*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importador

5 participantes

Ir abajo

Importador Empty Importador

Mensaje por Ginesatorr Mar Ene 27, 2015 7:43 pm

Hola muchachos/as!! alguno sabe de algun importador de confianza que no me arranque la cabeza para traer un par de cosas de USA? si tienen un dato y me lo pasa se lo agradezco mucho! saludos!! Importador 2017959410

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por kechu_sn Mar Ene 27, 2015 10:04 pm

Hola guines!!! Buscate en facebook gt importaciones, son de rosario pero despachan a todo el pais. Traen de todo desde usa, monto minimo de compra 1500 pesos. Habla con ellos contestan rapido y son re buena onda!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por PIPA46 Mar Ene 27, 2015 11:21 pm

yo tengo uno que hace tiempo le compre cascos y botas y traia de usa, era un poco mas barato que comprar aca
moto-protecciones@live.com

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por EzequielP Miér Ene 28, 2015 11:11 am

kechu_sn escribió:Hola guines!!! Buscate en facebook gt importaciones, son de rosario pero despachan a todo el pais. Traen de todo desde usa, monto minimo de compra 1500 pesos. Habla con ellos contestan rapido y son re buena onda!!

Que buen dato Kechu, justamente estoy viendo de comprar un casco nuevo, y me viene al pelo esto, muchisimas gracias por compartir! Y encima estoy en Rosario jaja Importador 2222139670
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por kechu_sn Miér Ene 28, 2015 7:18 pm

EzequielP escribió:
kechu_sn escribió:Hola guines!!! Buscate en facebook gt importaciones, son de rosario pero despachan a todo el pais. Traen de todo desde usa, monto minimo de compra 1500 pesos. Habla con ellos contestan rapido y son re buena onda!!

Que buen dato Kechu, justamente estoy viendo de comprar un casco nuevo, y me viene al pelo esto, muchisimas gracias por compartir! Y encima estoy en Rosario jaja Importador 2222139670  
Ezequiel, buscalos en facebook y mira las fotos que cuelgan... un loco trajo dos o tres cascos copados... yo los contacte por algo de china, me respondieron que si lo mandan a usa no hay problema... Traen de todo, desde repuestos hasta ropa y electronica...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por EzequielP Miér Ene 28, 2015 8:49 pm

kechu_sn escribió:Ezequiel, buscalos en facebook y mira las fotos que cuelgan... un loco trajo dos o tres cascos copados... yo los contacte por algo de china, me respondieron que si lo mandan a usa no hay problema... Traen de todo, desde repuestos hasta ropa y electronica...

Si si, ya revise todo jaja. La verdad que en diferencia de precios con los de Argentina, mucha no hay, pero si es una excelente posibilidad de traer algo a Argentina que aqui no se consigue.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por Ginesatorr Miér Ene 28, 2015 10:50 pm

kechu_sn escribió:Hola guines!!! Buscate en facebook gt importaciones, son de rosario pero despachan a todo el pais. Traen de todo desde usa, monto minimo de compra 1500 pesos. Habla con ellos contestan rapido y son re buena onda!!

muchas gracias me re sirvio!! saludos!!

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por Ginesatorr Miér Ene 28, 2015 10:50 pm

PIPA46 escribió:yo tengo uno que hace tiempo le compre cascos y botas y traia de usa, era un poco mas barato que comprar aca
moto-protecciones@live.com

Gracias mande un mail ahi pero no me contestaron. tenes alguna pagina o fb?

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por PIPA46 Miér Ene 28, 2015 11:26 pm

Ginesatorr escribió:
PIPA46 escribió:yo tengo uno que hace tiempo le compre cascos y botas y traia de usa, era un poco mas barato que comprar aca
moto-protecciones@live.com

Gracias mande un mail ahi pero no me contestaron. tenes alguna pagina  o fb?

SE DONDE QUEDA EL LOCALSITO PARA RETIRAR LAS COSAS, PERO CUANDO VIAJA A EEUU LO CIERRA, Y SI VOS LO VES PARECE UN LOCAL CERRADO, ES EN BELGRANO, SI ENCUENTRO EL TELEFONO TE LO PASO

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por Jensito25 Sáb Ene 31, 2015 2:40 am

Que buen dato man !! Gracias por la info Kechu y tambien al que pregunto, saludos y buenas vibras !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Importador Empty Re: Importador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.