Importador
5 participantes
Página 1 de 1.
Importador
Hola muchachos/as!! alguno sabe de algun importador de confianza que no me arranque la cabeza para traer un par de cosas de USA? si tienen un dato y me lo pasa se lo agradezco mucho! saludos!!
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
Re: Importador
Hola guines!!! Buscate en facebook gt importaciones, son de rosario pero despachan a todo el pais. Traen de todo desde usa, monto minimo de compra 1500 pesos. Habla con ellos contestan rapido y son re buena onda!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
yo tengo uno que hace tiempo le compre cascos y botas y traia de usa, era un poco mas barato que comprar aca
moto-protecciones@live.com
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
kechu_sn escribió:Hola guines!!! Buscate en facebook gt importaciones, son de rosario pero despachan a todo el pais. Traen de todo desde usa, monto minimo de compra 1500 pesos. Habla con ellos contestan rapido y son re buena onda!!
Que buen dato Kechu, justamente estoy viendo de comprar un casco nuevo, y me viene al pelo esto, muchisimas gracias por compartir! Y encima estoy en Rosario jaja
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Ezequiel, buscalos en facebook y mira las fotos que cuelgan... un loco trajo dos o tres cascos copados... yo los contacte por algo de china, me respondieron que si lo mandan a usa no hay problema... Traen de todo, desde repuestos hasta ropa y electronica...EzequielP escribió:kechu_sn escribió:Hola guines!!! Buscate en facebook gt importaciones, son de rosario pero despachan a todo el pais. Traen de todo desde usa, monto minimo de compra 1500 pesos. Habla con ellos contestan rapido y son re buena onda!!
Que buen dato Kechu, justamente estoy viendo de comprar un casco nuevo, y me viene al pelo esto, muchisimas gracias por compartir! Y encima estoy en Rosario jaja
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Ezequiel, buscalos en facebook y mira las fotos que cuelgan... un loco trajo dos o tres cascos copados... yo los contacte por algo de china, me respondieron que si lo mandan a usa no hay problema... Traen de todo, desde repuestos hasta ropa y electronica...
Si si, ya revise todo jaja. La verdad que en diferencia de precios con los de Argentina, mucha no hay, pero si es una excelente posibilidad de traer algo a Argentina que aqui no se consigue.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
kechu_sn escribió:Hola guines!!! Buscate en facebook gt importaciones, son de rosario pero despachan a todo el pais. Traen de todo desde usa, monto minimo de compra 1500 pesos. Habla con ellos contestan rapido y son re buena onda!!
muchas gracias me re sirvio!! saludos!!
Ginesatorr- Nuevo
PIPA46 escribió:yo tengo uno que hace tiempo le compre cascos y botas y traia de usa, era un poco mas barato que comprar aca
Gracias mande un mail ahi pero no me contestaron. tenes alguna pagina o fb?
Ginesatorr- Nuevo
Ginesatorr escribió:PIPA46 escribió:yo tengo uno que hace tiempo le compre cascos y botas y traia de usa, era un poco mas barato que comprar aca
Gracias mande un mail ahi pero no me contestaron. tenes alguna pagina o fb?
SE DONDE QUEDA EL LOCALSITO PARA RETIRAR LAS COSAS, PERO CUANDO VIAJA A EEUU LO CIERRA, Y SI VOS LO VES PARECE UN LOCAL CERRADO, ES EN BELGRANO, SI ENCUENTRO EL TELEFONO TE LO PASO
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Que buen dato man !! Gracias por la info Kechu y tambien al que pregunto, saludos y buenas vibras !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Página 1 de 1.