*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida tosquera Campana 9 de julio

+10
Legracing
julietab
Germen
abel viola
elvasco
calquin24
Kalifa
nanozero
cololombardi
kmx125
14 participantes

Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por kmx125 Mar Jul 09, 2013 8:39 pm

Así arranco la salidita del día de la Patria


en pista, no duro mucho la cosa ya que se vino la iuvia, pero estabamos un gran día gastronomico y deportivo.
Buena concurrencia, German tuvo temas mecanicos y bue, otro día será, realmente hay lugares en el circuito muy técnicos, buenas trepadas, curvas bien cerradas, mucho para investigar.



Aqui, pequeños eventuales del rubro, unos montan, otros empujan, pero todo con honda:cool: 


Girando con la muchachada
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por cololombardi Mar Jul 09, 2013 9:35 pm

Asi me gustan los videos, en crudo!!!!!! La pasamos barbaro a pesar de la lluvia, lastima Abelucho y Ema que se tuvieron q mojar a la vuelta salida tosquera Campana  9 de julio 2975105902 GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA Q SE RESPIRA EN LAS JUNTADAS!!! Un abrazo muy grande. salida tosquera Campana  9 de julio 3211526433 hasta la proxima.
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por nanozero Mar Jul 09, 2013 9:50 pm

buenisimos los videos salida tosquera Campana  9 de julio 2222139670 salida tosquera Campana  9 de julio 2222139670 salida tosquera Campana  9 de julio 2222139670 salida tosquera Campana  9 de julio 2222139670 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por Kalifa Mar Jul 09, 2013 10:09 pm

Excelente los videos Ernesto, una lástima la lluvia, porque el lugar daba para divertirse mucho más, volveremos. Me sumo al comentario del Colo en cuanto a la buena onda que hay en las juntadas.
Saluti para todos y nos vemos en la próxima que esperemos sea pronto.
Pd: Especial agradecimiento a Beto que me acerco a las casas.

Kalifa
Nuevo

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 62
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por calquin24 Mar Jul 09, 2013 11:19 pm

Muy lindos los videos. salida tosquera Campana  9 de julio 2017959410 

Grosos muchachos salida tosquera Campana  9 de julio 2094957396 , yo soy bastante cagón para endureaer heavy y meter las naves por eso sitios como ustedes. No me animaría ni a realizar la mitad de las cosas que hacen.

Como llovio hoy. A mí me cazo la lluvia, sin traje de agua, volviendo con el Cg desde Suipacha.salida tosquera Campana  9 de julio 3248088088 


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por elvasco Miér Jul 10, 2013 8:37 am

muy linda onda!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por abel viola Miér Jul 10, 2013 10:22 am

hola chicos
gracias a todos por la buena onda y la buena voluntad de ir hasta alla y llevar todo lastima que nos cago la lluvia , en un par de findes con mejor tiempo tenemos que volver
ernesto muy buenos videos
calquin dale animate que no pasa nada a ver cuando hacemos algo parecido a la salida de plomer que te mandaste
abrazo a todos
colo no pasa nada jajajaa hasta abajo de la lluvia al final me divierto igual salida tosquera Campana  9 de julio 2017959410 
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por Germen Miér Jul 10, 2013 11:11 am

Ese campito atrás de todo (3er video) es imposible de atravesar de una con cualquier moto (ruedas de tractor incluidas).
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por julietab Miér Jul 10, 2013 5:51 pm

Ayer cuando se largo me acordaba de esta salida que habian organizado y yo pensaba "Les cagó la tarde a los chicos que pena" Pero bueno, veo que algo pudieron aprovechar, me alegro!


Calquin: Como es el tema que a un viejo motoquero (OJO no por la edad sino por la experiencia salida tosquera Campana  9 de julio 3925848005 ) lo agarra una lluvia SIN TRAJE DE AGUA! Mas cuando estaba pronosticada desde hace varios dias....salida tosquera Campana  9 de julio 3668024462
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por Legracing Miér Jul 10, 2013 5:53 pm

estuobo bueno che aver si el domingo que dice que va ser un dia espectacular hacemos un cascallares aunque sea
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por abel viola Miér Jul 10, 2013 11:42 pm

vamos el otro ,este laburo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por PIPA46 Jue Jul 11, 2013 11:56 am

se ve que la pasaron muy bien, y pudieron disfrutar antes de la lluvia, parece que en el fondo donde se acumula todo el agua no baja de nivel, el año pasado era muy facil de pasar es mas paso un amigo con un cg, pero hace aprox 3 mese que fuimos con el club falcon era imposible, caminamos unos pasos y ya nos llegaba casi a la cintura, y no se animo nadie.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por blanco`s Jue Jul 11, 2013 2:44 pm

os fuiste con la wr ernesto?
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por kmx125 Jue Jul 11, 2013 5:00 pm

blanco`s escribió:os fuiste con la wr ernesto?

si sr. estan los videos.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por blanco`s Jue Jul 11, 2013 9:51 pm

que liiiiiiiiiiiiiindoooooooo!!me mata esa moto!obio que despues de la ktm 300!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por kmx125 Vie Jul 12, 2013 12:13 am

blanco`s escribió:que liiiiiiiiiiiiiindoooooooo!!me mata esa moto!obio que despues de la ktm 300!!

usa la que tenes y cuando labures te compras una KTM 600.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por blanco`s Vie Jul 12, 2013 10:38 am

aja d1.puede ser
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por damian577 Vie Jul 12, 2013 11:42 pm

Muy bueno che! Me alegra que cada vez sean mas los que salen a romper las bolas por ahi.

Saludos
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por wolves_dt Lun Jul 15, 2013 2:31 pm

Vi un disco por ahi:? salida tosquera Campana  9 de julio 2632266518 que comida se mandaron?
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por kmx125 Lun Jul 15, 2013 2:42 pm

salida tosquera Campana  9 de julio 2017959410 
wolves_dt escribió:Vi un disco por ahi:? salida tosquera Campana  9 de julio 2632266518 que comida se mandaron?

jaja, sopa a la lluvia, no se pudo usar por que al rato empezo a llover y fuimossssss.
Retirada y queda pendiente una nueva visita. Lindo lugar, mucha tranquilidad, espacio y pista.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por calquin24 Mar Jul 16, 2013 7:17 pm

En la próxima me prendo de una y si se puede lo llevo a Lucas mi compañero del Tornadito rojo.


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por cololombardi Mar Jul 16, 2013 7:32 pm

Dale Calquin no te vas a arrepentir, para el domingo se esta cocinando algo. salida tosquera Campana  9 de julio 2017959410 
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera Campana  9 de julio Empty Re: salida tosquera Campana 9 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.