*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Ayuda:::.???

2 participantes

Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por ChisteChapin Jue Ago 21, 2014 5:53 pm

BUenas Amigos:::.

Pues Les Cuento:::.

Ps Ahorita en Septiembre me dan mis Vacaciones en mi Trabajo y me gustaria hacerle el mantenimiento a mi "Z" pero la verdad no se Como Se Hace::: Necesito Ayuda:::.??? 751333339 

Me Gustaria Que Ustedes con Sus Experiencias que Han tenido con sus ZETAS, me pudieran Decir como se Hace o subir algunos Videos que como se Le Hace el Mantenimiento a La Z:::. Necesito Ayuda:::.??? 2017959410 

a Mantenimiento Me Refiero:

Engrase General de toda La Z (muleta, Cojinetes etc.)
Lubricar los Cables (Clotch y Acelerador)
Limpiar el Carburador
Cambiar Aceite del Motor
Lubricar La Cadena

Osea Quiero Darle un Mantenimiento General a mi Zetita Porque Ya Se Lo Merece Necesito Ayuda:::.??? 2222139670 :::. arodar 

Espero Sus Respuestas y Desde Ya Muchas Gracias:::.

Buena Vibra Para Todos Los Zeteros Del Mundo Necesito Ayuda:::.??? 3603671582  arodar  Necesito Ayuda:::.??? 3603671582 :::.
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Re: Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por kechu_sn Jue Ago 21, 2014 7:49 pm

Fijate aca, esta el manual de servicio, descargalo, ahi te explica como hacer todo lo que desis y mas. Practicamente te enseña a desarmar y armar toda la moto...

http://www.yamahaxtz.com/t975p20-manuales-de-taller-despiece-y-usuario-de-xtz-dt-xt#37892

Saludos.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Re: Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por ChisteChapin Sáb Ago 23, 2014 11:46 am

kechu_sn escribió:Fijate aca, esta el manual de servicio, descargalo, ahi te explica como hacer todo lo que desis y mas. Practicamente te enseña a desarmar y armar toda la moto...

http://www.yamahaxtz.com/t975p20-manuales-de-taller-despiece-y-usuario-de-xtz-dt-xt#37892

Saludos.

Muchas Gracias Che me Servira de Mucho Necesito Ayuda:::.??? 2017959410  Necesito Ayuda:::.??? 2017959410 :::.

ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda:::.??? Empty Re: Necesito Ayuda:::.???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.