xtz 050Cc - 125 Cc AÑO 2007
+3
kmx125
Panzaverde
niche solorzano
7 participantes
Página 1 de 1.
xtz 050Cc - 125 Cc AÑO 2007
Buenas amigos, soy de Venezuela y estoy por comprarme una xtz 050Cc - 125 Cc AÑO 2007 pero no se mucho sobre este tipo de motos, que debería saber antes de contactar al vendedor, que debería revisar, el modelo de ese año es por encendido electrónico o solo a pedal y que tal son este tipo de motos? la adquisición de repuestos y mecánica es muy complicada? les agradecería mucho su ayuda y consejos para determinar si me la compro o no. muchas gracias...
Aquí les dejo la publicación de la venta de la moto para que se orienten y me orienten...
http://moto.mercadolibre.com.ve/MLV-407649548-yamaha-xt-z-050-cc-125-cc-_JM
Aquí les dejo la publicación de la venta de la moto para que se orienten y me orienten...
niche solorzano- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : maracay
Re: xtz 050Cc - 125 Cc AÑO 2007
Estimado Bienvenido !!!
Este modelo es una XTZ 125, sinceramente no sabria decirte si el año 2007 es con encendido, pero la verdad que no te vas arrepentir de esta moto.
Seguro que aca en el foro, hay gente mas adecuada que te dira, que se podria revisar antes de la compra.
Yo lo unico que te puedo aportar seria mirar todos los tornillos del motor, si no estan falseados !!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
niche solorzano escribió:Buenas amigos, soy de Venezuela y estoy por comprarme una xtz 050Cc - 125 Cc AÑO 2007 pero no se mucho sobre este tipo de motos, que debería saber antes de contactar al vendedor, que debería revisar, el modelo de ese año es por encendido electrónico o solo a pedal y que tal son este tipo de motos? la adquisición de repuestos y mecánica es muy complicada? les agradecería mucho su ayuda y consejos para determinar si me la compro o no. muchas gracias...
como va maestro?, mira lo que tenes que hacer justamente es contactar al vendedor pasa sacarte dudas que tengas. Ahora por internet nadie puede decirte si esta buena o no, la misma puede estar muy cuidada o no, creo que con sentido común deberías mirarle las soldaduras, de atras si esta deracha, los barrales adelante si bajan bien, si encendida echa humo, los papeles en condiciones y que Dios te ayude, los repuestos en c/ pais son + o - faciles según la importación. En nuestro pais en 125 enduro es lo mejor y + caro.
Y si no crees que puedas con eso, quedate en el molde y compra 0km, nadie tiene garantias de nada.
sds y suerte
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
voy a hacer mi aporte con respecto a tu pregunta del encendido electrico, segun lo que pude apreciar en la foto de la publicacion, esa xtz no trae, notese que en donde iria el burro de arranque esta el hueco, debe ser el modelo K (a patada) saludos!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
ese modelo de xtz no trae encendido electronico ! solo a patada.. y es un caño
sebastian.bull- N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua
No confundir encendido electronico con encendido electrico, son cosas totalmente distintas
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
cololombardi escribió:No confundir encendido electronico con encendido electrico, son cosas totalmente distintas
esaxto, no es lo mismo a piedra que a pila, pero los 2 encienden
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola yo tengo una 2007 y es a patada, es un fierrito, controla todo lo que te digeron antes y si esta todo bien dale para adelante.
Roque- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Hurlingham