*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilcha de invierno

5 participantes

Ir abajo

Pilcha de invierno Empty Pilcha de invierno

Mensaje por JMG87 Miér Mar 27, 2013 9:07 am

Gente,
Viniéndose los días de frío. Ando ya en campaña de comprarme una campera para el invierno, de paso estaría bueno que tenga algunas protecciones.
Yo uso la moto para ir a laburar, 1 hora de ruta a las 6 am. Siendo de Tandil, en invierno y a esas horas es frecuente que haga -5°C, pudiendo llegar tranquilamente a -10°C.
Averiguando un poco encontré una campera que me gusto mucho: Joe Rocket Atomic 4.0
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448130476-campera-joe-rocket-atomic-40-tallescolores-todos--_JM

Otra opcion sería una campera marca motorman, podría ser esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451886720-campera-para-moto-motorman-explore-turismo-devotobikes-_JM

En cuanto a pantalones, me gustó el Travesia II GT de la marca SRAGGIO
http://www.sraggio.com.ar/

También averigue por la ropa electrotérmica de Sraggio, pero por lo que ví (no soy ningun sabiondo del tema) no me da el alternador de mi Z125 para bancarme el consumo de dichas prendas: El chaleco consume 2,7A y la moto genera 2A (estimo que si lo uso se me va a agotar la batería).

Qué opinan de la Joe Rocket? Yo creo que la calidad de las motorman es un poco inferior a las de la Joe Rocket.
Alguno con experiencia en esas temperaturas podrá darme una mano?
Saludos!


JMG87
JMG87

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

Pilcha de invierno Empty Re: Pilcha de invierno

Mensaje por JMG87 Miér Mar 27, 2013 9:09 am

Acepto otras recomendaciones!
Saludos!!
JMG87
JMG87

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

Pilcha de invierno Empty Re: Pilcha de invierno

Mensaje por kmx125 Miér Mar 27, 2013 10:53 pm

disculpa que te tire a la merda esas lindas prendas, pero a mi gusto, un buen traje de lluvia y una campera abajo con pasamontaña va a ser lo mejor, agregaria rodilleras por el frio en las rotulas el resto resiste perfecto, después llegas y haces unos abdominales y listooooooooooooo Pilcha de invierno 1850232483 Pilcha de invierno 1850232483 Pilcha de invierno 1850232483 Pilcha de invierno 1850232483 Pilcha de invierno 1850232483 Pilcha de invierno 1850232483 Pilcha de invierno 1850232483 Pilcha de invierno 1850232483 Pilcha de invierno 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Pilcha de invierno Empty Re: Pilcha de invierno

Mensaje por elias91 Jue Mar 28, 2013 11:14 am

A mi personalmente la ropa hecha especificamente para moto no me convence demasiado, creo que no te ofrecen mucho mas que una buena campera o pantalon de montaña y generalmente son mas caras.
Además si no estas arriba de la moto con esa ropa pareces un aparato Pilcha de invierno 3248088088
Yo te recomiendo que te busques una montagne o alguna de ese estilo que las podes usar cuando andas de "civil" y son mucho mas comodas a la hora de meterlas a una mochila por ejemplo. La campera con protecciones me parece que se jjustifica en una moto de alta cilindrada que rutea arriba de los 100km/h Pilcha de invierno 2017959410
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pilcha de invierno Empty Re: Pilcha de invierno

Mensaje por Panzaverde Jue Mar 28, 2013 12:18 pm

elias91 escribió:A mi personalmente la ropa hecha especificamente para moto no me convence demasiado, creo que no te ofrecen mucho mas que una buena campera o pantalon de montaña y generalmente son mas caras.
Además si no estas arriba de la moto con esa ropa pareces un aparato Pilcha de invierno 3248088088
Yo te recomiendo que te busques una montagne o alguna de ese estilo que las podes usar cuando andas de "civil" y son mucho mas comodas a la hora de meterlas a una mochila por ejemplo. La campera con protecciones me parece que se jjustifica en una moto de alta cilindrada que rutea arriba de los 100km/h Pilcha de invierno 2017959410


+10 !!

Me compre una MotorMan, y no encuentro diferencia con una Montagne que tengo hace ya un par de años, Pilcha de invierno 1055411480 que es para esquiar supuestamente, yo nunca la he usado en esos arrabales.

Cuando salgo a la ruta nunca es antes de las 9 de mañana, asi que remera manga larga térmica, camisa o otra remera arriba, micropolar ese bien finito y arriba la campera, la verdad es un lujo viajar asi !!! arodar arodar
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Pilcha de invierno Empty Re: Pilcha de invierno

Mensaje por MAL1322 Mar Abr 16, 2013 9:15 am

creo que lo mejor seria una remera termica (o segunda piel), remera, buzo (o con lo que vayas a trabajar) un rompevientos y el traje de lluvia. si no queres llevar el traje de lluvia, yo me compre una campera de cuero (no es especifica para motos) y la verdad no tuve nunca frio. pero la mejor opcion sin duda es el traje de lluvia

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pilcha de invierno Empty Re: Pilcha de invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.