*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Villa Gesell navidad 2011

+4
kmx125
tota71
julietab
hacetebostero
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Mar Nov 13, 2012 4:56 pm

Buenas gente, hace un montón que no posteaba algo en el foro, bah, creo que solo me presente, pero bueno, a casi un año de haber hecho el viaje se los cuento en pocas palabras:

El viernes 23/12/2011 a las 8 am mi tía me levanta con un mensaje de "Si querés venite a Gesell, vamos por el finde de navidad, ya estamos en la ruta" o algo así, seguramente pensando que no iba a ir. Me levanto, la llamo y le digo que esa misma tarde/noche iba a estar allá.

Ese día trabajé hasta las 16 hs., por lo que se me hizo tarde para salir y llegar con algo de sol y además cayeron unas gotas. Así que tranquilo, fui a llenar el tanque, inflar y controlar las cubiertas. Luego preparé la ropa para el finde, cepillo de dientes, etc. y metí todo en una mochila como las que usan los alpinistas, mochileros, etc.

La idea era salir el sábado 24 a las 5, pero me quedé haciendo fiaca en la cama y salí casi a las 8 de La Boca, que es donde vivo.

Justo ese día, no se por qué, estaba fresco.

Subo al autopista Bs. As. - La Plata en Puerto Madero, ahí arranca la aventura.

Ya llegando a Hudson, donde está el único peaje que pagué en todo el trayecto, ya quería volverme a casa. La postura de la moto me estaba matando, me dolían los hombros, cervicales, espalda baja y las nalgas (por favor no chistes.. jeje). Aunque esto es normal para mi, ya que siempre me duelen (menos la cola…). (Hago un paréntesis: tengo 24 años, cuando hice el viaje 23, mido 1,63 y en ese momento pesaba 75 kg, estaba un poco gordito para mi peso, aunque tengo una buena base de fierros, pero es por el sobrepeso que me duele todo. Las rodillas y tobillos los tengo detonados también por jugar a la pelota todo el día todos los días todo el día cuando era más chico). Todo esto y ni había llegado a los 50 km de recorrido...

Tengo un casco LS2 de “enduro”, de los que tienen visera y visor, negro mate, está terrible, pero en el autopista/ruta me zarandeó la cabeza para todos lados, tenía que hacer fuerza para mantenerla derecha (no hagan analogías con esto por favor…).

Bueno, fui por ruta 2 hasta, Dolores donde paré por única vez, en la Shell, a 200 y moneditas de km de C.A.B.A. para cargar nafta, cambiarle el agua a las aceitunas y tomarme un tecito caliente porque, a pesar de tener unos guantes Rev’it, campera y pantalones de nieve tenía frío. Principalmente en las manos, el resto del cuerpo no molestaba mucho.

Luego, cuando salgo de la Shell, que está en la ruta 63 si no me equivoco, sigo por ella hasta la 11. Ahí doblo a la derecha y bajo hasta Madariaga (en el medio la 11 dobla a la izquierda y sigo por la 56), doble a la izquierda y agarro la 74 hasta la interbalnearia. Llegué a las 14 hs a la entrada de Gesell, después estuve 30 minutos más para llegar a la casa que habían alquilado mis tíos.

Cuando dejé la avenida 3, la principal de Gesell, para agarrar la 130 y pico para el lado del mar, le di “como venía”, pisé un poquito de arena y casi me voy a la b… Ahí se esfumaron todas las posibiliadades que tenía de llevar a la xtz a la playa…

Fui la mitad del viaje a 80 y la otra mitad a 90. Me pasaron micros de larga distancia, R12, una Ninja 600 y todo tipo de vehículo, salvo un camión ganadero cargado, que lo pasé a 100 y estaba "asustado" de que a alguna vaca se le ocurriera hacer lo 1º o lo 2º (una vez vi en el 159 que a una chica le entro lo 1º por la ventana de un camión que teníamos adelante).

Tuve tramos de ruta con doble carril y tramos de mano y mano. En los tramos de doble carril, la mayoría bien, se abren y te pasan, el único que casi me mata fue un Plusmar que me empezó a tirar el micro encima y quedé a 50 cm del micro y a un poco menos de 50 cm, me atrevo a decir a 20 cm del pasto. Si lo hubiese reconocido y luego encontrado le hubiese dado tantos golpes con la cementada que ni la mamá lo iba a reconocer. Después, en los trayectos mano y mano a la gente no le importa tu vida, prácticamente fui todos esos tramos pegadito al pasto. Además cuando los que vienen de frente ven una moto no se “esconden”, si no que siguen y le tuve que hacer luces yo a más de uno. Tampoco faltan los que a pesar de ver un auto de frente siguen “abiertos” ni los que vienen pasando y cuando no pueden pasar más les tienen que hacer un lugar porque sino se matan.

Llegué detonado, comí unos Patys y me eché una siestonga de 2 hs. y fuimos a la playa.

El lunes 26 yo no trabajaba, no recuerdo si era asueto o qué. Cuestión que mis tíos trabajaban y me volví el domingo a la tarde, un día antes de lo esperado.

La vuelta fue toda a 90, salimos a las 16/17 hs y llegué a eso de las 21/22 hs, tardé lo mismo y solo paré en el mismo lugar de la ida para hacer exactamente lo mismo.

A 100 km de haber emprendido la vuelta la moto cumplió sus 11.000 km.

Tuve frío en toda la vuelta, por suerte la noche me agarró ya en ruta 2, que es doble carril, así que volví bastante relajado.

Llegué a casa, me preguntaron cómo me había ido y si había comprado alfajores. Respondí la primer pregunta y les dije “nos vemos en Disney”. Después me fui a dormir y descansé todo el lunes con los pibes en la costanera.

Conclusión:

+ Viajé de caprichoso, porque me habían invitado pensando que no iba a ir, aunque si hubiesen podido me hubiesen llevado.

+ Tuve mucho frío.

+ En lo personal no volvería a hacer un viaje tan largo con esta moto, que se la re bancó y se la banca, pero no está hecha para eso. Sí lo haría en una Twister, que a 100 va tranqui y la postura es otra.

+ La gente no sólo maneja mal, sino que no tiene en cuenta tu vida.

+ Fue una experiencia única, que tenía muchas ganas de hacer desde que tenía la Biz.

+ Con menos de $200 fui y volví de la costa.

+ Se la re bancó la xtz, le hice 800 km en 3 días.

+ La próxima me compro un juego de cubiertas con tacos para llevar así me divierto allá.


Espero que les resulte útil mi relato, a pesar de haberlo escrito casi un año después de haber viajado.

Saludos.

Ignacio.

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por julietab Mar Nov 13, 2012 5:40 pm

Que lindo relato Ignacio! Ademas que memoria porque hace casi un año que fuistes!!!
Lo del casco es cierto, se que ese no sirve para viajes en ruta te conviene tener el casco comun cerrado. Y para las manos te podes poner unos cubremanillar de cuero.
Coincido en el tema del manejo. Hay muchos automovilistas que no respetan para nada la moto y no se dan cuenta en el riesgo que te ponen cuando te pasan a 50cm.

Igualmente a mi me encanta salir con la Z a la ruta! Viaje a Villa Gesell navidad 2011 2222139670

Pero es cierto que para viajes largos me gustaria una Falcon.... Viaje a Villa Gesell navidad 2011 2222139670
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Mar Nov 13, 2012 5:50 pm

Si, pasa que fue raro, pero ese finde hizo frío, en pleno verano. Salí de casa todo emponchado y no tuve calor en ningún momento...

En la moto anterior tenía los cubremanos, pero a esta recién se los compré este año...

Tenía un casco cerrado, pero me lo afanaron con la moto en su momento, un dia que la dejé en la facu.. Vi el que tengo ahora y mi papá me lo regaló porque andaba muy mal de $.. También tengo uno abierto, pero no lo veo para la ruta..

Ah, fui todo el viaje con el celu prendido con mp3, pero lo único que escuche fue el aire que entraba al casco por el cuello... O sea, solo turbulencia...

A la vuelta me paso una Falcon con 2 personas como poste caído, aunque no me gusta esa moto para la ruta debe ser una fiesta.

Y la moto esta terrible, pero para la ciudad.. cordones, pozos, perspectiva (ver por encima de los autos es genial), etc..

Mi idea, cuando junte unos $, es ir por la twister o tornado, cualquiera, pero 2011... La tw le gana por un pelín a la tornado por ahora en mi elección, pero falta..

Gracias por leer y responder!

Abrazo.

Ignacio.

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por tota71 Mar Nov 13, 2012 8:41 pm

Buen relato y buena experiencia.
A mi no me convence taaanto la Falcon, pero creo que es lo que me gustaría tener, ya que en esa cilindrada no hay motos enduro patentables en nuestro mercado.
Una acotación, tu casco te permitía, en dos minutos, removiendo tres tornillos, sacarle la visera y utilizarlo con el visor. No queda muy estético, pero una vez llegado a Villa Gesell lo volvías a armar.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por kmx125 Mar Nov 13, 2012 8:52 pm

exelente che, ahora ya sabes de que de trata, y la mejor manera es JUST Do IT y que no te la cuenten, las proximas disfrutaras mas con otra perspectiva. Viaje a Villa Gesell navidad 2011 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por Germen Mar Nov 13, 2012 8:53 pm

Che muy bueno que te hayas ido de guapo, muy buena experiencia. Es como que consolidaste la comunión entre vos y la moto.

Me hiciste cagar de risa con lo del meo que le entro por la ventana a esa mina.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Mar Nov 13, 2012 10:24 pm

Si, lo del casco es cierto, con una moneda de $0,25 lo desarmás, pero si paraba a desarmarlo no arrancaba más... y cuando paré en Dolores ya me había acostumbrado...

Lo que decís Tota es cierto, pero yo para comprarme una Falcon tengo que rutear muuucho, sino no la justifico, ni en precio ni en estética ni prestaciones y menos en consumo. Me quedo con la Tornado, xtz 250 o Tw.

La que está terrible es la WR250 azul y blanca o la que es toda blanca, de calle.

Originalmente me compré la xtz pensando en que sería el paso previo a la Tornado, pero ahora estoy pensando en la Tw (2011, la nueva la vi y bajaron la calidad en ciertas cosas y hay muchas quejas) ya que mido 1,63 y en la xtz apoyo la mitad del pie cuando el otro está en la palanca de cambios... apoyando los 2 llego con la punta del dedo gordo... Aunque todo es maña, ya que cuando la compré nunca había manejado algo con embrague. Compré la moto una tarde, un amigo me la llevó a casa y a la mañana siguiente antes de ir a trabajar me fui con la moto a practicar a los campitos que hay en Casa amarilla, en frente a la cancha de entrenamiento de Boca. Dps me fui al trabajo en la moto, me acuerdo que subí por Tucumán y tuve que clavar los frenos en la mitad de la subida, no la pude arrancar más en la pendiente, me tuve que bajar y subirla a gamba, por suerte la Sprinter de atrás no me tocó bocina porque hay muchos que saben que la estás pasando mal e igual te apuran..

Con respecto a lo de salir de una, un filósofo contemporáneo y, más importante aún, amigo mío, dice lo siguiente: "si la dudás no la hacés" y "las dudas generan crisis"... jeje..

La experiencia fue positiva, aprendí mucho, aunque haya llegado detonado. En el laburo los dueños son motociclistas también, pero high class. En el brindis todos me decían "estás loco", pero gracias a este viaje, por ejemplo, se que para hacer otro mínimo tengo que tener una 250, preguntar cuántos días se quedan, para no ir sólo por 1 día y medio, que no hace falta planear taaanto las cosas (depende de cuáles).

Y lo de la piba, pobre, pero si, es gracioso...

Que bueno que les haya gustado/servido lo que escribí, perdón por haberme demorado 11 meses en redactarlo y subirlo al foro.

Vamos Boca el jueves!!

Abrazo grande.

Ignacio.

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por kmx125 Miér Nov 14, 2012 11:04 am

tengo un LS2 enduro con visera,el mismo tema que comentas, le saque a la mierda el techo, pero igual se mueve lateralmente, la vicera es fantastica ya que uso anteojos y las antiparras me matan.
lindo relato
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Miér Nov 14, 2012 11:44 am

Si, está terrible, buen dato el que decís que sacándole la visera se mueve igual. Me lo compré, como vos, por el visor, pero a mi no me entran los anteojos... y ahora que hace calor (no esta semana) uso uno abierto, que es más fresco y puedo usarlo con los anteojos de sol...

Me alegro que te haya gustado el relato, no sé si viste mi presentación, pero también cuento un par de cosas que me pasaron desde que me compré la moto, a mediados de enero de 2011 hasta que me registré en el foro. Lo único,fueron cosas negativas, pero son cosas que pasan en todo el mundo...

Abrazo!!

Ignacio.


hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por abel viola Miér Nov 14, 2012 11:50 am

hola ignacio muy buen relato . alto viaje ehhh , hace que me lo piense dos veces ir andando hasta miramar este verano jajajajajaj
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Miér Nov 14, 2012 1:03 pm

Gracias!! Andate y de última a la vuelta la despachás por algún expreso si ves que no volvés ni loco... un amigo mandó 2 veces la moto a la costa.

Lo que me mató a mi fue que me fui por un día y medio, pero si te vas una semana o más ya creo que se justifica. No tanto por ahorrarte lo del micro, más que nada por la experiencia del viaje y más que nada el tener la moto allá para moverte es un golazo de 40 mts de cabeza... El de Palermo a Montoya... jaja...

Abrazo!!

Ignacio.

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por tota71 Miér Nov 14, 2012 4:53 pm

Vos sabés que yo tengo un LS2 con visor y visera y no se me mueve casi nada, y al sacarle la visera menos. El tema es comprar el casco bien justo, cosa que no muchos hacen, por comodidad o porque el que les gusta no está en ese momento en el talle.
Pero el casco tiene que ir bien bien justo, y sobre todo al principio, hasta te diría que te tiene que molestar un poco, después se amolda un poco el interior. Un casco que va flojo o muy suelto no solo no sirve ante una caída o choque, sino que hasta puede ser mas perjudicial.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Miér Nov 14, 2012 5:11 pm

sisi, el casco me queda bien... Lo compré bien justito porque cuando compré mi primer casco el vendedor me asesoró para el ort*, y no porque no tuviera talles, sino porque es un nabo...

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por elias91 Miér Nov 14, 2012 9:46 pm

De cuantos km estamos hablando?? porque te digo que yo he llegado a hacerle 300km en una tarde con solo dos paradas y tampoco me sentia taaan dolorido (o será que tenia el cuerpo anestesiado del frio Viaje a Villa Gesell navidad 2011 3634798427 )
Igual creo cuestion de costumbre.. a mi tambien las primeras veces en la ruta me parecia que estaba haciendo una locura pero con el tiempo le fui agarrando la mano y ahora la ruteo de lo lindo y ambos nos sentimos muy comodos!
Aclaro que en ruta uso parabrisas... es un aliado fundamental!
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Jue Nov 15, 2012 12:31 am

Fui de Capital a Gesell, 400km aprox. Y paré solo en Dolores a la ida y también a la vuelta. Estuve 6 hs arriba de la moto, parando una sola vez.

No sé si fue mucho o poco, pero también influyó mi estado físico, que lo aclaré en el relato...

Fueron un poco más de 800 km en un finde. No es que sólo me exigí un dìa. Fui todo el viaje tensionado porque la ruta estaba cargada, y como tambièn conté, a la gente le ch*pa un huevo que estés vos en la ruta con ellos.

Pero bueno, es una experiencia nomás, no quiero desalentar a nadie, pero tampoco voy a mandar fruta... Dicen que en la fila siempre tenés uno adelante y uno atrás, gente que sufre más o menos que uno..

Abrazo grande!!

Ignacio.

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por elvasco Jue Nov 15, 2012 6:39 am

muy lindo relato, che.
desayune leyendolo jeje yo lo hice en una dax fui a ver el le touquet fui y volvi en un dia pero a la vuelta no podia mas de la espalda y encuanto vi el tren la tire ahi y volvi en tren.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por abel viola Jue Nov 15, 2012 12:22 pm

si ignacio para este verano estoy pensando mandar el xlr ida y vuelta a miramar . tema casco yo tengo un ls2 mod air force 2 y maso se banca en ruta
vasco en una dax hasta villa gesell ???? que grossso yo no llego ni al tigre jajajajajaj
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Jue Nov 15, 2012 12:28 pm

Debe ser una fiesta la dax, pero no me veo viajando en una a la costa... Sos un loquito, a cuanto fuiste aprox?... La unica imagen que se me viene a la mente es tonto y retonto en Aspen... Con el par de guantes extra y los mocos congelados... Jeje...

Y Abel, la combinacion costa y moto es genial, estas como queres...

Abrazoooo!!

Ignacio.

hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por elias91 Jue Nov 15, 2012 3:12 pm

NOOOO!!! como te vas a hacer ese viaje en una dax! solo que lo hayas hecho a los 11 años que sos chiquito y encima tenés la espalda nuevita si no no hay forma jaja

Si en parte creo que la ruta en motos de baja cilindrada te hace mas mierda por la tensión que por las prestaciones de la moto en si.. de hecho ahora que lo pienso yo hice buenos aires mar del plata en auto y tuve tanto miedo que llegue mas dolorido de lo que nunca me senti arriba de la moto jaja. Por suerte los del interior no sufrimos tanto la ruta como ustedes..
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por elvasco Vie Nov 16, 2012 1:14 am

en dax a los 30 años, nunca me divertí tanto en una moto eramos 4 dax!!! soy daxero desde 1985. (las amo) y tuve infinidades de dax. en la que fui a gessel era una ct modelo 94 con 5.000 millas la moto 15 años impecable.
No me arrepiento de nada igualmente si estoy medio loquito y en bicicleta cruce los andes 5 veces imaginete andar en dax no fue nada para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=H5sE0Vgz-ok&feature=BFa&list=UUvayHGKov8ed69_1LgClSOg

https://www.youtube.com/watch?v=2f8wO4io6sU&feature=BFa&list=UUvayHGKov8ed69_1LgClSOg

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por julietab Vie Nov 16, 2012 7:17 am

elvasco escribió:en dax a los 30 años, nunca me divertí tanto en una moto eramos 4 dax!!! soy daxero desde 1985. (las amo) y tuve infinidades de dax. en la que fui a gessel era una ct modelo 94 con 5.000 millas la moto 15 años impecable.
No me arrepiento de nada igualmente si estoy medio loquito y en bicicleta cruce los andes 5 veces imaginete andar en dax no fue nada para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=H5sE0Vgz-ok&feature=BFa&list=UUvayHGKov8ed69_1LgClSOg

https://www.youtube.com/watch?v=2f8wO4io6sU&feature=BFa&list=UUvayHGKov8ed69_1LgClSOg

Vasco tu Dax era la japonesa? Era indestructible!!!!!

Lo del cruce de los Andes lo hicistes con una empresa que se dedica a eso? Yo tenia muchas ganas de hacerlo pero despues me agarro la locura de la moto y no le estoy dando ni 5 a la bici,que mal Viaje a Villa Gesell navidad 2011 3248088088

No hay nada de que arrepentirse. Que vas a esperar? A estar en un cajon para hacer todas esas locuras lindas? Vida hay una sola. Si bien hay que cuidarla no se puede vivir toda la vida en un tapper y hay que disfrutarla....

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por elias91 Vie Nov 16, 2012 1:07 pm

Que bueno el paso aguas negras yo tengo ganas de hacerlo en la moto para las vacaciones!!!
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por hacetebostero Vie Nov 16, 2012 1:23 pm

jajaja... tan re locos y me parece perfecto.

Yo tmb tuve mis buenas épocas de bici, pero en una playera y menos compitiendo.. Iba a todos lados en bici, pero la fui dejando de a poco. La había arreglado a principio de año, salí una vez con un amigo a andar y nunca más.. Le había cambiado las cubiertas, cámaras y transmisión completa, porque todo eso ya tenía más de 10 años y ya no quería más.

Tenés razón Julieta, la vida es una sola, y por lo menos yo tengo pocos momentos de ocio, así que trato de exprimirlos al máximo....

Buen finde para todos y todas..

Abrazo!!

Ignacio.


hacetebostero

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : República de La Boca

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por elvasco Vie Nov 16, 2012 6:47 pm

elias91 escribió:Que bueno el paso aguas negras yo tengo ganas de hacerlo en la moto para las vacaciones!!!


aprobecha antes que hagan el tunel y pierda muchos encantos, es un viaje duro para la bici en moto la haces de taquito.

Juli le dije el otro dia a ernesto en la olla, yo no pago ni empedo para andar en bici o en moto, en tu caso es diferente no por machista si no por un tema real, es complicado para las mujeres, somos unos amigos de mi pueblo de san fer hicimos muchos viajes de hecho el primero fue de 1700 km desde mendoza hasta viña del mar luego a osorno por la ruta de los volcanes, villa langostura y finalmente en bariloche fueron 28 dias y gaste mas en el viaje de micro que en lo gaste en las vacaciones $400 en total + la comida que la llevamos toda desde bs as ($80) fue en enero del 2002. es una experiencia unica.

el cruce por aguas negras para hacerlo en bicicleta es uno de los pasos mas duro que pase 4700 mts la altura pega fuerte es muy feo, mucha diferencia de temperatura entre el dia y la noche y cuando llegas a la cima decís listo me tiro por el barranco y llego enseguida (como en mendoza) pero el viento es tan fuerte que si no pedaleas volves a subir (este fue mi ultimo viaje creo que sufri demasiado)
perdón por desvirtuar el post.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por julietab Vie Nov 16, 2012 9:12 pm

elvasco escribió:
elias91 escribió:Que bueno el paso aguas negras yo tengo ganas de hacerlo en la moto para las vacaciones!!!


aprobecha antes que hagan el tunel y pierda muchos encantos, es un viaje duro para la bici en moto la haces de taquito.

Juli le dije el otro dia a ernesto en la olla, yo no pago ni empedo para andar en bici o en moto, en tu caso es diferente no por machista si no por un tema real, es complicado para las mujeres, somos unos amigos de mi pueblo de san fer hicimos muchos viajes de hecho el primero fue de 1700 km desde mendoza hasta viña del mar luego a osorno por la ruta de los volcanes, villa langostura y finalmente en bariloche fueron 28 dias y gaste mas en el viaje de micro que en lo gaste en las vacaciones $400 en total + la comida que la llevamos toda desde bs as ($80) fue en enero del 2002. es una experiencia unica.

el cruce por aguas negras para hacerlo en bicicleta es uno de los pasos mas duro que pase 4700 mts la altura pega fuerte es muy feo, mucha diferencia de temperatura entre el dia y la noche y cuando llegas a la cima decís listo me tiro por el barranco y llego enseguida (como en mendoza) pero el viento es tan fuerte que si no pedaleas volves a subir (este fue mi ultimo viaje creo que sufri demasiado)
perdón por desvirtuar el post.


Que grande Vasco! Viaje a Villa Gesell navidad 2011 2017959410 Se muy bien lo que es hacer esfuerzo en la altura. Yo tambien sufri mucho en el Aconcagua pero los recuerdos que te quedan de haber hecho algo con el esfuerzo propio, que hay gente que ni pagando lo puede hacer, y que son recuerdso que te acompañana por el resto de tu vida es impagable!!! Lo de viajar en bici es realmente algo que me encantaria!!! Pero tengo los horarios y posibilidades tan acotadas por estar casada con tres hijas que realmente se me complica! Lo de pagar por andar, si lo mencionas por la salida el otro dia en Gral Rodriguez te cuento que no nos cobraron un mango, pero bueno si hubiese tenido que pagar no tenia drama. El problema que encuentro es que en mi zona no hay grupos que salgan a andar en moto asi que me tengo que hacer 90 km para engancharme con Uds o con los cuatris y salida que logro acomodarme (que no es muy seguido lamentablemente) no me importa si tengo que pagar $50 como nos cobraron una vez!!! Lo hago con gusto!!! arodar Ojala nos encontremos pronto en alguna salida asi charlamos de los viajes, saludos!!!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.