*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video institucional Yamaha Manaus Brasil

3 participantes

Video institucional Yamaha Manaus Brasil Empty Video institucional Yamaha Manaus Brasil

Mensaje por ZenSato Dom Abr 28, 2013 4:05 pm

Hola Amigos, me pareció super interesante este videito de Yamaha Brasil, donde nacieron las Zetitas.
Que tan lejos estamos todavia de llegar a este moustro industrial, Tal vez con ayuda de Moreno algún día JAJAJAJAJ.

ZenSato
ZenSato

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : capital federal

Video institucional Yamaha Manaus Brasil Empty Re: Video institucional Yamaha Manaus Brasil

Mensaje por PabloCba Dom Abr 28, 2013 10:23 pm

copado, me gustaría conocer esa planta y capaz q hasta trabajar ahí, por un tiempo nomas ajja!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Video institucional Yamaha Manaus Brasil Empty Re: Video institucional Yamaha Manaus Brasil

Mensaje por Fabro Dom Abr 28, 2013 10:43 pm

Me gustó mucho el video.

Confirma mi pensamiento (algo lógico) de que las Yama-Honda brasileras están muy controladas por los ponjas mismos, y que intentan mantener los estándares de calodad lo más alto posible dentro de lo que es un mercado Sudamericano.

Otra cosa que siempre pienso y creo, es que los diseños vienen prácticamente definidos desde la pequeña isla... sin ir muy lejos, el XT250 Serow comparte aparentemente el mismo motor (o muy similar) con la Lander. (y también la Yamaha Tricker 250)

Hay otros ejemplos, como el TTR 125 y 230 que se have en brasil y en USA....(no se si lo importarán los yanquees), pero es la misma moto.

Bueno, fue mi humilde pensamiento.

Hoy lavé mi rojita y la calidad de Yamaha Brasil para este modelo (hablo del que conozco) es excelente.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado