Santa Fe
Quisimos acortar camino y nos mandamos por un camino de "tierra" miren lo que paso jaaajaj
Mi hermano se callo dos veces yo no paraba de reirme y rompio la palanca de freno y su celular de trabajo por las caidas entonces decidimos pegar la vuelta porq era dificilisimo andar por ahi y agarramos la ruta para ir a villa urquiza la xtz se comporto como una motasa increíble nunca me cai y eso q nunca anduve en el barro ni nada un aplauso para la xtz
No se nota mucho la cantidad de barro q tenian las motos era impresionante por lo menos habia como 5 kilos mas en la motos por el barro era mezcla barro arena impresionante
Muy lindo lugar villa urquiza!! para ir a pasar un finde en cabaña y playa
Llegamos a casa y nos pusimos a lavarlas
Espero que se haga otro viajesito pronto si bien fue corto me gusto mucho porq nunca sali a rutiar y menos con mi hermano q es un seco jaja
Espero q les halla gustado saludoss :D
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
Re: Viajesito de Santa Fe a Villa Urquiza
suban fotos
guillermo fernandezw- Edad : 65
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : la rioja
Impresionante el barro! Parece ser ese barro bien meloso que es de lo peor!
Ojala lo puedan repetir pronto!
Ojala lo puedan repetir pronto!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
juju alto barro!!en la primer foto parece que la zeta tubiera cubierta lisa!!jajaja
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
guillermo fernandezw escribió:suban fotos
Estan las fotos tenes q esperar que se carguen
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
que buenas fotos, que lindo barro, y que linda es la zetita che.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe