*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ 250 Brasil o Argentina?

5 participantes

Ir abajo

XTZ 250 Brasil o Argentina? Empty XTZ 250 Brasil o Argentina?

Mensaje por Alejo83 Jue Jul 24, 2014 9:42 am

Hola gente,
Como ya hace tiempo anunciaron la XTZ 125 y 250 se incorpora a las que ya se ensamblan en el país.
http://autoblog.com.ar/2014/03/las-yamaha-xtz-ahora-se-producen-en-la-argentina/
Hablando con un compañero de laburo me comento que el viejo ensambla justamente las motos!! con lo cual le comente que estoy a unas semanas de comprarme mi XTZ, naturalmente le pedi recomendadciones y lugar.
Lo UNICO que me dijo es, : "CONSEGUITE UNA CERO, PERO ABRL 2013 PARA ATRAS, ESO ES BRASIL, PEDILES EL NUMERO DE SERIE Y TE CONFIRMO SI ES BRA O ARG. LA DIFERENCIA ES ENORME EN CUANTO A CALIDAD DE CACHAS Y MATERIALES".
La cuestión es que en adelante de esa fecha la calidad bajo muchísimo, me comenta que las cachas son de muy baja calidad (comparando con bra) etc etc...

Es asi?, existe una diferencia sustancial entre ambas para aquellos que hayan visto AMBOS modelos?. El dato que me pasaron es de confianza.

ABrazo!
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Brasil o Argentina? Empty Re: XTZ 250 Brasil o Argentina?

Mensaje por FacuXTZ Jue Jul 24, 2014 1:46 pm

emm.. recien lei en el link que dejaste que aca ya se estan fabricando ybr, crypton y fz.. en mi opinion no vi baja de calidad en esas motos en relacion a años pasados.. puede ser que (logicamente) cambie todo lo que es colores y las calcomanias pero no creo que baje la calidad, supuestamente aca solo se "ensamblan" y los accesorios deben ser importados..
digo esto porque hace un tiempito en una consecionaria yamaha de mi pueblo empeze a ver Crypton blancas y con otras calcomanias, deben ser las made in Argentina jaja  XTZ 250 Brasil o Argentina? 3248088088 
vamos a ver.. espero que no pase eso sino seria una muy gran baja para nuestras zetitas  XTZ 250 Brasil o Argentina? 840220340 
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Brasil o Argentina? Empty Re: XTZ 250 Brasil o Argentina?

Mensaje por kechu_sn Jue Jul 24, 2014 6:31 pm

Segun tengo entendido, a las ensambladoras, de cualquier "marca", este año iban a estar obligadas a que un 15% de las piezas de las motos sean FABRICADAS en argentina, o sea, todos los plasticos y cachas... eso lo se porque motomel compro las inyectoras de plastico el año pasado. Hay que ver con que calidad esta haciendo yamaha las pieza que son "made in argentina" si es que las hacen aca...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Brasil o Argentina? Empty Re: XTZ 250 Brasil o Argentina?

Mensaje por mauroxj Vie Jul 25, 2014 8:05 pm

un amigo compro una ybr 0km y vio que la calidad de los plasticos bajo mucho, ahora son de ese tipo de plastic duro que se rompe..

mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Brasil o Argentina? Empty Re: XTZ 250 Brasil o Argentina?

Mensaje por Alejo83 Miér Ago 06, 2014 1:53 am

mauroxj escribió:un amigo compro una ybr 0km y vio que la calidad de los plasticos bajo mucho, ahora son de ese tipo de plastic duro que se rompe..

Eso mismo me comentaron... Estoy al habla con 2 concesionarias, quiero el modelo azul y blanco. no hay nada casi, para peor mañana suben de precio un 5%... Lpm q país que paaaiiisss... Como te cansan loco te tiran abajo todo.

En fin, modelos Brasil, 0km, NADA, las xtz q entran son escasas dado q se están mudando a la planta nueva en Rodríguez.
Y respecto a la calidad de los plásticos y otras terminaciones, a chuparla señores. Es eso o nada.
Estaba apenas considerando una Falcon 400, modelo nuevo, ayer se terminó la ilusión, de 64 mil, q ya era una locura, se fue a 72, si le sumamos patente, hablamos de casi 80 lukitas... Q tul?

Sigo en planes de xtz, es la moto q siempre quise, pero la verdad este tema de la calidad me desalienta mucho. Y Nobhay Muchas opciones, la tornado, q me parece arcaica o la xre300 q viene textual como me dijeron de honda "con fallas de fabrica a reparar en garantia"

Argentina gente, no hay nada q hacerle.  XTZ 250 Brasil o Argentina? 2975105902 
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Brasil o Argentina? Empty Re: XTZ 250 Brasil o Argentina?

Mensaje por PIPA46 Miér Ago 06, 2014 10:08 am

buscate xtz 250 brasil con pocos kms, o en alguna provincia todavia quedan algunas okm, pero te tenes que mover.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Brasil o Argentina? Empty Re: XTZ 250 Brasil o Argentina?

Mensaje por Alejo83 Miér Ago 06, 2014 10:14 am

PIPA46 escribió:buscate xtz 250 brasil con pocos kms, o en alguna provincia todavia quedan algunas okm, pero te tenes que mover.

Si mal, hay que mover cielo y tierra, a duras penas hay Argentinas...
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 Brasil o Argentina? Empty Re: XTZ 250 Brasil o Argentina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.