*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Villa Gesell navidad 2011

+4
kmx125
tota71
julietab
hacetebostero
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 - Página 2 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por julietab Vie Nov 16, 2012 9:12 pm

elvasco escribió:
elias91 escribió:Que bueno el paso aguas negras yo tengo ganas de hacerlo en la moto para las vacaciones!!!


aprobecha antes que hagan el tunel y pierda muchos encantos, es un viaje duro para la bici en moto la haces de taquito.

Juli le dije el otro dia a ernesto en la olla, yo no pago ni empedo para andar en bici o en moto, en tu caso es diferente no por machista si no por un tema real, es complicado para las mujeres, somos unos amigos de mi pueblo de san fer hicimos muchos viajes de hecho el primero fue de 1700 km desde mendoza hasta viña del mar luego a osorno por la ruta de los volcanes, villa langostura y finalmente en bariloche fueron 28 dias y gaste mas en el viaje de micro que en lo gaste en las vacaciones $400 en total + la comida que la llevamos toda desde bs as ($80) fue en enero del 2002. es una experiencia unica.

el cruce por aguas negras para hacerlo en bicicleta es uno de los pasos mas duro que pase 4700 mts la altura pega fuerte es muy feo, mucha diferencia de temperatura entre el dia y la noche y cuando llegas a la cima decís listo me tiro por el barranco y llego enseguida (como en mendoza) pero el viento es tan fuerte que si no pedaleas volves a subir (este fue mi ultimo viaje creo que sufri demasiado)
perdón por desvirtuar el post.


Que grande Vasco! Viaje a Villa Gesell navidad 2011 - Página 2 2017959410 Se muy bien lo que es hacer esfuerzo en la altura. Yo tambien sufri mucho en el Aconcagua pero los recuerdos que te quedan de haber hecho algo con el esfuerzo propio, que hay gente que ni pagando lo puede hacer, y que son recuerdso que te acompañana por el resto de tu vida es impagable!!! Lo de viajar en bici es realmente algo que me encantaria!!! Pero tengo los horarios y posibilidades tan acotadas por estar casada con tres hijas que realmente se me complica! Lo de pagar por andar, si lo mencionas por la salida el otro dia en Gral Rodriguez te cuento que no nos cobraron un mango, pero bueno si hubiese tenido que pagar no tenia drama. El problema que encuentro es que en mi zona no hay grupos que salgan a andar en moto asi que me tengo que hacer 90 km para engancharme con Uds o con los cuatris y salida que logro acomodarme (que no es muy seguido lamentablemente) no me importa si tengo que pagar $50 como nos cobraron una vez!!! Lo hago con gusto!!! arodar Ojala nos encontremos pronto en alguna salida asi charlamos de los viajes, saludos!!!


julietab
Miembro activo

N° Mensajes : 826

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Villa Gesell navidad 2011 - Página 2 Empty Re: Viaje a Villa Gesell navidad 2011

Mensaje por elvasco Sáb Nov 17, 2012 8:09 am

fua no sabias que tenias tres hijas ahora si te considero una chapita como haces yo apenas puedo con uno jejeje.
lo de pagar no lo digo por lo de general rodriguez lo digo en general hay muchos organizadores. no lo ve mal hay gente que lo necesita pero no es mi caso.
dale ya nos veremos en alguna salida

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.