*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA

2 participantes

NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA

Mensaje por ROLANDO-ANDO77 Mar Ago 07, 2018 7:51 pm

HOLA A TODOS RECURRO A TODO AQUEL Q ME PUDIESE AYUDAR DE LA SIGUIENTE MANERA ,NECESITO PINTAR EL CUADRO DE MI MOTO UNA TTR PERO NO ENCUENTRO A ALGUIEN Q ME PUEDA DESARMAR TOTALMENTE MI MOTO PARA PODERLA MANDAR A PINTAR X ESO SI ALGUIEN ME PUDEA AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO SALUDOS

ROLANDO-ANDO77

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Capital federal

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por kmx125 Miér Ago 08, 2018 2:41 pm

ROLANDO-ANDO77 escribió:HOLA A TODOS RECURRO A TODO AQUEL Q ME PUDIESE AYUDAR DE LA SIGUIENTE MANERA ,NECESITO PINTAR EL CUADRO DE MI MOTO UNA TTR PERO NO ENCUENTRO A ALGUIEN Q ME PUEDA DESARMAR TOTALMENTE MI MOTO PARA PODERLA MANDAR A PINTAR X ESO SI ALGUIEN ME PUDEA AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO SALUDOS

Hola Rolando, como estas, tenes que ir a un taller mecánico, cae de maduro tu pregunta, si conseguis intenta que sea alguien responsable y que no te pierda nada, no se que apuro tenes, pero dejala así mejor si anda bien te vas a ahoorar lindos kilombos.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por ROLANDO-ANDO77 Jue Ago 16, 2018 6:59 pm

KMX125 hola q tal el tema es q se a despintado en barias partes del cuadro y se me esta oxidando y si no lo reparo cada vez se va poner peor x eso es q necesitaria solucionarlo lo mas pronto posible y la mayoria de los mecanicos no te la desarman gracias x contestarme

ROLANDO-ANDO77

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Capital federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado