Importador de Brasil
4 participantes
Página 1 de 1.
Importador de Brasil
Alguno tiene un dato de un importador de Brasil? Tengo muchas ganas de comprar algunas accesorios para la zeta 125 y aca no se consigue.
Saludos y muchas gracias.
PD: les dejo una foto de la zetita
Saludos y muchas gracias.
PD: les dejo una foto de la zetita
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Re: Importador de Brasil
Ezequiel, ya lo puse en otro post pero no me acuerdo cual era, va de vuelta:
FORMULA-MOTOS 3743 477313 formula@prico.com.ar
Es una repuestera que esta en misiones, tiene muchas cosas originales yamaha a un precio muy bajo. Consultale a ver si te consigue lo que necesitas. Yo le compre la chapita que cubre el codo de escape en $150, y en bs as me pedian arriba de $800... y es original yamaha con codigo de fabrica!!
Suerte en la busqueda!!
Es una repuestera que esta en misiones, tiene muchas cosas originales yamaha a un precio muy bajo. Consultale a ver si te consigue lo que necesitas. Yo le compre la chapita que cubre el codo de escape en $150, y en bs as me pedian arriba de $800... y es original yamaha con codigo de fabrica!!
Suerte en la busqueda!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Ezequiel, ya lo puse en otro post pero no me acuerdo cual era, va de vuelta:
Suerte en la busqueda!!
Lamentablemente ellos no importan de brasil, ya me comunique con ellos. Ellos son vendedores oficiales de Yamaha y tienen una concesionaria, pero no se porque venden todo mucho mas barato. Pero gracias igual por la ayuda.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
EzequielP escribió:Lamentablemente ellos no importan de brasil, ya me comunique con ellos. Ellos son vendedores oficiales de Yamaha y tienen una concesionaria, pero no se porque venden todo mucho mas barato. Pero gracias igual por la ayuda.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
buen dato a tener en cuenta !!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu