*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!!! necesito transportar una moto

+3
belgapic
Fabro
MAL1322
7 participantes

Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por MAL1322 Miér Abr 24, 2013 11:24 am

Hola gente!!
alguno sabe como puedo hacer para transportar una moto? es una cross por ende no puede circular (sino lo haria andando con gusto jeje)
no tiene seguro por ser de este estilo. por lo tanto la idea de llamar a la grua se descarto. por otro lado pense en usar la grua del seguro de mi z pero me sacaron cagando porque solo transportan la moto que esta asegurada :(
bueno espero comentarios

saludos!

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por Fabro Miér Abr 24, 2013 12:03 pm

No tenés algún conocido con alguna camionetita...tipo Saveiro? Ahi entra creo.

Sinó contratás algun flete que tenga camioneta...siempre hay algun señor con una F100 vieja que hace fletes o mudanzas pequeñas.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por MAL1322 Miér Abr 24, 2013 12:07 pm

ese es el problema que tengo no conozco a nadie. la unica persona que conozco que tiene trailer no puede :/
encontre uno que se encarga pura y exclusivamente de transportar motos. le mande un mail. cuando responda les cuento y les paso el dato por si alguno necesita

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por Fabro Miér Abr 24, 2013 12:38 pm

De paso contá que bichito gatillaste AYUDA!!! necesito transportar una moto 4095387024


Última edición por Fabro el Miér Abr 24, 2013 9:57 pm, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por MAL1322 Miér Abr 24, 2013 12:39 pm

por ahora no es mio :( mañana si todo sale bien (que seguro que si) tengo una hermana para la z jeje

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por MAL1322 Miér Abr 24, 2013 1:18 pm

Bueno aca encontre unos que hacen traslado y mecanica a domicilio.
http://trasladodemotos.com.ar/
despues les cuento cuanto me duele el traslado. Por lo que me dijo el flaco el precio es por cilindrada.

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por MAL1322 Miér Abr 24, 2013 2:25 pm

Buenas Tardes:
esta es la respuesta que me dieron o.O creo que se fue un poquito al carajo con el costo

El traslado de (Haedo-Canning) cuesta, $200 de movida con 10 km libres, a partir de ahi $8 el km de ida.
Total km (google maps) 37 km, excedentes 27 a $8 =$216.

Total Traslado: $416+ peajes de ida.



MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por belgapic Miér Abr 24, 2013 6:37 pm

No se decirte pero si lo comparas con lo que te sale un taxi o un remis para darte un ejemplo desde villa crespo hasta haedo (maso 16 km) sale aprox $260 entre uno de ida y otro de vuelta, teniendo en cuenta que vos queres trasladar un vehículo, no sé si es muy caro; ponele medio redondo $500.
Tendrías que consultar con algún fletero, esa empresa que pusiste tiene pinta de servicio de grúas para motos, lo que sí el fletero no tiene rampa para subir la moto y calculale que subir y bajar la moto a una camioneta no es facíl si son solo dos personas.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por tota71 Miér Abr 24, 2013 9:27 pm

No se si te sirve de comparación, en febrero se me rompió la chata en Villa Gesell y para traerla a Capital, el ACA, siendo yo socio, me cobraba $ 1500.
Al final en el seguro tenía 600 km libre, solo tuve que pagar los peajes de ida y vuelta.
Si no tenés nadie conocido con chata estás cagado, yo te recomendaría que busques alguien que se encargue de transportar motos, por ahí con un fletero la podés llevar, pero la tenés que cargar y descargar y hay que ver si te la pueden sujetar bien para que no se mueva como en una coctelera. Suerte y saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por abel viola Miér Abr 24, 2013 10:35 pm

hola kapo mira yo hace un tiempo estaba por comprar un ttr 125 y por traerla de lomas de zamora a capital un domingo me pidieron un poco mas de 500 pe no me parece caro lo que te pidieron , es lo que cobran lamentablemente
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por apoc69 Jue Abr 25, 2013 6:16 am

apoyo la del fletero, hace poco traslade la Z desde Olavarria a La Plata, 360km $200, si $200, desde ya que el tipo es comisionista y no trajo exclusivamente mi moto, sino que vino con encomiendas y eso, pero llego sana y salva.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por ezequiel5267 Jue Abr 25, 2013 11:11 am

ey me parece que te conviene buscar algun flete, no se por alla cuanto saldra, en el laburo llamamos siempre y cuesta entre $60 y $80 la hora segun el humor del fletero jeje, y entre tres la subis al toque a la chata
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! necesito transportar una moto Empty Re: AYUDA!!! necesito transportar una moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.