*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

3 participantes

Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por ppablo!! Lun Abr 29, 2013 2:02 am

Buenasss.. como veran ando buscando unas cubiertas para la rueda trasera.. ya que los dias de lluvia patina y bastante y queria saber que cubiertas me recomiendan para la rueda trasera.. me dijieron unas PIRELLI MT60 que son 120/80/18 y la verdad nose... las originales no me acuerdo bien que medidas tienen pero me gustaria comprarles unas mas anchas y que tengan ams agarre..
SALUDOS !!!

ppablo!!

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por Germen Lun Abr 29, 2013 8:44 am

Mas anchas ni en pedo. Perdes fuerza (mayor rosamiento)
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por ppablo!! Lun Abr 29, 2013 8:56 pm

Germen escribió:Mas anchas ni en pedo. Perdes fuerza (mayor rosamiento)

ah no me conviene tonces ?? cual me recomendas ??

ppablo!!

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por Germen Mar Abr 30, 2013 8:29 am

Las MT60 estan joya, pero trata de encontrar de la misma medida que trae la moto 110/80-18. Te lo digo por experiencia
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por ppablo!! Mar Abr 30, 2013 12:50 pm

Germen escribió:Las MT60 estan joya, pero trata de encontrar de la misma medida que trae la moto 110/80-18. Te lo digo por experiencia
buenisimo gracias.. puede ser q las mt90 son mas para calle y las mt60 para arena y tierra ?

ppablo!!

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por Germen Mar Abr 30, 2013 1:16 pm

Exactamente. Si tu problema es que las MT90 patinan en la lluvia, mientras mas tacos tengas mas vas a patinar en la calle. Los tacos te suman agarre en tierra/barro, en asfalto o pavimento es lo opuesto.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

A Panzaverde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por ppablo!! Mar Abr 30, 2013 5:22 pm

Germen escribió:Exactamente. Si tu problema es que las MT90 patinan en la lluvia, mientras mas tacos tengas mas vas a patinar en la calle. Los tacos te suman agarre en tierra/barro, en asfalto o pavimento es lo opuesto.
buenisimo gracias !! me parece q voy por unas mt60 dsp aviso como fue la cubierta Gracias!

ppablo!!

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por belgapic Mar Abr 30, 2013 7:25 pm

Hola, esto es lo que trae de fábrica, pirelli MT90 scorpion A/T
Neumatico Delantero 80/90-21
Neumatico Trasero 110/80-18
Las MT60 son mas tipo tacos va a tener menos agarre en situaciones de lluvia sobre asfalto, por el tipo de moto te diría que va a ser difícil que encuentres buenos neumáticos para lluvia en asfalto.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por belgapic Mar Abr 30, 2013 7:41 pm

Creo que tendrías que averiguar bien, si se puede poner en la XTZ la linea Scorpion Trail de pirelli que tiene un dibujo mas on road que las Scorpion A/T, en ese caso creo que esas serían las mas apropiadas dentro del segmento de la moto como para andar sobre asfalto y lluvia.
Te dejo un ejemplo en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455920926-cubierta-pirelli-scorpion-trail-90-90-21-brazil-90x90x21-_JM
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ? Empty Re: Que cubiertas me recomiendan para Mi XTZ 125 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.