Rsv Aeroquip Yamaha Genuine Parts (BRASIL)
+2
Maurixxx
Fabro
6 participantes
Página 1 de 1.
Rsv Aeroquip Yamaha Genuine Parts (BRASIL)
Hola gentes!!!
Ayer o antes de ayer tiré bardo en el grupo de facbook de la Z 250 por el tema de repuestos, porque un tipo no conseguía el protector del escape.
Hoy veo un mensaje de un tal: Rsv Aeroquip Yamaha Genuine Parts, que posteó diciendo que tiene repuestos genuinos Yamaha y que envía a toda latinoamérica.
Le di al solucitud de amistad y me puse a ver algunas fotos... tiene para muchos modelos, creo que todos motos On-Off...desde DT hasta las XTZ.
Miren algunas fotos al azar.. hasta las calcos tiene!
(muchas cosas de la DT 200, atenti Ernesto!)
(son fotos directamente de facebook asi que no se si se van a ver)
Ayer o antes de ayer tiré bardo en el grupo de facbook de la Z 250 por el tema de repuestos, porque un tipo no conseguía el protector del escape.
Hoy veo un mensaje de un tal: Rsv Aeroquip Yamaha Genuine Parts, que posteó diciendo que tiene repuestos genuinos Yamaha y que envía a toda latinoamérica.
Le di al solucitud de amistad y me puse a ver algunas fotos... tiene para muchos modelos, creo que todos motos On-Off...desde DT hasta las XTZ.
Miren algunas fotos al azar.. hasta las calcos tiene!
(muchas cosas de la DT 200, atenti Ernesto!)
(son fotos directamente de facebook asi que no se si se van a ver)
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Rsv Aeroquip Yamaha Genuine Parts (BRASIL)
Ojalá me tiren unos "Reais" por el chivo
Habría que preguntar alguna cosa específica a ver si tienen...
Los precios ni idea...pero bueno, hay cosas que directamente acá no se consegurían.
Chau.
Habría que preguntar alguna cosa específica a ver si tienen...
Los precios ni idea...pero bueno, hay cosas que directamente acá no se consegurían.
Chau.
Fabro- Administrador.-
ya le mande solicitud jeje
ahora, con el tema importaciones como se haria? porque para comprar algo y que me quede varado en la aduana gracias a la reconchuda de mierda de la presidenta no da
ahora, con el tema importaciones como se haria? porque para comprar algo y que me quede varado en la aduana gracias a la reconchuda de mierda de la presidenta no da
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar
igual si te queda varado en aduana solamente tenes que ir a buscarlo, y a lo sumo pagar el 50% de su valor como impuesto.. habria que sacar la cuenta a ver si cierra... ah y en aduana todos tenemos un "bono" de USD 25 por año..
fabro, dale comprate algo a vos que te gusta comprar a la distancia y nos contas como te fue! :)
yo no consgio el espejo original hace mucho :(
fabro, dale comprate algo a vos que te gusta comprar a la distancia y nos contas como te fue! :)
yo no consgio el espejo original hace mucho :(
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Y la verdad que no vi por fotos si tienen cosas para la 125, pero será cuestiòn de preguntarle. Capaz tiene màs albumes que los ves solamente al aceptar la solicitud.
Fabro- Administrador.-
si es de brasil y vende repuestos originales de yamaha, se supone que debe tener todo para las xtz e ybr por ejemplo
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Y si.
Che, no es que me guste comprar a distancia jaja, lo que pasa es que generalmente lo que quiero no lo encontrás acá por el NEA... asi que hay que pedirlo y dejarse culear con el envío.
Yo hice una compra hace poquito... que otro se juege y compre. Los porteños que son muchos júntense de a 2 o 3 y pidan algo
Che, no es que me guste comprar a distancia jaja, lo que pasa es que generalmente lo que quiero no lo encontrás acá por el NEA... asi que hay que pedirlo y dejarse culear con el envío.
Yo hice una compra hace poquito... que otro se juege y compre. Los porteños que son muchos júntense de a 2 o 3 y pidan algo
Fabro- Administrador.-
Ojo muchachos!!!
Si te queda en la aduana no lo sacas pagando el impuesto, porque hay prohibiciones a las importaciones de partes de auto/moto/maquinaria.
Les comento esto porque en octubre tuve drama con mi camioneta, una Kia, y no había repuesto acá, en Kia Argentina me lo traían pero tardaba 90 días ya que venía en barco, entonces me contacté con la gente de Kia Chile y el flaco muy macanudo tenía el repuesto y me lo mandaba por correo y tardaba una semana, pero me dijo que lo tenía que mandar privado, como si lo mandara él porque si lo mandaba en empaque de Kia o a nombre de la concesionaria no pasaba. Primero tenía que pagar el repuesto mas el envío con tarjeta. Igualmente me dijo que si lo llegaban a parar en la aduana no lo iba a poder sacar. Hable con un despachante de aduana y me dijo que me olvide que no iba a pasar. Era una bomba de embrague que va adosada al pedal. No es muy grande, pero.
Desgraciadamente estamos hasta las bolas en este sentido.
Se los aviso por las dudas. De última si alguno quiere probar pida algo de poco valor.
Espero les sirva mi experiencia.
Saludos.
Si te queda en la aduana no lo sacas pagando el impuesto, porque hay prohibiciones a las importaciones de partes de auto/moto/maquinaria.
Les comento esto porque en octubre tuve drama con mi camioneta, una Kia, y no había repuesto acá, en Kia Argentina me lo traían pero tardaba 90 días ya que venía en barco, entonces me contacté con la gente de Kia Chile y el flaco muy macanudo tenía el repuesto y me lo mandaba por correo y tardaba una semana, pero me dijo que lo tenía que mandar privado, como si lo mandara él porque si lo mandaba en empaque de Kia o a nombre de la concesionaria no pasaba. Primero tenía que pagar el repuesto mas el envío con tarjeta. Igualmente me dijo que si lo llegaban a parar en la aduana no lo iba a poder sacar. Hable con un despachante de aduana y me dijo que me olvide que no iba a pasar. Era una bomba de embrague que va adosada al pedal. No es muy grande, pero.
Desgraciadamente estamos hasta las bolas en este sentido.
Se los aviso por las dudas. De última si alguno quiere probar pida algo de poco valor.
Espero les sirva mi experiencia.
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
matan los calcos de la 180, de este finde no pasa en hacermelas con contac y ponerlas en el guardabarros delantero.
pasame la fecha del inicio del club.
saludos
Ernesto
saludos
Ernesto
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Gracias por la experiencia Tota! A averiguar bien muchachos.
Ernesto, a tus órdenes:
Estadísticas del Foro
Cantidad de mensajes : 1263
Cantidad de usuarios : 802
Fecha de inicio del Foro : Lun Mar 03, 2008 10:26 am
kmx125 escribió:matan los calcos de la 180, de este finde no pasa en hacermelas con contac y ponerlas en el guardabarros delantero.
saludos
Ernesto
Ernesto, a tus órdenes:
Estadísticas del Foro
Cantidad de mensajes : 1263
Cantidad de usuarios : 802
Fecha de inicio del Foro : Lun Mar 03, 2008 10:26 am
Fabro- Administrador.-
fabro como se busca en el facebook la pagina de la 250? gracias
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Carlosss!
No se che poné "XTZ 250" y creo que aparece un grupo. No tienen mucha onda...o a mi al menos no me dieron ni 5 de pelotas.
No se che poné "XTZ 250" y creo que aparece un grupo. No tienen mucha onda...o a mi al menos no me dieron ni 5 de pelotas.
Fabro- Administrador.-