*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy soy nuevo necesito ayuda.

2 participantes

Hoy soy nuevo necesito ayuda. Empty Hoy soy nuevo necesito ayuda.

Mensaje por retuma Jue Abr 06, 2017 11:17 am

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro me llamo martin hace unos 3 años casi tengo un lander, antes tenia una xtz 125 tambien azul y blanca como el lander de ahora, tube un problema con un taxi que se mando entre los autos y no me vio, me golpeo al costado y como tube suerte de no caerme ni bola le di segui mi camino, al llegar a mi casa me di cuenta que el golpe me hizo volar el pedalin derecho del acompañante y es donde justo tiene soporte para el deposito de liquido de freno trasero.
Esto fue hace 2 años ya y todavia no encuentro nadie que venda el repuesto y si lo pedis CAPAZ, capaz que en 3 meses lo tiene obvio que pagando antes ustedes saben como es...
Asique les pido ayuda a ustedes si tienen conocimiento de algun lugar donde pueda conseguir ese soporte y si son los dos bienvenido sean ya que el otro esta medio medio de algunas caidas que tubo la moto , esas caidas boludas pero que te cagan los pedalines.Hoy soy nuevo necesito ayuda. 10860811

retuma

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Almagro

Hoy soy nuevo necesito ayuda. Empty Re: Hoy soy nuevo necesito ayuda.

Mensaje por kechu_sn Jue Abr 06, 2017 7:01 pm

Hola Martin! Bienvenido al foro!!
Por lo que comentas, Fijate en facebook, busca Formula Motos, es un negocio de puerto rico, misiones!! Consigue todo de yamaha y a muy buen precio!!
Tel.: 03743-477313 formula@prico.com.ar
Pregúntales por lo que necesitas, yo le compre y ni un drama!!

Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos