*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

+3
Fabro
blanco`s
Fedekatz
7 participantes

Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por Fedekatz Sáb Mar 23, 2013 12:44 pm



Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por blanco`s Lun Mar 25, 2013 1:01 pm

nada lindo quedo el dt ese!!por dios que amor!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por Fabro Lun Mar 25, 2013 1:20 pm

Jajaj gracias por la atencion! arodar

Me gustó la musica mas que nada! (el hijo de Bob Marley canta...).

En realidad...me gustan los DTs y me gustan las XTZs....pero como tales! No este hibrido! Tienen todos los repuestos existentes de esta moto en Brasil...yo la hubiese dejado original al 100%!!

Igual es un laburazo, muy bueno!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por Fabro Lun Mar 25, 2013 1:34 pm

Despues de ver el video de nuevo dejo otra apreciacion PERSONAL el tema....

Es un gastadero de guita al pedo..antes que invertir todo eso para "vestirla", hubiese mejorado algunas cosas.. un monoshock a gas, unas suspensiones invertidas, mejores discos de freno...etc. Se me ocurre eso ahora.

Le habrá puesto encima mas guita de lo que vale un DT 200 usado en Brasil... qué se yo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por kmx125 Lun Mar 25, 2013 2:24 pm

Fabro escribió:Despues de ver el video de nuevo dejo otra apreciacion PERSONAL el tema....

Es un gastadero de guita al pedo..antes que invertir todo eso para "vestirla", hubiese mejorado algunas cosas.. un monoshock a gas, unas suspensiones invertidas, mejores discos de freno...etc. Se me ocurre eso ahora.

Le habrá puesto encima mas guita de lo que vale un DT 200 usado en Brasil... qué se yo.

jaja, yo opino como vos, pero la cosa no es tan así, c/u hace lo que se le canta y a veces nos cuesta entenderlo aunque sea una poronga a nuevo y te salga el triple. fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! 2975105902
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por apoc69 Mar Mar 26, 2013 12:49 am

a mi me re gusto, y si tuviera la plata lo haria, estoy enamorado de las lineas y la forma del xtz125, hace poco probe un xt 225 2008 y me encanto como empuja el motorcito ese, pero las lineas de esa moto no me gustan ni ahi, yo de tener la posibilidad vestiria un xt 225 de xtz 125 o cambiaria el motor del xtz x el 225.. sueñosss
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por blanco`s Mar Mar 26, 2013 11:34 am

yo le pondria el motor de la xtz750 a la 125!! arodar
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por ariel_z25 Miér Mar 27, 2013 8:41 am

a mi me encanto esta de 10!!! jajja te comes de paso alguna zeta jaja no van a entender nada jajjaja
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por Fedekatz Miér Mar 27, 2013 5:38 pm

jajajja me reii de los comentarios jajajja me mato el ultimo pero posta te compras otra moto nueva se gasto mas o menos una 2da moto en lo que le metio pero eso no tapa lo bien que quedo!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por elias91 Jue Mar 28, 2013 11:52 am

Que bajon venir en tu zeta y que te pase como a nene en triciclo y vos te quedas fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! 2097682944 que mierda fue eso una zeta? un mosquito????? fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! 751333339

Adhiero a la zeta con motor 225!
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por Fabro Jue Mar 28, 2013 1:30 pm

CHE, la Z con motor 225 SI EXISTE!!

Se llama.. TTR 230!!!

Solole falta ser legal para la calle... fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! 1805953252
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por blanco`s Jue Mar 28, 2013 2:16 pm

es una bicicleta el ttr!!imaginate un ttr pero con motor de dt 200 o kmx 125 o algun 2t medio polenta?faaaaa.me parece que cuando labure.en mis tiempos libres me voy a fabricar una moto a puro gusto propio.una enduro simple,suspenciones aceptables.motor 2t aguatero y que dure.un cuadro livianoto.etcetc.jjajaja o me compro un dt 200 y me dejo de rompoer las bolas!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!! Empty Re: fabro para vos que te gustan las dt mira como la dejo un amor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.