*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para la Lander

+8
damian577
Maurixxx
guillo78
Teniente Leo
planeta_paranoico
lgnbike
kalahary
n4n0
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Escapes para la Lander

Mensaje por n4n0 Lun Abr 05, 2010 3:38 pm

Hola gente! Estoy queriendo personilizar un poco mi Lander y el escape es una de las modificaciones que le voy a hacer... quisiera saber si alguno ya lo cambio y si encontro en el mercado alguno con la curva y todo, porque no quiero modificar el original.... Muchas gracias!

n4n0

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por kalahary Dom Ago 01, 2010 11:27 pm

Alguien ha podido comprar esos escapes que venden por estos pagos?
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por lgnbike Mar Nov 16, 2010 11:41 pm

n4n0 escribió:Hola gente! Estoy queriendo personilizar un poco mi Lander y el escape es una de las modificaciones que le voy a hacer... quisiera saber si alguno ya lo cambio y si encontro en el mercado alguno con la curva y todo, porque no quiero modificar el original.... Muchas gracias!

No se de donde sos...te cuento que compre junto con un amigo hace ya 2 meses la xtz 250, yo compre la roja y el azul, el ahora encargo un escpae, tipo formato del fmf, es marca cot, lo venden en internet en ML por ej, y vienen ya con la curba echa, original para xtz 250, por lo que ni tenes que regular la inyeccion (al menos eso le dijeron), averiguate por ese lado...creo que son cordobeses los cot

lgnbike

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por planeta_paranoico Vie Dic 09, 2011 3:08 am

los cordobeses son los escapes molina y son de lo mejor en el mercado yo tengo una zetita 125 y le puse uno de esos el mio para mi moto lo pague 800$ para el 250 un poquito mas caro debe estar pero bueno lo valen!!!!!!!!! podes buscarlo en la pagina pone en google escapes molina y te va a tirar la pagina!!!!!

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Teniente Leo Mar Feb 07, 2012 11:45 pm

Amigossssssssssssssssssss consiganse un FMF se van a enamorar despues de la tercer acelerada.

Teniente Leo

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por guillo78 Vie Jun 15, 2012 8:16 am

hola a todos yo tb estoy buscando escapes para mi gorda!!estaba viendo el cott rs7 que esta muy bueno, tb vi un fmf power racing 4(oval 4), pero no es original!!son fabricado aca?? otro escape q vi es avracing aluminiun este es el mas barata!y por ultimo uno me dijo que el yoshimura rs2 se puede adaptar, pero sale 5000$ chelines, cual me recomiendan!!si le cambiaron al escape suban fotos!!bueno nos vemos

guillo78

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Maurixxx Vie Jun 15, 2012 10:55 am

a ver a ver

que venga para poner directamente sin adaptar nada con curva y todo tenes por ejemplo el COTT, es sacar y poner y no tenes que tocar nada de la moto (mucho menos la inyeccion, no hagan cagadas!) y es el que tengo puesto yo y suena HERMOSO y esteticamente es el mas lindo, y si,. son cordobeses
molina es otra marca cordobesa, estimo que deben tener un modelo para la xtz 250 pero me quedo con el cott, en la tornado tenia un molina y no sonaba tan lindo como el cott

ahora, todos los fmf, yoshimura etc etc que ven en mercadolibre son nacionales y son una bosta, salvo que hablemos de 600 dol para arriba que son los originales pero ninguno viene para la xtz ya que son todos de motos de mercado japones digamos

elijan el que mas les gusta esteticamente, o el sonido si tienen la posibilidad de escuchar alguno en la calle, porque por el rendimiento andan todos iguales....a lo sumo la van a notar mas suelta a bajas rpm pero en alta va a andar lo mismo ya que no son de tanta importancia en un motor 4t como lo son en un 2t
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por damian577 Vie Jun 15, 2012 4:09 pm

Buena explicacion, voy a buscar uno a ver si encuentro....
Como es el tema de la colocacion?

Con sordina


Sin sordina


Cual es la diferencia? Que es una sordina?

En una 250


Los amigos de Fabro - Fas motos
Spoiler:
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Maurixxx Vie Jun 15, 2012 4:15 pm

La colocacion te demora 10 minutos, solo tenes que sacar la cacha del lado del escape, aflojar la abrasadera y sacar los dos tornillos que tenes uno en la curva atras del pedalin de acompañante y el otro en el silenciador mismo, sacas y pones el cott...calza justito justito

la sordina es un accesorio que viene con el escape, aunque algunos no te lo dan, que con una llave alen sacas la tapita del silenciador que esta agarrada con 3 tornillitos y colocas la sordina, es para que haga menos ruido, suena casi como original....si queres que haga ruido la sacas y listo

consejo, no se la pongas
la semana pasada viaje a capital y para que no me joda el ruido le puse la sordina, el tema es que a la vuelta perdi todo, sordina, tapita, etc
llame a cott y por suerte consegui la tapita ya me la mandaron, pero me dijeron que los estan mandando sin la sordina porque por la retencion de gases provoca que se eleve la temperatura y la deformacion del material, y con la vibracion se aflojan los tornillos y se cae todo...que es justamente lo que me paso a mi asi que lo arme nuevamente sin sordina y listo, te garantizo que es uno de los escapes que mejor suena
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Fabro Vie Jun 15, 2012 4:22 pm

Jajaj todos los pibes del foro!

El de la Z negra es mi amigo Charly, y el de la azul era la lander de otro amigo (la vendió).

El Cott es de muy buena terminación.

Mierda... 800 mangos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por damian577 Vie Jun 15, 2012 4:23 pm

Buenisimo!! si agarro un extra este mes lo compro... Escapes para la Lander 2017959410
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por damian577 Vie Jun 15, 2012 7:22 pm

Que onda con este??



Es el SPR Aluminium 4........En ML esta a $950. En mi pueblito, alias "ciudad del choreo" me lo quieren vender a $1500 pe...... Una burrada pero es el unico que tienen.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Maurixxx Vie Jun 15, 2012 7:52 pm

ah mierda que sale caro el flete

na olvidate, no es que sea malo pero...no me gusta ni esteticamente ni el sonido

para mi el cott es de lo mejorcito y mas por ese precio
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Fabro Vie Jun 15, 2012 8:29 pm

Los SPR dejáselos a las 110 tunning Escapes para la Lander 2632266518
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por damian577 Vie Jun 15, 2012 8:47 pm

Fabro escribió:Los SPR dejáselos a las 110 tunning Escapes para la Lander 2632266518

jajaaaaaaaa!! ni me hables de esos hijos de mil.... No saben ni andar en bicicleta.
A conseguir unos sopesss
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por blanco`s Sáb Jun 16, 2012 9:04 am

para mi el cott es una muy buena opcion!!aunque yo a mi prox tornado le voi a pone un r72 factory con curva corta y cromada que lo fabrica dm.ese escape me enamoro!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Maurixxx Sáb Jun 16, 2012 11:59 am

blanco`s escribió:para mi el cott es una muy buena opcion!!aunque yo a mi prox tornado le voi a pone un r72 factory con curva corta y cromada que lo fabrica dm.ese escape me enamoro!!!

tenes una xtz 125? y vas a comprar una tornado antes que un xtz 250??????? se puede saber por que??
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por DOGO Dom Ago 05, 2012 6:47 pm

Pero entoces soy la unica RATA que tuneo el escape con unos agujeros atras? La pucha que hay guita aca!!!
La pagina no me deja colgar un video que hice con el ruido del escape...

DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Fabro Dom Ago 05, 2012 7:15 pm

Subi el video a youtube Dogo! A muchos les va a interesar saber como suena asi.

No creo que sea por rata....(aunque hoy por hoy mil mangos en un escape pa' hacer bochinche me parece guita tirada); más bien creo que el escape original le queda mejor que ningun otor (estéticamente) y hay quienes gustan de experimentar Escapes para la Lander 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por DOGO Dom Ago 05, 2012 7:38 pm

Cuando pueda cuelgo el video... Yo a casi todas las motos que tuve les perfore el escape, la guita prefiero gastarla en viajes o cosas que no se pueden "improvisar"... Aparte siempre hay que tener unos manguitos de sobra para imprevistos de la moto... Y de paso, si le voy a meter 10 lucas capaz que me conviene mas comprar una moto mas grande (la klr 650 me para la japi...)
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por MarianoYamaha Dom Ago 05, 2012 10:10 pm

una pregunta el cambio de escape no daña el motor ?
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por DOGO Dom Ago 05, 2012 10:14 pm

Aqui esta el video con el sonido del escape perforado... escucho opiniones!!
https://youtu.be/b_qEW9VQP8Y
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Fabro Dom Ago 05, 2012 10:38 pm

Te doy una mano con el video Dogo!
Suena muy bien che!! Y los agujeros quedan "prolijos" ahi en los pliegues que tiene el escape. Muy buen video!!




PD. mi ex novia tenía un dogo argentino, que hermoso perro....me gustaba sacarlo a pasear (ya me tenía confianza el bicho) y que la gente me tenga respeto al pasar con semejante ternero!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por DOGO Dom Ago 05, 2012 10:57 pm

Fabro! ya sabia que lo ibas a ver vos 1º!! el video es mejorable, y el sonido tambien mejora con la moto caliente, pero logre 3 objetivos con esta modificacion:
-no gastar un mango (con la guita que me ahorre le puse tacos a la gorda..)
-mejorar el sonido
-que tenga un sonido "mejorado" pero que se aguanta en ruta (hay escapes que te secan la mente)

Lo bueno es que es reversible (le metes unos tornillos rosca-chapa en los agujeros y se cierran... y si lo queres definitivo en un taller te meten unas chapitas soldadas o algo y santo remedio...

Para quien quiera hacerlo: primero hacer una marca con un punzon en el sitio elegido, para que la mecha no se mueva y no raye el resto del escape... ir metiendo mechas cada vez mas gordas, y sobretodo PROBAR el ruido como va quedando... a mas agujeros y mas gordos mas suena... obviamente!

Tener en cuenta que son 2 chapas las que se tienen que perforar: la que esta afuera, y otra mas adentro, son paralelas, la 2º esta a 2 cm mas adentro que la primera... si no perforan la de adentro no cambia el sonido...

La moto en velocidad cuando sueltas el gas pistonea un poco y hace un sonido mejor que de fabrica con esta modificacion (para mi gusto personal). Parece que se suelta un poco en bajos. A ver quien se anima! arodar

PD: los dogos son una masa.... pasa que ahora necesito un perro que coma comida balanceada y no los 2 crios que tengo!
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Fabro Dom Ago 05, 2012 11:05 pm

Jajja!!

Tenés razón que el ruido fuerte de los escapes deportivos te dejan sordo y te vuelven loco si la usas todos los dias. Yo en parte por eso tambien volvi al escape original...me estaba quedando sordo.

Lo de los tornillitos es genial la idea, más práctico que la soldadura.

Me parece que el sonido es el justo para que suene mejor y no aturda!

Escapes para la Lander 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Escapes para la Lander Empty Re: Escapes para la Lander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.