*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

+14
ChinoXTZ
abel viola
damian577
julietab
Dr Vaporeso
Germen
kmx125
Fabro
blanco`s
tota71
FoxRMT
Peluky
Legracing
elvasco
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina Empty 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por elvasco Mar Jul 10, 2012 12:40 pm

Hago una breve reseña de lo vivido el 9 de julio, para los que no fueron.

A pesar de ser el día mas frio del año, tuvimos mas motos de lo pensado, muy zarpado,
Nos juntamos en el hipódromo Leandro (xtz 125), amigo de lea (tornado 250), abel (xtz 125) ezequiel ( xtz 250), tota (xtz 125) y germen (xtz 125) y yo el vasco (xtz 125) ya pintaba bien 6 z juntas increible.

Llegamos a las 10:50 todo 10 point, bien programado, no se veia ninguna z mas solo dos cuatros ahí con pinta de que se iban a juntar con otro grupo, pero no esos cuatri vinieron con nosotros.
Después fueron llegando mas motos creo que un momento llegamos a hacer como 21 motos con los dos cuatri esos que vinieron con nosotros los invito el dr. Vaporeso que vinieron con sus amigos y hermano, todos muy buena onda los de pilar, nos llevo a conocer la tosquera, muy buenos senderos igualmente estavamos todos timidos muchos con miedo de no caerse, muchos experimentaron el off y el barro por primera ves, también hay una persona que compro 3 terrenos en pilar medios empantanados (jeje) los saco baratos eee. Hizo negocio.
En el punto 3 llegamos medios retrasados debido al barro ahí nos encontramos con kmx y su lujosa dt 200, Julieta y rafa en su xtz 250.

Sarpamos hacia mercedes ahí perdimos al primer integrante, abel, perdimos mucho tiempo esperandonos y cuidandonos porque eramos muchas motos creo que eramos 20.
Igualmente en todo momento se acoplaban y se desacoplaban por distintos motivos, no entendia nada a la vuelta me di cuenta que estaba manucho cuando volviamos por la pana y bajamos en 202.
En mercedes dimos un par de vueltas, fuimos al parque municipal, pero como el dia fue feo los bares no pensaban en que iba a ir mucha gente, pero el muchacho del bar le puso garra y saco empenadas fritas muy ricas y prendio fuego y hizo unos choris, le puso toda la garra.
De repente vuelve aparecer el perdido abel con el chino jaja muy gracioso. Pensamos que no lo ibamos a ver mas.
A la vuelta un par se volvieron por ruta y ya con el grupo mas reducidos volvimos por tierra a mas velocidad, buscando a rafa que tambien se nos perdio, nos encontramos con mi hermano en el klx 250.
En la vuelta se noto mucho la diferencia de la 250 a la 125 pero igual le hicimos un poco de fuerza metiendole palo y palo.
Realmente las motos de maravilla ni un pinchazo ni roturas.

Si me olvido de alguno que me disculpe soy re colgado, casi me vuelvo en otra moto que no era la mia, ni cuenta me di hasta de otro color era.

Muy buena onda los chicos de pilar.

Un premio para abel, que le puso todda la garra y no se rindio.
Un premio para Julieta que se la banco entre todos los hombres.

Saludos a todos. Y cuelguen fotos.

Última edición por elvasco el Mar Jul 10, 2012 5:55 pm, editado 1 vez

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Legracing Mar Jul 10, 2012 2:46 pm

bueno ahi van las fotos...

https://2img.net/r/ihimg/g/207/60067238358270169729119.jpg/

faltan los videos..hoy si puedo los subo, buena onda che. destaco la puntualidad de todos y los qeu no le pusieron onda y se fueron a otro punto. llas ganas de abel que aparecio en mercedes un grosso.... terribles empanadas viejo!!!estoy dandole carga a la bata y posteriormente le pongo xenon a la z. de noche en los caminos no veia nada de nada me meti como 3 veces en charcos y safe de pedo venia al taco....peligroso
dr vapo una masa la mejor onda sr en la prox salida me prendo de una para los pagos de zona pilar..abrazo a todos y gracias.
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Peluky Mar Jul 10, 2012 5:45 pm

Che, nadie se dio cuents que en el titulo dice "9de julio dia de la bandera" (???) Y el dia de la bandera es el 20 de junio, aniversario de la muerte de belgrano, el 9 de julio es el dia de la independencia
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por FoxRMT Mar Jul 10, 2012 5:56 pm

Peluky escribió:Che, nadie se dio cuents que en el titulo dice "9de julio dia de la bandera" (???) Y el dia de la bandera es el 20 de junio, aniversario de la muerte de belgrano, el 9 de julio es el dia de la independencia

yo sip 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 3925848005

Felicitaciones por la salida! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Mensaje por tota71 Mar Jul 10, 2012 5:57 pm

Estuvo muy buena la salida!!!
Yo anduve patinando un poco en el barro, pero culpa mía ya que vengo medio liso de cubierta trasera.
A la vuelta veníamos un poco fuerte por la tierra. En una venía último siguiendo la polvareda y me encontré de golped con el salto de la via, cómo volé, jaja.
El último tramo de noche se puso "picante", solo zafamos unos minutos que Vapo venía atrás con el xenon. Después nos pasó y seguimos con la vela. Hicimos un tramo tandem con Legracing para apoyarnos.
La salida estuvo excelente y rescato la predisposición de todos. Muy buen recorrido Vasco y muy linda tosquera nos levo Vapo.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por elvasco Mar Jul 10, 2012 6:01 pm

peluky ahi en el relato dice que soy re colgado 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 4095387024

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Mensaje por blanco`s Mar Jul 10, 2012 8:14 pm

que suerte que la hallan pasado bien che!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por Fabro Mar Jul 10, 2012 9:39 pm

Jajajaja este Vasco que grande!!!

Muy bueno, muy descriptivo.....faltaba la sucursal del NEA para compartir el barro.... pero bueh, como dice el dicho, la distancia que nos separa es el espacio que nos une!!!

Espero mas comentarios y material. Grososs

PD: Ernesto y su DT abanderada ya son un emblema no? 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 2222139670 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por kmx125 Mar Jul 10, 2012 9:46 pm

vinimos muy rapido no?, se noto, poca visibilidad y las calles an algunos sectores traicioneras por la humedad, me morfe el polvo de los cuatris mal, veo poco + lentes + visor sucio, no es buen negocio. Que bueno que todos se acomodaron sin problemas ni quejas, esto no es facil, aparte, 0 accidente, eramos muchos e ibamos rápido. Dr. Vaporeso y elvasco, muy buen equipo c/con lo suyo, quedo pendiente algo + tecnico como las vias pero siendo tantos se pierde tiempo y el dia es corto. Ya vamos a ir por Capitan Sarmiento a ver como es el clima por ahí 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 2222139670 .
Los chicos del cuatri pilotean lindo y que fierritos no?. Me encantaaaaaa.
Cuelguen fotos que se las afano pal video.
Proxima salida, Catamarcaaaaa, jaja
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Germen Mar Jul 10, 2012 10:57 pm

Aporto la única foto linda que pude sacar con el celular. Las demás son más del montón.

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 09072012012
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Jul 10, 2012 11:09 pm

Gracias a todos la verdad la pase genial y conocí gente de primera muy divertido y gracias a dios con pocos contratiempos. Espero que nos crucemos o organicemos muchas salidas mas no se con quien lo hable pero podríamos organizar una por mes. La vuelta fue rápida pero divertida la parte de la 34 la hicimos en el aire jajajaja y de noche, le robe la memoria de la Gopro a Emiliano a si que de apoco voy a subir los videos ya que son de varios minutos.
Legracing hay uno que pasas saltando y se escucha el mono como hace tope también pasa German y los cutri saltando y un par mas que no me acuerdo.
QUE SE REPITA!!!!!

Abrazo.

El primer video es de la salida de la tosquera con un poco barro ajajajaja
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Jul 10, 2012 11:11 pm

Choreo un par de fotos tambien

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 600020_4345842047139_1058607654_n9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 487652_4345836927011_1513078278_n
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Mensaje por Germen Mar Jul 10, 2012 11:32 pm

Capoooooooooo!
Una masa Emiliano también ayudándonos (y bañándose) con el barro para que podamos salir.
Me meo de ganas de ver el videíto de los saltos para mostrárselo a mi hermano, el futuro zetero de la familia.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Mensaje por julietab Mar Jul 10, 2012 11:38 pm

Buenisimo el video!!!

Ahora entiendo el porque estaban tapados de barro de punta a punta. Tanto motos como pilotos ja ja ja!

Por lo que veo volvieron bien rapido a la vuelta! Es cierto lo que dice Ernesto que si vas detras de los cuatri es una macana porque te comes toda la tierra! A mi me perdian seguro ja ja ja! Si ya me parecia rapido cuando fuimos para Mercedes! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 1151809185

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por julietab Mar Jul 10, 2012 11:39 pm

La foto con la caida del sol que sacó Germen con el celu merece portada!!! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 3668024462
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por tota71 Mar Jul 10, 2012 11:59 pm

Buenísimo el video, cómo clavamos ahí, ja. Había un poquito de barro, eh.
Un capo Emiliano, toda la garra le puso.
tota71
tota71
Usual

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Jul 11, 2012 12:05 am

Estas las saque con el celu ya que mi camara dejo de funcionar 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 1055411480

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 576032_4219840614973_26626739_n

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 396768_4219860495470_1413794333_n

se ven muy chicas
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Mensaje por tota71 Miér Jul 11, 2012 12:06 am

La pudiste hacer funcionar de nuevo o palmo.
tota71
tota71
Usual

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Jul 11, 2012 12:08 am

tota71 escribió:La pudiste hacer funcionar de nuevo o palmo.

A los golpes aca en casa prendio la muy trola jajajajaja
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Mensaje por tota71 Miér Jul 11, 2012 12:09 am

Bue, menos mal que la recuperaste. 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 2017959410
tota71
tota71
Usual

Mensaje por damian577 Miér Jul 11, 2012 1:04 am

Que capos!! Buenisimo el video .... como me gustaria estar alla para huevear un rato con ustedes 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina 4095387024
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Mensaje por Legracing Miér Jul 11, 2012 8:48 am

estos son los videos pongo todos. la verdad intentes sacar mi voz de fondo estaba hecho mierda y mi risa juro que no es esa..

https://www.youtube.com/watch?v=TI3-vyjRyKU

https://www.youtube.com/watch?v=xjgwr01WSR4

https://www.youtube.com/watch?v=o3X1zVhkPO4

https://www.youtube.com/watch?v=uUlptfN_SRo

https://www.youtube.com/watch?v=p4w6V5HR0Xc

https://www.youtube.com/watch?v=vqPlxZrkuJ4
Legracing
Legracing
Miembro activo

Mensaje por abel viola Miér Jul 11, 2012 1:29 pm

hola gracias a todos por el aguante y la paciencia . gracias vasco y legra por el reconocimiento . ahora me estoy llendo a laburar mas tarde con tiempo les cuento mi parte del viaje jajajaj. sii loco huevo y huevo. a mercedes habia que llegar o llegar no ? no me iva a perderr las empanadas jaajaja . muy buenas las fotos y los videos . quiero ir de vuelta . ya van a ver. me estoy preparando ,una sorpresa. con tacoooosss jajaaj que va a hacer mala mezcla para un novato barro . moto nueva que no se puede romper y cubiertas de calle . nada de tanto caerme voy a aprender
abrazos y gracias a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Mensaje por tota71 Miér Jul 11, 2012 1:29 pm

Groso Abel, puro huevo. Incansable!!!
Buenísimos los videos!!!!
Como saltaban los muchachos del circuito, qué bichitos tenían eh.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Mensaje por Legracing Miér Jul 11, 2012 2:29 pm

a mi volo el tomate...cuanta guita por dios.... que buen escape que tenes vieja!!! cuando veniamos en la pana venia rugiendo y sonaba lleno lleno..me gusto..abrazo tota un gusto la verdad e.
Legracing
Legracing
Miembro activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente