*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

+14
ChinoXTZ
abel viola
damian577
julietab
Dr Vaporeso
Germen
kmx125
Fabro
blanco`s
tota71
FoxRMT
Peluky
Legracing
elvasco
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Legracing Miér Jul 11, 2012 2:29 pm

a mi volo el tomate...cuanta guita por dios.... que buen escape que tenes vieja!!! cuando veniamos en la pana venia rugiendo y sonaba lleno lleno..me gusto..abrazo tota un gusto la verdad e.

Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por blanco`s Miér Jul 11, 2012 5:53 pm

nooooooooooooo vieja que manera de haber barro!!!!! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2247273785
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por ChinoXTZ Miér Jul 11, 2012 6:40 pm

La proxima vez tengo tres puntos a reforzar:1º-Llegar a horario a destino 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 3602195817
2º-COMPRARME UNAS ANTIPARRAS PORQUE A PESAR QUE VENIA BASTANTE ADELANTE COMI TIERRA A LO PAVO,SE LOS PUEDE DECIR ELVASCO QUE ME VIO CUANDO PARAMOS POR ANTE ULTIMA VEZ.
3º-Ponerle unos taquitos y un escapesito a la colo 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2222139670
Que se repita loco!me encanto la onda que le ponen todos,aunque me quede medio timido porque no hable mucho de a poco me voy a soltar un poco mas,y ahi no me van a invitar mas por lo insoportable,jajajajajajajajaj una masa los pibes! A,orgazmico comer con el sonido de las bestias esas practicando en el circuito de fondo,diooooooooooooooooooooooooos! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2247273785
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Mensaje por elvasco Miér Jul 11, 2012 7:18 pm

chinito, lo de las antiparra lo decis porque te comiste toda mi tierra??? jejeje no me podias pasar eee juachin, si me di cuenta que las z 125 modelo 2008 andan un pocquito mas que las modelo nuevo, eso me parecio. Se que en las revistas decian que tenia 12 hp y ahora dice 10 hp. que se yo si es verdad.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Mensaje por blanco`s Miér Jul 11, 2012 7:31 pm

che estube mirando el video que subio Dr Vaporeso.que buena honda vieja!!!!!se ve que la pasaron de 10!!!!! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Jul 11, 2012 7:38 pm

Estoy cargando otro pero esta tardando.

Hoy estuve con mi hermano y quedo re contento con la salida y también vi al gaucho que es el primero que se volvió también me dijo que muy buena onda todos que le re gusto y por lo que vi Ezequiel se registro en el foro.

Ni bien tenga el video lo subo.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Mensaje por julietab Miér Jul 11, 2012 8:04 pm

La verdad que todo un caballero Emiliano sacando la gente del barro!!! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2017959410

Che con razon no los podia alcanzar Vasco! Resulta que mi Z es 2011, seria por eso??? 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 1151809185
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por tota71 Miér Jul 11, 2012 8:10 pm

Dr Vaporeso escribió:también vi al gaucho que es el primero que se volvió también me dijo que muy buena onda todos que le re gusto

El gaucho era el que andaba en la Corven? Que onda, le arrancó bien después? Siguió con problemas?
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por tota71 Miér Jul 11, 2012 8:14 pm

julietab escribió:Che con razon no los podia alcanzar Vasco! Resulta que mi Z es 2011, seria por eso??? 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 1151809185

La mía es 2010 y también tengo entendido que fué perdiendo caballos con los nuevos modelos.
Igual, taaaan atrás no quedamos, eh, jaja.
Fundamental una buena cubierta, es lo próximo que tengo que encarar. La trasera mía esta lisita, creo que voy a ir a ver unas Rinaldi a Gaona Motos que el vasco me comentó que estaban a buen precio.
Ojo que la del vasco estaba tan lisa como la mía. Ahí me parece que prevaleció la muñeca de él.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por calquin24 Miér Jul 11, 2012 8:29 pm

Muchachada que buena salida.Me morí de risa con los videos y los comentarios. Las fotitos estan mortales. La próxima no me la pierdo ni en pedo. 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2017959410

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por Legracing Miér Jul 11, 2012 9:03 pm

para mi es relativo eso dela dif de potencia en la pana cuando volvimos veniamos bastante a fondo y veniamos parejos con la tota estabamos palo y palo...el hermano del vasco regulando con la nave esa....como se nota que sabe ese muchacho e, igual que emiliano ....un gusto la verda
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por elvasco Miér Jul 11, 2012 9:41 pm

si por eso yo en la pana no la fondie nunca. y vos me dijiste que venian a fondo por eso pense en los de los caballos, pero re bien.

el gaucho tenia una xtz 125 y campera inflabe, el de la corven era mi cuñadp, se volvio antes porque se le lleno el filtro de aire con barro, eso por no tener una z.

elvasco
Miembro activo

Mensaje por ChinoXTZ Miér Jul 11, 2012 10:54 pm

Jajajajajajaja vasco no te pase porque no quise perderme porque vos sabias el camino,aparte nunca me entere que era una carrera!jajaja comi una banda de tierra,de parte de unos cuantos!pero la proxima avisame y hacemos una carrerita de zetas 'abuelas' 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 3248088088
Ojo que yo tambien tengo la rueda requeterecontra lisa y no tube ningun problema casi,iba no se si algo de 4º o 5º,igual para la proxima voy a ver si compro taquitos 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2222139670
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Jul 11, 2012 11:06 pm

Si el gaucho era el de la campera azul inflable.

Subió dejo otro video hay una parte de las vías

Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Mensaje por ChinoXTZ Miér Jul 11, 2012 11:25 pm

ahi si me veo 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2222139670 como se llama el chabon de esa zerda Vaporeso?esta en el foro?
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Mensaje por Fabro Miér Jul 11, 2012 11:29 pm

Moooy bueno gente!! Que cantidad de comentarios, se ve que la pasaron bomba!! Ya estoy cargando los videos para mirarlos.

Que barro en que se metieron...vinieron hechos bolsa no? Llenos de mugre, se habrán cagado haciendo fuerza para sacar las motos del barro.

La próxima un par de medias de repuesto, es horrible manejar a la vuelta con las patas mojadas....ya lo anoté en mi listita mental 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2222139670

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por mauroxj Jue Jul 12, 2012 6:37 pm

muy bueno muchachos felicitaciones por la salida!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por elvasco Vie Jul 13, 2012 9:21 am

TODO GRACIAS A VOS FABRITO!!!.
LA VERDAD QUE LA SALIDA ESTUVO LINDA E HIZO FLASHEAR A MUCHOS, JA POR AHI LEI LO DE LAS CUBIERTAS CON TACOS, CHICOS QUE LA USAN PARA IR A LABURAR POR CAPITAL JAJAJA.
ESO ES LO QUE HACE EL ENDURO!!!!
PERO LAS CUBIERTAS CON TACOS SON PA QUIENES LA USAN SOLO POR ARENA Y BARRO SI LA USAS POR ASFALTO Y TIERRA LAS ORIGINALES VAN DE 10.

elvasco
Miembro activo

Mensaje por Strunz Vie Jul 13, 2012 2:57 pm

Por lo que se ve y por las expresiones de alegría y contentamiento se puede decir que fue un éxito 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2017959410

Ojalá se vayan repitiendo grandes convocatorias en otros sitios del país. 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 3602195817
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Mensaje por blanco`s Vie Jul 13, 2012 7:14 pm

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2247273785 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2247273785 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2247273785 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2247273785
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Lun Jul 16, 2012 7:41 pm

aca dejo el video resumen de la salida, un poco de choreo y cosas mias, se complico un poco y tuve que acortar.

sds a todos los participantes
kmx125

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por julietab Lun Jul 16, 2012 8:54 pm

Muy buena la edición KMX!!! Te quedó re lindo el video! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 2 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por Germen Mar Jul 17, 2012 12:01 am

Espectacular!!!
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Mensaje por blanco`s Mar Jul 17, 2012 12:21 am

che por que esa musica triste o lenta de fondo??la honda es metalica o cualquier otra boludes

blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por elvasco Mar Jul 17, 2012 8:25 am

jajjaj impresionante, gracias kmx, un placer revivir esos momentos.

elvasco
Miembro activo

Mensaje por Fabro Mar Jul 17, 2012 9:24 am

Mooooooooy bueno!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente