*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Ayuda:::.???

4 participantes

Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por ChisteChapin Jue Ago 21, 2014 5:52 pm

BUenas Amigos:::.

Pues Les Cuento:::.

Ps Ahorita en Septiembre me dan mis Vacaciones en mi Trabajo y me gustaria hacerle el mantenimiento a mi "Z" pero la verdad no se Como Se Hace::: Necesito Ayuda:::.??? 751333339 

Me Gustaria Que Ustedes con Sus Experiencias que Han tenido con sus ZETAS, me pudieran Decir como se Hace o subir algunos Videos que como se Le Hace el Mantenimiento a La Z:::. Necesito Ayuda:::.??? 2017959410 

a Mantenimiento Me Refiero:

Engrase General de toda La Z (muleta, Cojinetes etc.)
Lubricar los Cables (Clotch y Acelerador)
Limpiar el Carburador
Cambiar Aceite del Motor
Lubricar La Cadena

Osea Quiero Darle un Mantenimiento General a mi Zetita Porque Ya Se Lo Merece Necesito Ayuda:::.??? 2222139670 :::. arodar 

Espero Sus Respuestas y Desde Ya Muchas Gracias:::.

Buena Vibra Para Todos Los Zeteros Del Mundo Necesito Ayuda:::.??? 3603671582  arodar  Necesito Ayuda:::.??? 3603671582 :::.
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Re: Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por renato laguna Vie Ago 22, 2014 3:32 am

buenas... mira, en geneeral busca cuanto alemite veas y le das con la engrasadora si tenes sino a un lubricentro, los cables podes lubricarlos con aceite 40w el carburador lo desarmas y comprate un kit de carburador por las dudas yo con 26000 km siempre la use con filtro de nafta y estaba limpio en general trato de no usar mas que nafta para limpiarlo, el cambio de aceite encendes la moto un rato para que se entibie el aceite despues sacas el tapon de abajo del carter con cuidado de no ensuciar todo le vas a almorzar y despues le volves a enroscar el tapon, ta vas a otro lado de la moto sacas el tapon y le mandas un litro de un buen aceite. y para la cadena yo la abro la meto a un tacho con nafta le paso un cepillo enjuago con otro poco de nafta y la dejo colgando volves a colocarla fijandote que quede bien el seguro tensas la cadena la pones en un banquito para levantar la rueda trasera y le pones un buen lubricante en aerosol mientras giras la rueda con la mano la dejas descansar un par de horas y listo. si queres antes podes lavarla pero la mia no conoce el jabon, revisa las pastillas y cintas de freno por las dudas. buscate el manual de taller que anda dando vueltas por ahi saludos

renato laguna

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : lanus

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Re: Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por ChisteChapin Sáb Ago 23, 2014 12:03 pm

renato laguna escribió:buenas... mira, en geneeral busca cuanto alemite veas y le das con  la engrasadora si tenes sino a un lubricentro, los cables podes lubricarlos con aceite 40w el carburador lo desarmas y comprate un kit de carburador  por las dudas yo con 26000 km siempre la use con filtro de nafta y estaba limpio en general trato de no usar  mas que nafta para limpiarlo, el cambio de aceite  encendes la moto un rato para que se entibie el aceite despues sacas el tapon de abajo del carter con cuidado de no ensuciar todo  le vas a almorzar y despues le volves a enroscar el tapon, ta vas a otro lado de la moto sacas el tapon y le mandas un litro de un buen aceite. y para la cadena yo la abro la meto a un tacho con nafta le paso un cepillo enjuago con otro poco de nafta y la dejo colgando volves a colocarla fijandote que quede bien el seguro tensas la cadena la pones en un banquito para levantar la rueda trasera y le pones un buen lubricante en aerosol mientras giras la rueda con la mano la dejas descansar un par de horas y listo. si queres antes podes lavarla pero la mia no conoce el jabon, revisa las pastillas y cintas de freno por las dudas. buscate el manual de taller que anda dando vueltas por ahi saludos

Amigo Fijate ke Mi Moto Esta Nueva Tiene como 5,000 kms:::. ke me recomiendas??? hacerle el mantenimiento o no??? Necesito Ayuda:::.??? 751333339 Necesito Ayuda:::.??? 751333339 
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Re: Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por Misteplic Sáb Ago 23, 2014 7:09 pm

ahhhh yo decia... -250 con carburador?- aaajajajaja

no creo q tengas mucho para hcerle con 5mil km mas q transmision y pavadas mas. Mi viejo simepre me dice: anda bien? no toques...  Necesito Ayuda:::.??? 2222139670 
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Re: Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por wilder Sáb Oct 18, 2014 1:44 pm

HOLA YO TAMBIEN NECESITO AYUDA.

quiero saber si puedo montar un motor de xtz250 a una xtz 125 ???

wilder

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : medellin

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Re: Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.