necesito ayuda
5 participantes
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necesito ayuda
hola zeteros necesito ayuda para transformar a mi z mas en una enduro ayudenme por favor
ttr125- Usual
- Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Re: necesito ayuda
Ya con unas cubiertas con taco tenes el 90% del tema solucionado... despues mucho mas no vas a poder hacer para mejorar el andar en enduro.
KBZa- Moderador.-
- Edad : 45
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Re: necesito ayuda
lo unico que le hice fue ponerle un protector de puños
ttr125- Usual
- Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
necesito ayuda
tambien podrias ponerle un piñon de 13 dientes para tener mas salida y mas potencia abajo
gmg- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
transformacion a enduro
todo depende de lo que quiereas gastar: piñon 13 o corona de zanella ztt 200 de 53 dientes o de xt 350 de 47 eso te va a dar mas salida y menos velocidad final, fijate q tan corta la queres, cubiertas con tacos (compra chinas q andan bien y valen muuuucho menos q las de verdad, con 10 caballos no necesitas gomas de 500 pesos. carbu 24 o 26 con bomba de pique, si queres gastar compra el del crf 150 de cortina plana, sino el de cg 150 debe valer menos de 150 pesos. amortiguacion si vas a saltar podes comprar usado de xr trasero 600 pesos delantero de alguna cross tambien unos 600 u 800, aunq por ahi la delantera original cambiando el aceite y los resortes pueda andar, sacale la tapa al filtro de aire para q entre mas y mandala a carburar o carburala vos si te animas, la bujia tiene q salir te con leche, si sale mas clarita hay que poner un gliceur mas grande si sale negra uno mas pequeño... podes mandar a alivianar el volante de encendido y empezar con preparaciones mas serias pero no es recomendable por la durabilidad y el costo y si o si un escape q el original viene muy tapado y pesa mucho y vas a notar la diferencia
de todo esto lo mas relevante para andar es el piñon y el escape, el resto es de vicio, las amortiguaciones originales no son malas pero no son de carrera, lo mismo lo del filtro de aire ycarbu va a andar mas pero no es realmente necesario, solo es para sacarle un poco mas
de todo esto lo mas relevante para andar es el piñon y el escape, el resto es de vicio, las amortiguaciones originales no son malas pero no son de carrera, lo mismo lo del filtro de aire ycarbu va a andar mas pero no es realmente necesario, solo es para sacarle un poco mas
sachiel51- N° Mensajes : 7
Re: necesito ayuda
y sino juntar unos pesos y sacar un ttr 230 :D eso estaria bueno
sachiel51- N° Mensajes : 7
Re: necesito ayuda
a mi en lo personal me gustan las sordinas de aluminio, pero por el sonido, el escape podes comprar uno q venga o mandarlo a hacer, lo ideal para esta moto es q la salida tenga mas o menos 38,5 mm de diametro, podes buscar algo q venga hecho q por ahi sale mas barato o mandar a hacer uno, si lo mandas a hacer podes aprovechar y que te lo hagan con chapa finita para asi es mas liviano, o sino solo cambiar el silenciador por una sordina fmf de esas q vienen de aluminio q suenan lindo y ya por ser libre vas a ganar un poco aunq no sea justa la medida, despues el largo habria q calcularlo tambien, pero igual si lo haces de un largo aproximado al original va a andar bien
sachiel51- N° Mensajes : 7
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