Hoy soy nuevo necesito ayuda.
2 participantes
Página 1 de 1.
Hoy soy nuevo necesito ayuda.
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro me llamo martin hace unos 3 años casi tengo un lander, antes tenia una xtz 125 tambien azul y blanca como el lander de ahora, tube un problema con un taxi que se mando entre los autos y no me vio, me golpeo al costado y como tube suerte de no caerme ni bola le di segui mi camino, al llegar a mi casa me di cuenta que el golpe me hizo volar el pedalin derecho del acompañante y es donde justo tiene soporte para el deposito de liquido de freno trasero.
Esto fue hace 2 años ya y todavia no encuentro nadie que venda el repuesto y si lo pedis CAPAZ, capaz que en 3 meses lo tiene obvio que pagando antes ustedes saben como es...
Asique les pido ayuda a ustedes si tienen conocimiento de algun lugar donde pueda conseguir ese soporte y si son los dos bienvenido sean ya que el otro esta medio medio de algunas caidas que tubo la moto , esas caidas boludas pero que te cagan los pedalines.
Esto fue hace 2 años ya y todavia no encuentro nadie que venda el repuesto y si lo pedis CAPAZ, capaz que en 3 meses lo tiene obvio que pagando antes ustedes saben como es...
Asique les pido ayuda a ustedes si tienen conocimiento de algun lugar donde pueda conseguir ese soporte y si son los dos bienvenido sean ya que el otro esta medio medio de algunas caidas que tubo la moto , esas caidas boludas pero que te cagan los pedalines.
retuma- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Almagro
Re: Hoy soy nuevo necesito ayuda.
Hola Martin! Bienvenido al foro!!
Por lo que comentas, Fijate en facebook, busca Formula Motos, es un negocio de puerto rico, misiones!! Consigue todo de yamaha y a muy buen precio!!
Tel.: 03743-477313 formula@prico.com.ar
Pregúntales por lo que necesitas, yo le compre y ni un drama!!
Saludos!
Por lo que comentas, Fijate en facebook, busca Formula Motos, es un negocio de puerto rico, misiones!! Consigue todo de yamaha y a muy buen precio!!
Tel.: 03743-477313 formula@prico.com.ar
Pregúntales por lo que necesitas, yo le compre y ni un drama!!
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Página 1 de 1.